Re: Vox Populi III
7802¿De verdad el migo entrañable de VF es una promesa del toreo? Me sorprende que la Ayuso vaya verle en visita oficial.
7803Leí en vanitatis que la fiesta a la que iba Vicky Fede (la puesta de largo de las hijas de Alcocer) había sido en el teatro real y ha costado más de 50.000€.
De verdad que les alabo el gusto porque el Teatro Real es una preciosidad. Pero lo de las puestas de largo me parece tan de otra época...
De verdad que les alabo el gusto porque el Teatro Real es una preciosidad. Pero lo de las puestas de largo me parece tan de otra época...
7804Eso lo tiene Brad Pitt tambièn, no?Doraemon escribió: 31 Oct 2019, 20:44El Doro confunde Isa Pipí con Sofía Cuescun. Nunca sabe quién es quién.Akesha escribió: 31 Oct 2019, 19:54 No veis a Chabelita como una versión joven (vale, muy joven) de Carmen de Mairena?
Pero tiene una especie de dislexia facial, que ahora no recuerdo como se llama, creo que agnosia facial.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
7807No sabría, también confunde Verdasco con El Fary.Parru escribió: 31 Oct 2019, 22:35Eso lo tiene Brad Pitt tambièn, no?Doraemon escribió: 31 Oct 2019, 20:44El Doro confunde Isa Pipí con Sofía Cuescun. Nunca sabe quién es quién.Akesha escribió: 31 Oct 2019, 19:54 No veis a Chabelita como una versión joven (vale, muy joven) de Carmen de Mairena?
Pero tiene una especie de dislexia facial, que ahora no recuerdo como se llama, creo que agnosia facial.
De vacaciones
7808Eeeeso, se llama así!
Parru de Parrula
7809pero que me estás contando¿ esto lo había leído de Brad Pitt y yo en su caso creo que es que es despistado porque no necesita quedarse con la cara de nadie, son los demás los que van a él. Para mí es falta de interés , con quién le importe no creo que tenga confusionesDoraemon escribió: 31 Oct 2019, 22:59No sabría, también confunde Verdasco con El Fary.Parru escribió: 31 Oct 2019, 22:35Eso lo tiene Brad Pitt tambièn, no?Doraemon escribió: 31 Oct 2019, 20:44El Doro confunde Isa Pipí con Sofía Cuescun. Nunca sabe quién es quién.Akesha escribió: 31 Oct 2019, 19:54 No veis a Chabelita como una versión joven (vale, muy joven) de Carmen de Mairena?
7811Ay siento mucho que Doro tenga que pasar por esos trances y espero que no le afecte en su día a día, pero con esto me has dado la vida
7812Sofía Suescun es que tiene la boca como del revés, ¿no? Yo creo que con una boca normal y otro cerebro sí sería muy mona.
Como este de Family Guy pero sólo la boca:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
7813Fan del doro for ever!!!Doraemon escribió: 31 Oct 2019, 22:59No sabría, también confunde Verdasco con El Fary.Parru escribió: 31 Oct 2019, 22:35Eso lo tiene Brad Pitt tambièn, no?Doraemon escribió: 31 Oct 2019, 20:44El Doro confunde Isa Pipí con Sofía Cuescun. Nunca sabe quién es quién.Akesha escribió: 31 Oct 2019, 19:54 No veis a Chabelita como una versión joven (vale, muy joven) de Carmen de Mairena?
7814Cósima escribió: 01 Nov 2019, 01:47 Sofía Suescun es que tiene la boca como del revés, ¿no? Yo creo que con una boca normal y otro cerebro sí sería muy mona.
7815Es real, a mí me pasa y soy una nisu. No con gente de la tele, a esos no los confundo ni les cambio las caras, me pasa con la gente que conozco en el día a día.mevacor escribió: 01 Nov 2019, 00:33pero que me estás contando¿ esto lo había leído de Brad Pitt y yo en su caso creo que es que es despistado porque no necesita quedarse con la cara de nadie, son los demás los que van a él. Para mí es falta de interés , con quién le importe no creo que tenga confusionesDoraemon escribió: 31 Oct 2019, 22:59No sabría, también confunde Verdasco con El Fary.Parru escribió: 31 Oct 2019, 22:35Eso lo tiene Brad Pitt tambièn, no?Doraemon escribió: 31 Oct 2019, 20:44El Doro confunde Isa Pipí con Sofía Cuescun. Nunca sabe quién es quién.Akesha escribió: 31 Oct 2019, 19:54 No veis a Chabelita como una versión joven (vale, muy joven) de Carmen de Mairena?
Antes lo pasaba mal por no reconocer a la gente, luego les seguía el rollo cuando me venían a hablar y no tenía ni p. idea de a quién tenía delante, ahora ya me da igual, no me voy a pasar la vida fustigándome
7816Sí, cuando salió la portada del Hola con la boda, ilustro:
El pobre hace cada papelón, una vez estaba charlando con una compañera de trabajo, llega otra y lo saluda efusivamente, llevan charlando un buen rato los 3 cuando el Doro dice: "sabes que te pareces mucho a Sofía, una chica que trabajaba aquí antes?".
Las otras dos se miran tal que así y le preguntan: "Doro, estás bien? Es Sofía que ha venido a visitarnos! No la habías reconocido?"
De vacaciones
7817Totalmente, tiene la boca del revés, como un rape. Pero mucha seguridad en si misma, va de pibonaquer por la vida y eso vende.Cósima escribió: 01 Nov 2019, 01:47 Sofía Suescun es que tiene la boca como del revés, ¿no? Yo creo que con una boca normal y otro cerebro sí sería muy mona.
[img]https://i.postimg.cc/3kkpdHhf/Jake-Tucker.jpg]
Personalmente me da repelús. Pero también influye que me cause rechazo su personalidad chulesca e interesada y esa madre trastornada
De vacaciones
7818La madre está como un silbo ! Y a la hija la tiene bien enseñada. Y baja mucho sin maquillar.
7819En la isla daba susto al miedo.
Pero tiene tipazo y actitud y maquillada gana kilates.
En realidad es más guapa la madre (y el hermano) pero esta es espabilada nivel pro.
Pero tiene tipazo y actitud y maquillada gana kilates.
En realidad es más guapa la madre (y el hermano) pero esta es espabilada nivel pro.