Ldysmle escribió: 27 Oct 2019, 21:28
Ichi Fleurs escribió: 27 Oct 2019, 16:55
Ldysmle escribió: 24 Oct 2019, 16:19
Libuse escribió: 26 Sep 2019, 00:12
Chicas, cómo es el tono del Pillow Talk? Es que estoy buscando un nude desde hace mucho tiempo, con un subtono frío, y tengo muchas dudas con este, porque en las fotos aparece a veces como más rosita y otras como más marroncito. No tengo opción de verlo personalmente así que bueno, querría opiniones vuestras, que con ese precio no me quiero arriesgar.
Al final lo compraste? He entrado a este hilo con la misma duda que tú. Básicamente iba a poner el mismo mensaje jajaj
Yo también lo quería pero hay fotos en las que lo veo demasiado rosa barbie, y en otras veo el tono labio rosado oscuro-amarronado que busco.
Yo busco justamente eso. Un tono labio rosado oscuro amarronado pero más tirando a malva que a Rosa. En algunas fotos lo veo así y en otras no.
Justo es lo que yo busco. Tengo este de LOC que venía en una birchbox y me va haciendo el apaño
Pero creo que para el black friday me haré con el Do me baby de NARS que es lo más parecido que he encontrado a lo que quiero, igual os gusta también! Creo que pillow talk para mí es demasiado clarito, mi labio pide un tono labio más subido, no tan neutro