Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juguetes de nuestra infancia

443
Shirley escribió: 06 Abr 2019, 12:03 Las que tenéis cosas en buen estado de Polly Pocket Bluebird de los 90. La casa maletín y el chalet ochentero de Pin y Pon. La villa y la Supervan de Chabel. El barco pirata de Playmobil. La casa de Laura de las montañas Toyse. Nancys y algunas Barbies, que sepáis que si lo vendéis podéis sacaros un dinero majo.
Tengo la villa de la Chanel y si se vende a precio de oro pero es mi tesoro más preciado
Imagen

444
Dogma escribió: 31 Oct 2019, 21:08
Shirley escribió: 06 Abr 2019, 12:03 Las que tenéis cosas en buen estado de Polly Pocket Bluebird de los 90. La casa maletín y el chalet ochentero de Pin y Pon. La villa y la Supervan de Chabel. El barco pirata de Playmobil. La casa de Laura de las montañas Toyse. Nancys y algunas Barbies, que sepáis que si lo vendéis podéis sacaros un dinero majo.
Tengo la villa de la Chanel y si se vende a precio de oro pero es mi tesoro más preciado
Depende de cómo la conserves. Intacta en su caja 300 fácilmente. Yo también la tengo pero le falta todo a la pobre. Mas de 20 euros no me dan. Lo que tengo en buen estado es la Burger de Chabel pero tiene valor sentimental porque me la regaló mi abuela y me acuerdo mucho de aquello, de cuando jugaba en el salón de su casa, así que no la vendo. Tampoco me darían mucho, 100€ máximo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

446
Me estoy partiendo con el Jesmarín y su familia, el abuelo está muy currado eh :loll: a estos no tengo el placer yo de conocerlos

madre mía el vtech :lloro: no lo tuve pero recuerdo perfectamente verlo expuesto en continente (más pleistozeno venga) y jugar con él allí.

Cocolín siempre me dio p**a grima, no me gustaba nada. Y ya la versión grande que era cocoliso peor aún

:susto: :susto: luego salió el cocolín y creo que este desapareció. En realidad los muñecos de jesmar eran todos horribles
Imagen

448
Del post "Amor por lo retro"

WideAwake escribió: 06 Ene 2020, 22:07 Habéis hablado de https://retrochuches.com/ ?

Es maravillosa tengo ansia de todo. :D:

RetroChuches, las chucherías y juguetes de los años 70, 80 y 90 en España.

Vuelve a sentirte como un niño con 25 pesetas en un kiosko.

JUGUETES & BARATIJAS

Los juguetes actuales son cada vez más sofisticados. La infancia de hoy día no se entiende sin "pantallitas", videojuegos y drones. Si naciste en aquella época en que lo más electrónico que había era una peonza o el par de pilas que necesitaba tu muñeco, has llegado al lugar correcto.

Aquí podrás encontrar todas aquellas baratijas y juguetes típicos de quiosco antiguo. Vamos, de cuando la vida era más fácil. ¡Sírvete sin medida!

https://retrochuches.com/3-juguetes-baratijas

Años 70:

https://retrochuches.com/20-chuches-anos-70

Años 80:

https://retrochuches.com/21-chuches-anos-80

Años 90:

https://retrochuches.com/22-chuches-anos-90

PERSONAJES DE SIEMPRE:

Hay personajes que no pasarán de moda nunca: Super Mario, Harry Potter, Piolín, Pacman, etc. Nosotros somos de darlo todo, así que en esta sección incluímos todo lo que tenemos relacionado con estos personajillos que tan entrañables ratos nos han hecho pasar.

https://retrochuches.com/24-personajes- ... price.desc

Imagen

450
Qué recuerdos estos caramelos

Imagen

Igual me los compro :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

452
serena escribió: 30 Oct 2019, 12:30 El bebé dinosaurio es precioso, me encantaba esa serie
De pequeña me encantaba también, la recordaba como algo entrañable, no sé, pero no hace mucho la busqué para ponérsela a mi hija sin verla yo antes y me pareció el horror, machismo por doquier y actitudes en mi opinión nada buenas.

Lo mismo me pasó con "Las mil y una Américas" yo la recuerdo igual, con mucho cariño, mis tardes viéndola... Decidí que la veríamos juntas como habíamos hecho con otras, Heidi, Los fruitis, David el Gnomo (que también me parece súper machista, por cierto, pero bueno, de deja ver menos) y claro, yo no me acordaba de los capítulos en sí, solo de lo mucho que me gustaba, pues no sé si es en el episodio 2, que matan a un mamut a pedradas, garrotazos... Y mi hija todavía llora si de acuerda con lo amante que es ella de los animales. Casi le da un pasmo.

Quería probar con La vuelta al mundo en 80 días, pero... Cualquiera se atreve :wirr:
Imagen

455
Lo de chucherías retro me recuerda al Iker Jiménez porque en Milenio Live a veces hablan de esas cosas.

Por cierto, me he dado cuenta de que yo a lo que más jugué en mi infancia fue a las cartas con jóvenes de la tercera edad y todavía llevo siempre una baraja española en el bolso.

459
Garp escribió: 19 Ene 2020, 21:03
Shirley escribió: 08 Ene 2020, 20:34 Qué recuerdos estos caramelos

https://carameloslaasturiana.es/wp-cont ... Caribe.jpg

Igual me los compro :D:
Aquí eran los que lanzaban en la cabalgata, me encantaban los de anís.
Y a mi! y los de menta. Los que odiaba eran los de piña.

Recuerdo que los usaba para jugar a Barbies, cómo si fueran bolsas de la compra :hide1:
Imagen

460
Yo tengo la casa grande de pin y pon, recuerdo pasar horas y horas jugando, me encantaba, me dan ganas de ir al trastero a por ella.
Y recuerdo comprar caramelos de nata, unos muy pequeñitos, que costaban 1 peseta cada uno, la panadería donde los compraba aun sigue abierta, y sigue tal cual, pero sin los caramelos :lol:
No me puedo creer que os gustasen los caramelos de anis, yo los odiaba, eran los azules y siempre me tocaban esos y los de piña que tampoco me gustaban :cool: