Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

6341
Chicas creeis u os suena si Rouje hará Black Friday?? No recuerdo si el año pasado huzo o no.

6342
Nereida yo suelo usar de cardigan el color del acento y en este vestido para mi, es el naranja. Si el fondo fuese negro, cardigan negro que es un neutro pero en verde botella me parece demasiado y el arena no veo que le pegue nada porque salvo el naranja todos los tonos son fríos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6344
serena escribió: 31 Oct 2019, 09:22 @LeFreak ¿de donde son los últimos cardigans?
American Vintage sección Outlet

6347
Nereida escribió: 31 Oct 2019, 10:09 @LeFreak me encantan los tonos que has puesto! sí, que es verdad que el que más le va son los tonos vivos!
Esos rosas también me gustan, los pastelones mejor que el vivo, dejan que la flor naranja brille mucho más.

6348
Mes13 escribió: 31 Oct 2019, 07:48 Chicas creeis u os suena si Rouje hará Black Friday?? No recuerdo si el año pasado huzo o no.
Y otra duda. Comentabais que si se paga por paypal en caso de devolución ellos se hacen cargo de los gastos. Es siempre asi?
Gracias chicas!!!

6349
Mes13 escribió: 31 Oct 2019, 10:29
Mes13 escribió: 31 Oct 2019, 07:48 Chicas creeis u os suena si Rouje hará Black Friday?? No recuerdo si el año pasado huzo o no.
Y otra duda. Comentabais que si se paga por paypal en caso de devolución ellos se hacen cargo de los gastos. Es siempre asi?
Gracias chicas!!!
Tienes que activarlo en tu perfil PayPal. Te retornan 12 devoluciones por año con un máximo de 30€ por devolución. Has de entrar en tu perfil PayPal y buscar las instrucciones.

6350
Mirad que maravilla tiene IRO en Veepee. Está todo muy rebajado, lo he comparado con YOOX que tienen casi todas las prendas de esta campaña al doble.

Imagen

6352
Anvic escribió: 31 Oct 2019, 10:40 Esas burdeos son una maravilla @LeFreak !
Se comen a las DEWINA con patatas :lol:

6353
LeFreak escribió: 31 Oct 2019, 10:55
:lol: jo, a mi me encantan :bag: soy lo peor, lo sé.

6354
Anvic escribió: 31 Oct 2019, 10:56
Porqué? si las vas a comprar tú y a disfrutar tú? suficiente.

6355
DEVA Me encantan esos petos!!

Veda Miro de vez en cuando pero no hay manera guapa, pero si lo veo te aviso enseguida, pena que la otra vez no llegaras a tiempo!
Te has pedido la chaqueta???? Ay qué ganas de que te llegue y nos cuentes.

Nereida Ese vestido estuve a punto de comprarlo y mi idea era combinarlo con rosas, la primera chaqueta rosa que ha puesto LeFreak es perfecta.

6356
undi escribió: 31 Oct 2019, 11:00
Anvic escribió: 31 Oct 2019, 10:56
Porqué? si las vas a comprar tú y a disfrutar tú? suficiente.
Totalmente cierto :hug:

Este me gusta mucho para ti !

Imagen

6357
Es muy bonito. Aunque a mí me queda mejor marcar el corte en la cadera que en la cintura. No sé si me explico!

6358
undi escribió: 31 Oct 2019, 11:07 Es muy bonito. Aunque a mí me queda mejor marcar el corte en la cadera que en la cintura. No sé si me explico!
No tiene un precio muy “asequible” como para probar, pero lo vi y pensé que era tu totalmente !!

6359
Cuquina mil gracias! han repuesto como cuatro o cinco veces pero a una unidad para 700 personas jaja debe ser la prenda más vendida de la colección de otoño!

Nereida yo apenas me pongo vestidos en invierno, creo que es por la pereza de momento medias, botas, chaqueta.. tengo que intentarlo!

6360
Anvic por no desvirtuar:
Anvic escribió: 31 Oct 2019, 11:09
undi escribió: 31 Oct 2019, 11:07 Es muy bonito. Aunque a mí me queda mejor marcar el corte en la cadera que en la cintura. No sé si me explico!
No tiene un precio muy “asequible” como para probar, pero lo vi y pensé que era tu totalmente !!
Gracias bonita :wub: Sí, es un rollo un pelín más rockero o yo qué sé cómo llamar a esto mío con el negro y las tachuelas jajaja.

Por cierto, tengo que sacar uno que me compré el año pasado en Ali que triunfó tela telísima. Cada vez que me lo ponía todo el mundo me preguntaba dónde lo había comprado, que era chulísimo... así que como veía que lo iba a dejar hecho polvo me compré el mismo para este año :jiji: :hide1: