Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

7781
isabeldiazayuso
Qué bien ver a @gonzalocaballeroo recuperarse poco a poco de su cogida en Las Ventas. Una gran promesa y mejor persona dentro y fuera de los ruedos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7783
Doraemon escribió: 31 Oct 2019, 16:44
El padre de Lindsay Lohan habla de la relación entre la actriz y el príncipe Mohamed bin Salman
Según Michael Lohan, la intérprete tiene muchos “amigos poderosos”, entre los que destaca el príncipe saudí, supuestamente involucrado en el asesinato de Jamal Khashoggi
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... hoggi.html

Ya se puede andar con cuidado.

Respecto a la capa de Vickyfede, me gusta pero con un look invernal, no con ese vestido y uñas amarillas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7784
pfff la Ayuso es que es taaaaaaaan penosa joder..

El Tato es uno de los hamijos de Carmina sandungueros? el cabra y todos esos digo. Lo he googleado y es un señor madre mía ( se parece a Buzz cierto jajaa) cuantos años le lleva a Sibi? Que mal gusto tiene la jodía

Se me olvidó comentar una cosa que me dejó en choks porque nadie había comentado algo antes y verlo asi de sopetón me dejó muy mala. Cuando fui a ver el joker echaron antes un trailer de la nueva de Mario Casas haciendo de maleante de las 3000 viviendas y os juro que ahí si que me cagué y no después con la peli. Por qué insisten en darle esos papeles y hacerle poner acento de gitano? nadie en esa proyecto tiene 2 dedos de frente? Yo no sé si es mal actor o no, solo que le dan unos papeles donde me parece que más que lucirse hace el ridículo y no lo entiendo. Creo que en la serie esa de las 50 sombras está de Oscar al lado de esto vamos.

Chabelita bailando es el colmo, que tía más coñazo ni para eso pone interés. Me acabo de quedar muelta con el éxito musical de Omar Torres no tenía ni idea y flipo lo mal que está el negocio entonces
Imagen

7785
Doraemon escribió: 31 Oct 2019, 17:03
isabeldiazayuso
Qué bien ver a @gonzalocaballeroo recuperarse poco a poco de su cogida en Las Ventas. Una gran promesa y mejor persona dentro y fuera de los ruedos.
La había confundido con Antonia San Juan :hide1:
Imagen

7786
-Olimpia- escribió: 31 Oct 2019, 17:08
Doraemon escribió: 31 Oct 2019, 16:43
El nuevo hijo de Julio Iglesias valora vender su futura herencia
El valenciano Javier Sánchez Santos ha recibido ofertas de inversores
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... antos.html
Pero que herencia, si Julio Iglesias no creo que le deje nada. Lo mismo dentro de unos años recapacita pero me extrañaría.
THIS.
Yo creo que el abogado le ha comido el coco al chaval pero bien.
Si Julito vive en Mayami se le aplicará la ley yanki, esto es que puede legar a quien quiera y desheredar y todo.
Hablo desde la barra del bar, of course.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

7788
Yo hasta había pensado que era la misma que suele lucir el Duque de Lujo, pero creo que le quedaría muy grande, en plan bata de cola.
Imagen

7789
Doraemon escribió: 31 Oct 2019, 19:00 Yo hasta había pensado que era la misma que suele lucir el Duque de Lujo, pero creo que le quedaría muy grande, en plan bata de cola.
Además que la de su padre debe pesar un motón. Para llevar esa clase de capas, como la de Ramón García, hay que haber merendado bien antes. :lol:
No compres, adopta.

7790
Lagartona escribió: 31 Oct 2019, 17:47
-Olimpia- escribió: 31 Oct 2019, 17:08
Doraemon escribió: 31 Oct 2019, 16:43
El nuevo hijo de Julio Iglesias valora vender su futura herencia
El valenciano Javier Sánchez Santos ha recibido ofertas de inversores
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... antos.html
Pero que herencia, si Julio Iglesias no creo que le deje nada. Lo mismo dentro de unos años recapacita pero me extrañaría.
THIS.
Yo creo que el abogado le ha comido el coco al chaval pero bien.
Si Julito vive en Mayami se le aplicará la ley yanki, esto es que puede legar a quien quiera y desheredar y todo.
Hablo desde la barra del bar, of course.
Yo no tengo ni idea pero el abogado es bastante reputado en el gremio, ha llevado muchos casos del estilo. Lo que me sorprende es lo de los inversores.
Espero que Julio recapacite como El Cordobés padre.
No compres, adopta.

