Qué diferente se ve la vida en el mismo país por unas y por otras
Tengo familia inglesa (además de alemanes, finlandeses....
) y cuando estudiaba en la uni pasé muchas temporadas en Londres y yo si veía vida después del trabajo. Vamos, que también me iba con mis primos ingleses a los pubs hasta las 10-11 de la noche (eso sí, cenábamos a las 8 y luego bajábamos).
Yo cuando se me ha puesto el niño malo (porque el pequeño sólo lleva un mes en la guardería) me han dejado faltar sin problema y sin pedirme justificante. Claro que tengo que decir que mi hijo mayor se ha puesto poquísimas veces malo.
Cuando mi marido está de viaje, también me han dejado llegar más tarde para dejar yo a los nenes en la guardería. Así que en ese sentido, de momento, he tenido mucha suerte.
Pero ya digo que eso es para momentos puntuales, porque si es para todos los días, me ha tocado reducir un poco la jornada.
[mention]Berenice[/mention] nosotros también estamos intentando hacer cábalas para las vacaciones del colegio a partir de septiembre, a ver cómo nos distribuímos.
No nos quedan más coj. que apuntarles a todos los campamentos que haya (que en el colegio que queremos organizan actividades para todos los "días sin cole"). Pero vamos, voy acojonaita con la de días que he visto, porque ni queriendo tengo tantas vacaciones (y ya no hablo de los meses de verano, sino de todos los puentes, días no lectivos, fiestas patronales, 10 días en semana santa, 15 días en navidades. En fin....lo que le pasa a todo el mundo). Como para plantearse un tercer hijo. Vamos, que ni de coña