Re: Yira Porcar
64El bolso que llevaba ayer en el cine es de Hermès, y es nuevo con lo cuál deduzco que ha vuelto con Chemi.
65CSI parawashRuliña escribió: 31 Oct 2019, 10:16 El bolso que llevaba ayer en el cine es de Hermès, y es nuevo con lo cuál deduzco que ha vuelto con Chemi.
67Habéis visto las últimas stories? Está tochísima
Yo creo que si ha vuelto con Chemi porque va a restaurantes.
Sigue con su monotema comida/entreno
Yo creo que si ha vuelto con Chemi porque va a restaurantes.
Sigue con su monotema comida/entreno
68Luego editare , no citéis
EDITADO
Última edición por Nairobi el 10 Nov 2019, 14:58, editado 1 vez en total.
71Ha hecho vídeos en la casa.... la suya de soltera no es, pero no sé si es la de Chema
76¿Que tal? Estreno mi registro con esta nuestra querida musa Visa. Yo participaba en el difunto fv, que buenos ratos nos dio!! Y os he encontrado de casualidad coincidiendo con la vuelta de Yira. Seguro que Chemis voló. Hoy ha comido un humilde arroz con pollo.... sin aguacate ni boniatos ni maca.....
79¡¡Buenos días!! Hoy Yira ha hecho un directo, en el que da las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido por su vuelta. Ha contado que ha estado enferma de tal obsesión que tenía por un índice de grasa corporal bajo (de 10-11) y por su obsesión hacia el ejército físico. Que la llevo a dejar de tener regla por 3 años y problemas de tipo intestinales. Me alegro mucho por ella, por qué cierto que lo suyo era obsesivo y nada sano. Ha hablado de las niñas y de lo mayores que están, pero de parejas no ha dicho nada. Ahhh, que no puede ir al gym porque allí se siente “como un alcoholico al que le ponen delante la botella”.
Por cierto, llamamiento a LaNorteña, te necesitamos, yo creo que ha vuelto a su Hoja 1 de Excel....
Por cierto, llamamiento a LaNorteña, te necesitamos, yo creo que ha vuelto a su Hoja 1 de Excel....
80Pero si sigue siendo una obsesa.
Sigue con planteamientos nutricionales y de deporte extrañísimos y fuera de cualquier lógica.
Sigue con planteamientos nutricionales y de deporte extrañísimos y fuera de cualquier lógica.