7791
No veis a Chabelita como una versión joven (vale, muy joven) de Carmen de Mairena?
Pero oye, todo tiene su aquel, pueden utilizar ese vídeo por internet en plan clicka en esta encuesta o el banner si quieres que el vídeo desaparezca. Los clicks aumentarían de una manera brutal
Imagen

7792
Ay pero si yo pensaba que habías puesto la foto de después en plan "es Drácula" y resulta que no, que es la foto de la web donde se vende? :lol:
Doraemon
Imagen

7793
A mi me flipa de la Vicky que teniendo perres como borra y la oportunidad de lucir vestidazos ya van varias veces que repite algún vestido.
No lo digo como algo malo.
Imagen

7794
sanyo escribió: 31 Oct 2019, 20:08 Ay pero si yo pensaba que habías puesto la foto de después en plan "es Drácula" y resulta que no, que es la foto de la web donde se vende? :lol:
@Doraemon
Si, es de la web de la marca de capas.
A lo mejor es muy conocida entre los pijales que regalan cerditos en las puestas de largo...quien sabe.

Vic Fed ha heredado lo casposo y lo patriota/hortera, se pinta las uñas de amarillo para que recuerde la bandera española junto al Caprile rojo.

:party: :glam:
Imagen

7795
Akesha escribió: 31 Oct 2019, 19:54 No veis a Chabelita como una versión joven (vale, muy joven) de Carmen de Mairena?
El Doro confunde Isa Pipí con Sofía Cuescun. Nunca sabe quién es quién.
Pero tiene una especie de dislexia facial, que ahora no recuerdo como se llama, creo que agnosia facial.
Imagen

7796
Estalla Casa Real: grave incidente a gritos entre Doña Letizia y la Reina Sofía en Asturias por culpa de una foto
David Lozano
-
31 Oct 2019 - 11:48 CEST
La edición de los Premios Princesa de Asturias de 2109 era la más esperada de las últimas décadas. La Princesa Leonor, heredera de la Corona, debutaba con un discurso en público y, como ya ocurriera con su padre el entonces Príncipe Felipe, fue objetivo de todas las miradas.

“Es un título que me compromete con la entrega y el esfuerzo de servir a España y a todos los españoles”, dijo durante su debut en los Premios. “Asturias es también la tierra de mi madre, la Reina, y yo llevo sangre asturiana”, decía Leonor arrancando los primeros aplausos de un público que hasta ese momento se había mostrado expectante.

Durante el discurso también tuvo unas palabras para su abuela paterna, la Reina emérita: “Me gustaría dar gracias también a mi abuela, la Reina Sofía. Ella sabe lo importante que para mí es su presencia en esta ceremonia que significa tanto para Asturias y para toda España”.

Pero antes de este discurso, se habían reproducido momentos muy tensos entre su madre, la Reina Letizia y su abuela, Doña Sofía. La Princesa Leonor llegaba al Teatro Campoamor minutos antes de la ceremonia y lo había acompañada lógicamente de sus padres, de su hermana la Infanta Sofía y de la Reina emérita.

Después de saludar al numeroso público congregado en las inmediaciones de la calle Pelayo, la comitiva Real traspasaba las puertas del Campoamor y allí prácticamente en la intimidad se producía un nuevo incidente entre Doña Letizia y su suegra.

Según han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a La Zarzuela, todo ocurría cuando, de nuevo, Doña Sofía pidió fotografiarse con su nieta poco antes de comenzar su discurso. La Emérita, con esa intención, llegó incluso a reunir a las dos hermanas, Leonor y Sofía, junto a ella y cuando el fotógrafo oficial se disponía a realizar la instantánea irrumpió entonces Doña Letizia y con “muy malos modos” ‘arrancó’ a sus hijas del lado de su abuela.

La Reina alegaba que no era momento y que las fotos se realizarían en todo caso “después del acto”, pero los modos y la nueva prohibición –recordando el grave desencuentro durante la Misa de Pascua en Palma que trascendió públicamente gracias a unas imágenes demoledoras para Letizia– de fotografiarse con sus nietas provocó una airada respuesta de Doña Sofía que derivó en un nuevo enfrentamiento entre ambas.

El grave incidente y la bronca doméstica, uno más para preocupación de la Casa Real, solo se detuvo tras la intervención del Rey Felipe que tuvo que mediar para apagar el momento de terrible tensión, tal y como aseguran a PD las mismas fuentes.

Después de unos segundos, se impuso la calma. Eso sí, no hubo fotografía y la Familia Real al completo hizo acto de presencia la tribuna del Teatro Campoamor. Faltaban dos minutos para iniciarse el acto.

https://www.periodistadigital.com/polit ... 175414/amp
Imagen

7797
Es que la Suescun hay días que literalmente es la versión mona de Chabe. A mí también me recuerda muchas veces.

7799
haemalea escribió: 31 Oct 2019, 20:50 Es que la Suescun hay días que literalmente es la versión mona de Chabe. A mí también me recuerda muchas veces.
Es por la boca y por las muecas de asco que pone constantemente.
Pero ha aguapado bastante desde su gh.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7800
Hoy he visto a Isa Pi en la tele y no se aclara, no tiene buena dicción, además ni firma ni fondo, no sé a quién le interesa lo que tenga que decir.

Vaya la Ayuso, que tía, que le quita el noviete a VicFed.