Re: The Boys [Amazon]
22Me la he acabado hoy y me ha gustado esta adaptación. Se nota que está Kripke por ahí (y veo que es fiel a algunos de sus actores favoritos ). Me parece un reparto muy cohesionado pero en especial destacan Elisabeth Shue y los actores que interpretan a "Patriota" y "Frenchie" (con éste último me )… y evidentemente siempre es un regalo para la vista ver a Karl Urban .
Ahora que lo pienso hay alguien del reparto que no me gusta pero ya viene de otras series de donde la he visto : Me refiero a la actriz que interpreta a Becca, ya en One Tree Hill me parecía inexpresiva y aquí no he visto que haya mejorado mucho
Ahora que lo pienso hay alguien del reparto que no me gusta pero ya viene de otras series de donde la he visto : Me refiero a la actriz que interpreta a Becca, ya en One Tree Hill me parecía inexpresiva y aquí no he visto que haya mejorado mucho
23Tengo el tercer capítulo pendiente para hoy; me está gustando mucho, aunque algunas cosas me recuerdan a Watchmen (al comic; de la peli mejor ni hablo...). No sabía que esta tenía comic porque estoy bastante desconectada del mundillo superhéroes con tanto bombardeo, pero en general es un género que me gusta más leer que ver.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
24Sitio, lo pasé genial viéndola en verano y estoy por auto-regalarme los cómics en Navidad
25Ya está el trailer de la 2ª temporada. Lo pongo en Spoiler.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
26Me quedo por aquí que me he puesto con ella, casi la dejo a la media hora del primer capítulo pero al final he seguido y me está gustando mucho.
Además Karl Urban
Además Karl Urban
28Yo creo que te va a gustar, es un poco 'bestia', pero mola muchoNitty escribió: 11 Abr 2020, 23:06 Me quedo por aquí que me he puesto con ella, casi la dejo a la media hora del primer capítulo pero al final he seguido y me está gustando mucho.
Además Karl Urban
29Me la he ventilado en dos días y quiero más, menos mal que hay segunda temporada ya grabadaMissfake escribió: 11 Abr 2020, 23:51Yo creo que te va a gustar, es un poco 'bestia', pero mola muchoNitty escribió: 11 Abr 2020, 23:06 Me quedo por aquí que me he puesto con ella, casi la dejo a la media hora del primer capítulo pero al final he seguido y me está gustando mucho.
Además Karl Urban
30No sé si habrá ya fecha de salida.. eso es lo peor, la espera entre temporadas.Nitty escribió: 12 Abr 2020, 23:55Me la he ventilado en dos días y quiero más, menos mal que hay segunda temporada ya grabadaMissfake escribió: 11 Abr 2020, 23:51Yo creo que te va a gustar, es un poco 'bestia', pero mola muchoNitty escribió: 11 Abr 2020, 23:06 Me quedo por aquí que me he puesto con ella, casi la dejo a la media hora del primer capítulo pero al final he seguido y me está gustando mucho.
Además Karl Urban
Luego se me olvidan la mitad de las cosas jajsja
31La segunda temporada ya tiene fecha de estreno: 4 de septiembre.
https://twitter.com/TheBoysTV/status/12 ... 80448?s=20
Lo que pasa es que no la van a poner de sopetón, solamente los 3 primeros episodios los pondrán el 4 de septiembre, el resto será semanal no entiendo muy bien el por qué ya que ellos terminaron de rodar mucho antes de lo del coronavirus, vamos, que yo sigo en IG a varios del reparto y cuando fueron a la Comic Con de San Diego (julio) estaban ya rodando la segunda temporada y a finales de año ya habían terminado de rodar e incluso se fueron a un evento de promoción en Brasil donde Antony Starr (El Patriota7Homelander) se había rapado el pelo para quitarse el rubio pollo teñido
https://twitter.com/TheBoysTV/status/12 ... 80448?s=20
Lo que pasa es que no la van a poner de sopetón, solamente los 3 primeros episodios los pondrán el 4 de septiembre, el resto será semanal no entiendo muy bien el por qué ya que ellos terminaron de rodar mucho antes de lo del coronavirus, vamos, que yo sigo en IG a varios del reparto y cuando fueron a la Comic Con de San Diego (julio) estaban ya rodando la segunda temporada y a finales de año ya habían terminado de rodar e incluso se fueron a un evento de promoción en Brasil donde Antony Starr (El Patriota7Homelander) se había rapado el pelo para quitarse el rubio pollo teñido
32La he visto este verano, no conocía este hilo y estoy totalmente de acuerdo con esto. Es tal cual. A mí me sorprendió para bien, la segunda temporada está confirmada en septiembre?KALITA77 escribió: 11 Ago 2019, 17:46 No dejaba de pensar que si realmente existieran héroes estarían tan mercantilizados como los pintan en la serie, igual de egocéntricos y buscando hacerse con el poder para dominar el mundo.
34Yo también he leído que la segunda temporada la emiten el 4 de Septiembre. Y creo que hay personajes nuevos. Hay varios trailers por youtube. Ya hay ganas de verla.
Re: The Boys [Amazon]7
35Ficho que estoy viendola con Me Gaby y nos tiene enganchados. Somos grandes fans de Patriota. Esa sonrisa de hdp... Qué grima da y qué bien elegido el actor.
Eiriann la escena de tu firma me encantó! Qué bueno....
Eiriann la escena de tu firma me encantó! Qué bueno....
36Ficho por este sitio a esperas de la segunda temporada, la primera fue fantástica, de las pocas series que me engancharon el año pasado.
Por cierto, Amazon a renovado The boys para una tercera temporada sin haber estrenado la segunda y uno de sus nuevos fichajes sera:
Jensen Ackles!!!! aka Dean Winchester aka el primer ganador del novio de la tele (y el mejor) justo cuando pensaba que esta serie no podia ser mejor
Por cierto, Amazon a renovado The boys para una tercera temporada sin haber estrenado la segunda y uno de sus nuevos fichajes sera:
Jensen Ackles!!!! aka Dean Winchester aka el primer ganador del novio de la tele (y el mejor) justo cuando pensaba que esta serie no podia ser mejor
Re: The Boys [Amazon]7
37¿Os habéis visto ya los tres primeros de la segunda?
Es que es brutal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
38Yo he visto los dos primeros y oooouuu yeaaaah
Eiriann me lo has quitado de las teclas, justo ayer pensaba eso, todas merecemos un Frenchie en nuestras vidas
Cuenta con mi voto ofcors
Eiriann me lo has quitado de las teclas, justo ayer pensaba eso, todas merecemos un Frenchie en nuestras vidas
Cuenta con mi voto ofcors
39He visto los tres primeros de la segunda temporada y no supero lo atractivo que es Karl Urban. Primero como Éomer, luego como Juez Dredd y ahora como Butcher.
La trama ya está totalmente independiente de los comics.
La trama ya está totalmente independiente de los comics.