Re: Estilo francés
6341Chicas creeis u os suena si Rouje hará Black Friday?? No recuerdo si el año pasado huzo o no.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Esos rosas también me gustan, los pastelones mejor que el vivo, dejan que la flor naranja brille mucho más.Nereida escribió: 31 Oct 2019, 10:09 @LeFreak me encantan los tonos que has puesto! sí, que es verdad que el que más le va son los tonos vivos!
Y otra duda. Comentabais que si se paga por paypal en caso de devolución ellos se hacen cargo de los gastos. Es siempre asi?Mes13 escribió: 31 Oct 2019, 07:48 Chicas creeis u os suena si Rouje hará Black Friday?? No recuerdo si el año pasado huzo o no.
Tienes que activarlo en tu perfil PayPal. Te retornan 12 devoluciones por año con un máximo de 30€ por devolución. Has de entrar en tu perfil PayPal y buscar las instrucciones.Mes13 escribió: 31 Oct 2019, 10:29Y otra duda. Comentabais que si se paga por paypal en caso de devolución ellos se hacen cargo de los gastos. Es siempre asi?Mes13 escribió: 31 Oct 2019, 07:48 Chicas creeis u os suena si Rouje hará Black Friday?? No recuerdo si el año pasado huzo o no.
Gracias chicas!!!
Totalmente cierto
No tiene un precio muy “asequible” como para probar, pero lo vi y pensé que era tu totalmente !!undi escribió: 31 Oct 2019, 11:07 Es muy bonito. Aunque a mí me queda mejor marcar el corte en la cadera que en la cintura. No sé si me explico!
Gracias bonita Sí, es un rollo un pelín más rockero o yo qué sé cómo llamar a esto mío con el negro y las tachuelas jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados