Ya ves
Chicas pues hacemos eso, la que quiera/pueda que aporte recetas en el post y asi de cara a la navidad que podamos tener varias opciones ricas, quizás podríamos poner las recetas en el primer hilo del post y asi tenerlas todas juntas, pero no se ahora mismo quien abrió el post o si Lunnaris que es la moderadora podría hacerlo o es mucho follon
mia, animo, al principio es cuando mas duro se hace, te recomiendo que te pilles libros con recetas o que busques recetas en sitios web, una web que te recomiendo que visites encarecidamente es "de donde saco las proteínas", tiene mogollón de recetas, hoy por ejemplo he hecho yo esta receta y estaba buenísima https://www.dedondesacolasproteinas.com ... rebozadas/
y anoche me hice una tortilla francesa con harina de garbanzo, un poco de maicena, sal negra, levadura en polvo, ajo en polvo y me la comi con veganesa y verduras salteadas y estaba buenísima, era la primera vez que me hacia una tortilla francesa vegana, pero me encanto. Esta semana voy a hacer una receta que si me sale bien, os la comparto
Edito que he visto que el hilo lo abrió Suspiria a ver que le parece a ella la idea de ponerlo todo en el primer mensaje, y que os parece a vosotras, si creeis que es mucho lio, lo dejamos