Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6981
A mi unas uñas rojas me parecen atemporales, igual que un buen labial rojazo. Eso sí, al igual que en los labios tiro a rojos fríos o los "sangre" que tienen un punto más intenso, rojos anaranjados o vivos tipo tomate no me quedan bien ni me van.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6982
Heirloom escribió: 30 Oct 2019, 23:25 A mi unas uñas rojas me parecen atemporales, igual que un buen labial rojazo. Eso sí, al igual que en los labios tiro a rojos fríos o los "sangre" que tienen un punto más intenso, rojos anaranjados o vivos tipo tomate no me quedan bien ni me van.
Como si lo hubiera escrito yo.

6983
Bengala escribió: 31 Oct 2019, 01:39
Heirloom escribió: 30 Oct 2019, 23:25 A mi unas uñas rojas me parecen atemporales, igual que un buen labial rojazo. Eso sí, al igual que en los labios tiro a rojos fríos o los "sangre" que tienen un punto más intenso, rojos anaranjados o vivos tipo tomate no me quedan bien ni me van.
Como si lo hubiera escrito yo.
+1 el color coral me encanta para ropa y me sienta muy bien en general (el que es más claro y azulado no tan anaranjado) pero en labiales no he encontrado uno que me quede bien. Soy fría total.

Me he cortado el pelo y que bien me veo! Solo las puntas pero como Me hacía falta me siento renovada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6984
A mi me encantan las uñas tomate o con rojos que tiran a naranja, es como mejor me veo.
Ya debo quitarme y hacerme otra vez la semi que se ha empezado a caer :mellao:
Imagen

6985
Yo tengo bastantes problemas con el sueño. Entre semana suelo dormir 5 horas, los fines de semana unas 10- 12 y luego viene el domingo que no soy capaz de dormir y a veces me voy los lunes a trabajar sin aber domido ni una sola hora. Realmente tengo suerte porque puedo funcionar bien con muy pocas horas de sueño y no suelo tener mala cara. Eso si, los domingos que no duermo el lunes me siento como si tuviera resaca. La misma sensacion pastosa en la boca y tal pero de cara estupenda.

He vuelto a los serums de the ordinary. Hoy me he cogido el dia libre asi que ayer antes de meterme en la cama me di una buena ducha, me puse una manteca super hidratante, aceite de coco en el pelo y me hice un dermaplaning y despues use el EUK, acido hialuronico, retirides, crema hidratante y me he levantado con la piel super bien. Ahora acabo de desayunar y me hire a correr aunque me da una pereza tremenda porque el tiempo esta horrible por estos lares.

6986
Yo anoche estaba literalmente rota, fui al gym y trabajé mucho suelo con mi propio peso y sentadillas y zancadas a una pierna y otra metiendo bandas elásticas y cuando pillé la cama era como si una losa de 700 kgs hubiera caido sobre mi. :meparto:

He dormido unas 6 horas y media y ahora estoy ON de nuevo.

Los domingos me cuesta dormirme y descansar más pero es un tema mental, el reloj está pensando aunque sea inconscientemente que el lunes hay que recomenzar la semana.

Para mi lo de cenar a una hora decente entre semana es clave, a las 21 horas es lo ideal, más tarde tengo comprobado que no descanso igual. Lo que estoy metiendo todas las noches es una ensalada de canónigos, con granada, aceite de oliva virgen extra, un poco de cebolla morada y luego proteina de pescado y un yogur natural + infusión. Cena perfecta para dormir OK.

He pillado este aceite de almendras para el cuerpo, creo que es mi favorito corporal, más que el de coco.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6989
Ese top me recuerda a los bodys maxi pibones de ZARA de esta temporada, lo compré en nude y verde caza antes de saber que estaba embarazada, y espero que se sigan llevando cuando me lo pueda poner, porque quedan increíbles.
Imagen

6990
biochic ese también lo tengo yo en nude! Pues a mí no se me ocurren tantas ideas para llevarlo en invierno... tu aparte de con levis anchos y con pantalón de traje negro con que más te lo pondrías?
Me vine arriba sintiéndome Rosie y no tengo yo una vida como para ir con body everyday
Imagen

6991
RoyalBacon escribió: 31 Oct 2019, 10:59 @biochic ese también lo tengo yo en nude! Pues a mí no se me ocurren tantas ideas para llevarlo en invierno... tu aparte de con levis anchos y con pantalón de traje negro con que más te lo pondrías?
Me vine arriba sintiéndome Rosie y no tengo yo una vida como para ir con body everyday
Me compré el mismo día en ZARA una falda larga con abertura de pailletes doradas oscuras y un jersey crema oversize fino. Mi outfit era poner las tres cosas, anudando el jersey a la cadera y dejando caer un hombro para que se viera el body. Botín corto de piel camel para el otoño y sandalia para el verano (sin el jersey).

