Re: HUDA BEAUTY
121Sí Casiopea el pack de brochas, no sé si son 2 o 3, van a parte... Como sigan a este ritmo, van a acabar igualando todas las marcas los precios de Natasha y la Pat.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues sí, ahora mismo la sunrise y la nueva están prácticamente a la par en precio y gramos de producto.Lerele escribió: 22 Oct 2019, 22:59 Sí @Casiopea el pack de brochas, no sé si son 2 o 3, van a parte... Como sigan a este ritmo, van a acabar igualando todas las marcas los precios de Natasha y la Pat.
¿El pedido lo has hecho a través de algún intermediario? Envían desde Dubái, pero me imagino que aduanas los parara,¿O no?Nun* escribió: 27 Nov 2019, 18:32 Los descuentos que hay en Huda (web oficial) son una pasada. Me he pillado la desert dusk, llevo detrás de ella desde que salió y no me la compré en su momento porque el precio me parecía demasié, pero está rebajadísima en la web. Para mí hasta ahora es la paleta más bonita que he visto... a pesar de que tiene colores clonables con otras paletas (como de la born to run de urban decay) en conjunto me parece una paleta espectacular.
Me he pillado también la emerald obsession, de las obsession palettes no es mi favorita pero me parece que tiene todos muy diferentes y especiales, veremos si la doy mucho uso o no.
De pintalabios third date y el game changer de la gama demie matte, llevo bastante tiempo queriendo probar los labiales de Huda a si que a ver que tal, en verdad me llaman más los de Charlotte Tilbury pero con los precios a los que estaban no he podido resistirme a cogermelos.
Estoy muy contenta con la compra porque me ha salido todo tirado de precio y es una marca que llevo mil con ganas de probar
El labial no sé por el tono pero a la paleta ya verás como le sacas muchísimo partido. Además tiene el tamaño perfecto si te la quieres llevar cuando estés fuera de casa.Mariña escribió: 10 Ene 2020, 23:46 Me he estrenado con la marca con el pack de la paleta Topaz Obsessions + el mini labial líquido Crush por 18€, salía genial de precio aunque me salió caro porque no tenía ninguna necesidad.
Ya contaré cuando los pruebe.
Jajajaja sí, aunque pienso que podría comprarme algo que necesitase más, pero la verdad es que esos packs me encantan.Goro escribió: 11 Ene 2020, 01:31El labial no sé por el tono pero a la paleta ya verás como le sacas muchísimo partido. Además tiene el tamaño perfecto si te la quieres llevar cuando estés fuera de casa.Mariña escribió: 10 Ene 2020, 23:46 Me he estrenado con la marca con el pack de la paleta Topaz Obsessions + el mini labial líquido Crush por 18€, salía genial de precio aunque me salió caro porque no tenía ninguna necesidad.
Ya contaré cuando los pruebe.
Y no le des más vueltas, que con todo lo que estás hincando los codos bien que te lo mereces
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados