Muchas gracias por los links Palma.
¿Entonces recomiendas más el primero, no?
Mareas es que Sephora se ha subido mucho a la parra con los precios. Yo últimamente sólo compro con ofertas o marcas que no puedo conseguir en otras partes. Lo bueno es que normalmente los descuentos sí aplican a productos rebajados.
Re: Di lo que piensas bellecil
16222Goro Personalmente, el retráctil de Chanel que es el que más me gusta. Pero si no, sí, el finito!
Denantes mortos que escravos.
16223Me los apunto que en breve me toca reponer eyelinerPalma escribió: 30 Oct 2019, 17:49 @Goro Personalmente, el retráctil de Chanel que es el que más me gusta. Pero si no, sí, el finito!
16224Goro Gracias. Estaré alerta si ponen alguno para pillar el perfume allí¡¡
16225Yo uso blandos porque el problema que tengo con los duros es que me acaban dejando la zona enrojecida. Uso el de YSL, pero han cambiado el formato y no sé si será igual el nuevo.LastKiss escribió: 28 Oct 2019, 21:45 Vaya @Heirloom Pues yo pensaba que los duros también arrancaban los pelitos. Y no iban bien.
Quiero probar Anastasia y Nabla, ¿qué tal son de dureza?
16226Has mirado en perfumeríaspaco, perfumes club? Mareas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16227El de nabla es tirando a duro, es que para mi un buen lápiz de cejas tiene que tener algo de dureza para poder hacer efecto "pelo a pelo" y todos los micro lápices que están sacando las marcas son de ese estilo, si son blandos como un perfilador de ojos o de labios tienes que ir con mucho cuidado para no acabar con cejas instagram como si te hubieras plantado bien de pomada.
Última edición por Heirloom el 31 Oct 2019, 10:51, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16228En Paco no, voy a mirar pero en perfumesclub está más caro que en Sephora o Primor¡
16229Superesencia suele tenerlos baratos, tienes la opción de pagar perfume normal o tester más barato, tardan 24h creo recordar. Luego está secretodigital que también tardan poco, tienen precios tirados pero lo que te mandan son tester, yo no he pedido aún pero una amiga sí, le venía el paquete de Vigo y los perfumes le vinieron en cajas de cartón, algunos también sin tapón y con la pegatina de tester, así que para regalar quizás no es lo mejor. Luego así tipo primor tienes perfumerías aromas que los precios suelen estar a la par pero tienen menos marcas.Mareas escribió: 30 Oct 2019, 16:46 Estoy investigando precios para comprar un perfume a mi madre y mi hermano para Reyes y me caigo de culo las diferencias.
Estoy entre Sephora y Primor. Si Sephora online sacase algún código descuento igual me lo pienso (si hay un producto rebajado en la cesta, un código funciona igual?)
Primor no les quería comprar porque son muy lentos y por otros temas pero me da igual que tarden porque los voy a comprar con mucho tiempo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16230Heirloom Es que en el polígono donde está Decathlon, hay una especie de almacén/tienda de perfumes y son muy muy baratos. Igual es el almacén de la web que dices.
Para mi la más barata es Arenal, tienen web por si quieres echar un ojo Mareas Lo único que no venden Chanel online, pero por lo demás creo que tienen todo.
Goro Pues ya me dirás si te convencen!
Para mi la más barata es Arenal, tienen web por si quieres echar un ojo Mareas Lo único que no venden Chanel online, pero por lo demás creo que tienen todo.
Goro Pues ya me dirás si te convencen!
16231Justo venía a recomendar Arenal. Otras opciones que a veces tienen buenos precios son Notino, Allbeauty y PerfumeríasLaguna. Esta última la descubrí hace poco por casualidad buscando un perfume que estaba agotado en todas partes y allí lo tenían.
¿Palma eres gallega?
¿Palma eres gallega?
16232Heirloom Descarto secretodigital por el formato tester.
Voy a mirar en superesencia. Gracias.
Palma Justo el formato que yo quiero no lo tienen en Arenal pero gracias.
Isik En Paco Perfumerias no está el que quiero. Gracias por la recomendación igual.
Goro Te leo en revisión. Echo un vistazo a Perfumerias Laguna.
Voy a mirar en superesencia. Gracias.
Palma Justo el formato que yo quiero no lo tienen en Arenal pero gracias.
Isik En Paco Perfumerias no está el que quiero. Gracias por la recomendación igual.
Goro Te leo en revisión. Echo un vistazo a Perfumerias Laguna.
16233Goro Sí! Del reino Abelino, o ciudad de la luz ahora que se acerca Navidad jajajaj
16234Es que tuve una mala experiencia con el retráctil de benefit y les he cogido manía. El retráctil de Nars me fue bien.Heirloom escribió: 31 Oct 2019, 10:50 El de nabla es tirando a duro, es que para mi un buen lápiz de cejas tiene que tener algo de dureza para poder hacer efecto "pelo a pelo" y todos los micro lápices que están sacando las marcas son de ese estilo, si son blandos como un perfilador de ojos o de labios tienes que ir con mucho cuidado para no acabar con cejas instagram como si te hubieras plantado bien de pomada.
Yo me las pinto porque tengo mucha calva, y tal cual las llevo, la gente ni suele darse cuenta que las llevo maquilladas sino lo digo yo. También es verdad que al llevar gafas, quedan disimuladas.
Gracias, miraré Nabla cuando me toque reponer.
16235Yo me hago un poco el fondo de la ceja para que parezcan un poco más espesas y luego les pasó el cepillo para difuminar, como si fuera una sombra pero en lápiz.
16236LastKiss escribió: 31 Oct 2019, 15:31 Yo me hago un poco el fondo de la ceja para que parezcan un poco más espesas y luego les pasó el cepillo para difuminar, como si fuera una sombra pero en lápiz.
16237Llevo unos días que cada vez que me limpio con mi gel facial se me pone la cara muy roja y me pica muchísimo. No he cambiado de rutina y el gel lo llevo utilizando desde hace meses. A alguien mas le ha pasado? No entiendo qué puede ser :(
16238Cómo hago para recuperar mi cara? Es que creo que la vitamina c me hizo ensuciar los poros y la piel se ve como sucia, no uniforme, vamos, una maravilla.
Me estaba viendo al espejo y no sabía porque me veía tan mal, estaba alucinando hasta que veo que tengo tooooooda los poros marcados, como oxidados
Me estaba viendo al espejo y no sabía porque me veía tan mal, estaba alucinando hasta que veo que tengo tooooooda los poros marcados, como oxidados
16239Un buen exfoliante Mabrilus o una mascarilla purificante con arcilla, limpia bien los poros.
16240Gracias, pues chao vitamina c y a comprarme una mascarilla de arcilla que ahora mismo ni tengoLastKiss escribió: 01 Nov 2019, 19:38 Un buen exfoliante @Mabrilus o una mascarilla purificante con arcilla, limpia bien los poros.