Otro combo era con unos Salsa chocolate de tiro alto y un blazer de cuadros escoceses en gris, verde caza y nude. Botines verdes de piel para otoño o zapatazo alto en verano (sin blazer).

Normalmente cuando compro ropa compro directamente varias piezas combinables, o voy a comprar a tiro hecho un ítem que me falte para montar varios outfits con lo que tengo en casa.

Es mi forma de no acumular ropa (eso y vender/donar periódicamente lo que no uso).
Imagen

6993
Marla escribió: 30 Oct 2019, 21:47
hunkydory escribió: 30 Oct 2019, 13:33 Jope, le he dado una oportunidad al rojo en las uñas y fatal. El color es monisimo, rollo malaga wine, veo a chicas con manicuras rojas y me gusta, pero me veo a mi y me veo “vulgar” y las manos feísimas. Pues se quedan así unos días porque me da toda la pereza quitarme ya la semi, que encima están bien pintadas.
A mí me pasa cuando me salgo del rojo oscuro o borgoña. Mi tono fav es bubbles only de Essie. :wub:
Cuando me las hago en cualquier otro color, como nude, veo el color monísimo pero me veo las manos feas. En otra gente me encantan nude.
+1000
Siempre me veo mejor con las uñas en granate tipo Rouge Noir de Chanel. Será que no he dado con un rojo que me quede bien en las manos.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

6994
RoyalBacon escribió: 31 Oct 2019, 10:59 @biochic ese también lo tengo yo en nude! Pues a mí no se me ocurren tantas ideas para llevarlo en invierno... tu aparte de con levis anchos y con pantalón de traje negro con que más te lo pondrías?
Yo tengo el lanco y me lo pongo confaldas midi o vaqueras cortas y queda genial. Casi que me gusta más que con vaqueros, que salvo para ir un día a cenar con taconazo no me mola porque queda muy pibón :queen:

biochic a qué jersey oversize te refieres?
Imagen

6996
calculer escribió: 31 Oct 2019, 13:15
Yo tengo el lanco y me lo pongo confaldas midi o vaqueras cortas y queda genial. Casi que me gusta más que con vaqueros, que salvo para ir un día a cenar con taconazo no me mola porque queda muy pibón :queen:

@biochic a qué jersey oversize te refieres?
Pues era uno que tenían en remate final, 7,99 me costó.

Color crudo, oversize de punto muy fino y con caída. Ideal para anudar o llevar tipo hombro al aire. No tengo la refe ni nada sorry.
Imagen

6997
De qué body de Zara habláis?

Yo hoy me he sentido pibona total. Como hacía calor me he puesto una camiseta con escote de barco, dejando las clavículas al descubierto. Además me he hecho una coleta y puesto unos aros enormes.

6999
winter cards escribió: 31 Oct 2019, 16:34 De qué body de Zara habláis?

Yo hoy me he sentido pibona total. Como hacía calor me he puesto una camiseta con escote de barco, dejando las clavículas al descubierto. Además me he hecho una coleta y puesto unos aros enormes.
Yo estoy buscando tops de ese tipo
Imagen

7000
calculer escribió: 31 Oct 2019, 18:14
winter cards escribió: 31 Oct 2019, 16:34 De qué body de Zara habláis?

Yo estoy buscando tops de ese tipo
Yo siempre los encuentro o en Zara en la sección de básicos o en tiendas juveniles como Brandy Melville, Pull o Bershka.
panecillosueco escribió: 31 Oct 2019, 18:09 coleta tirante + aros enormes + clavículas

combo breaker de pibonismo :queen:
+1
Y si ya te plantas un labial rojo diva total. Pero tal vez es too much para ir a la uni :lol: