Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

2861
No están las piedritas pegadas tal cual, es como una tela donde van los cristales, y esa tela al envase. A mí me da la sensación de que aguantará, no se ven huequitos. Es preciosa la verdad, yo no me arrepiento nada de haber cogido esta en vez de la normal.
E-list
Imagen

2862
Sobre la paleta con swarovski, mi amiga sí que es verdad que echó en falta que viniera con la típica bolsita de terciopelo como dior o chanel, sobre todo para protegerla un poco . La verdad es que ya se podría estirar un poco Carlota que 75 eurazos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2863
Ldysmle escribió: 27 Oct 2019, 21:28
Ichi Fleurs escribió: 27 Oct 2019, 16:55
Ldysmle escribió: 24 Oct 2019, 16:19
Libuse escribió: 26 Sep 2019, 00:12 Chicas, cómo es el tono del Pillow Talk? Es que estoy buscando un nude desde hace mucho tiempo, con un subtono frío, y tengo muchas dudas con este, porque en las fotos aparece a veces como más rosita y otras como más marroncito. No tengo opción de verlo personalmente así que bueno, querría opiniones vuestras, que con ese precio no me quiero arriesgar.
Al final lo compraste? He entrado a este hilo con la misma duda que tú. Básicamente iba a poner el mismo mensaje jajaj
Yo también lo quería pero hay fotos en las que lo veo demasiado rosa barbie, y en otras veo el tono labio rosado oscuro-amarronado que busco.
Yo busco justamente eso. Un tono labio rosado oscuro amarronado pero más tirando a malva que a Rosa. En algunas fotos lo veo así y en otras no.
Justo es lo que yo busco. Tengo este de LOC que venía en una birchbox y me va haciendo el apaño
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pero creo que para el black friday me haré con el Do me baby de NARS que es lo más parecido que he encontrado a lo que quiero, igual os gusta también! Creo que pillow talk para mí es demasiado clarito, mi labio pide un tono labio más subido, no tan neutro
ABBC3_SPOILER_SHOW

2865
Yo he terminado mi Pillow talk, ahora quiero acabar otros que tengo de otras marcas pero me ha gustado mucho.

Estoy usando también mucho el perfilador,es justo mi tono de labios y lo uso con todos los labiales que y para pintar sobre el labio exactamente dónde quiero.

2866
Sabéis cuál es el clon de Kiko del perfilador del Pillow? Hay dos que se parecen bastante. Tengo dos pintalabios así malva que me encantan y para los que no tengo perfilador, que tampoco creo que lo necesite pero como hay bula, pues por si acaso

2868
Heirloom escribió: 29 Oct 2019, 00:08 @Ichi Fleurs tienes ahora mismo en asos un 20% en todo e incluye nars. Para la colección de navidad han sacado un set con el do me baby en mini que me suena leerte que lo querías, se queda en 14 euros y algo por si te interesa.
Ays qué mona!!! Muchísimas gracias por acordarte guapa :enamorado:

2871
Ldysmle escribió: 29 Oct 2019, 20:59 Hoy he probado el que se supone que es clon del pillow talk de Makeup Revolution y es muy clarito!! No destaca nada mis labios de lo claro que es.

Sabéis si el pillow es asi de clarito?
Yo si lo veo muy clarito. Me gusta más el perfilador que el labial...

2874
A mí el tono del pillow me gusta porque me queda como un nude de verdad, o sea, unifica el tono de mi labio y no parece que lleve pintalabios, salvo porque... se cuartea todo. Es lo único que no me gusta del labial, que la fórmula tiene un punto seco.
Imagen

2876
Bubbles escribió: 30 Oct 2019, 17:55 Ay! Me ha encantado el look que ha hecho en insta @Vilitas 😍!! 👏🏻
No me compro la base porque se que a mi en invierno me iría fatal, pero la piel tal y como la preparas ha quedado divina! :queen:
Gracias!!! :red: :red: :red:
La base (Airbrush Flawless) no es seca, de hecho algún brillo sale, pero tiene bastante cobertura. Está pensada para tapar poros y líneas de expresión, pero no es para alguien que no se suela maquillar. Por eso la mezclo con la light wonder. La veo más estilo USA, a prueba de selfies, pero en real life no es mi preferida.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

2877
Goro escribió: 27 Oct 2019, 21:17 Mil gracias por la foto @truese :flowers:
Sí que se ve bastante más claro, que es justo lo que me interesa. Ya que tienes la edición de Navidad te pregunto. ¿Que tal el envase por fuera? Lo pregunto por el tema de los brillos que lleva la caja, por si acaba hecha polvo en nada.

Edito para añadir otra duda: ¿Qué tal son las sombras y los coloretes? Me tienta la paleta de navidad y First Love o Love Glow.
Yo tengo el colorete first love y no mata. Es bonito eh, pero no es de mis favoritos.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

2879
April al final pasé de pedir ningún colorete porque las opiniones que leí por ahí sobre ellos tampoco eran nada del otro mundo y preferí no arriesgarme sin haberlos toqueteado.

Y sobre la filmstar acabé cogiendo la normal porque justo la otra se agotó en ese momento (aunque ya vuelve a estar disponible) pero yo que soy agonías y quería aprovechar el descuento me lancé a por la otra :wow:
Imagen