Re: Torneo de Maromos Clásicos 2.0: Larry Vs. Monty votos hasta miércoles 21/3 a las 18hs!
1442Cuántas veces votas, Joan?
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
Re: Torneo de Maromos Clásicos 2.0: Larry Vs. Monty votos hasta miércoles 21/3 a las 18hs!
1443Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
144413 minutos
[mention]Sidvi[/mention] no participa aquí?
[mention]Sidvi[/mention] no participa aquí?
1445Voy a actualizar ahora, que me tengo que ir y ya dentro de dos o tres horas no voy a poder actualizar. Sorry!!
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1446Raspandooooo
Gana Monty, 10 a 8 votos!
Muy buena pelea!!!!
Y ahora vamos a la última semifinal, y recuerden mañana la final!!!
Los maromos que se van a pelear a muerte hoy ....
A VOTAAARRR!!
Gana Monty, 10 a 8 votos!
Muy buena pelea!!!!
Y ahora vamos a la última semifinal, y recuerden mañana la final!!!
Los maromos que se van a pelear a muerte hoy ....
A VOTAAARRR!!
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1448Oh Larry se va!!!! Felicidades Monty
1449Pensaba que iba ganando Paco. [mention]Drama[/mention], un placer compartir duelo contigo y meternos caña mutua. Sabes que te loveo, surmi.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1450Buenoo se avecina RABOOOOO
1451Ya me despido de las votaciones.Ha sido un placer,me he reido una jartá.Hasta el proximo
1452Ohhhh....se que siempre he votado al rabo supremo pero esta vez tengo q ser consecuente y votar a Plummer
los rabos siempre sin limón!!
1453Yo voto a rabazo Brynner. Always in my heart.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1454Nomenterao, menos mal que ha ganado, es que en este subforo no entro, pero ya me quedo a la final
A ver que el Olivier me encanta y está en mi Top 5 pero Monty está por encima de todos, es especial todo él
Y ya que estoy, voto para Plummer.
1455No voy a poder hacer una campaña en condiciones (sorry Chris), pero os recuerdo motivos para votar a
Ojazos
RuPaul lo querría en su programa porque le queda bien hasta este look mamarracho
"Hola, guapa, ¿quieres saber dónde está Cuenca?
"Venid pa'ca mozas paragüeras que vais a ver que me parezco al Fassbender en más cosas"
Ha estado Yul nominado al Óscar este año? Pues eso
*vale, el hecho de que no esté vivo a lo mejor ha influido un poco
Votad a Christopher porque tiene pelo
CHRISTOPHER PLUMMER
Ojazos
RuPaul lo querría en su programa porque le queda bien hasta este look mamarracho
"Hola, guapa, ¿quieres saber dónde está Cuenca?
"Venid pa'ca mozas paragüeras que vais a ver que me parezco al Fassbender en más cosas"
Ha estado Yul nominado al Óscar este año? Pues eso
*vale, el hecho de que no esté vivo a lo mejor ha influido un poco
Votad a Christopher porque tiene pelo
1458Pensaba que habíamos cambiado de ronda