Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16202
LastKiss escribió: 28 Oct 2019, 16:36 Estoy usando un lápiz de cejas, es blandito, pero se quedan pelitos pegados, no sé si es casualidad o me los está arrancando y se me va a quedar calvas. Me las punto casi a diario porque tengo poca ceja, pero no quiero quedarme peor de lo que estoy.
se te pegarán porque la mina será demasiado cremosa-blanda, para las cejas es mejor lápices más duros porque las rellenan de forma más natural y evitar que se peguen a nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16204
Inari escribió: 28 Oct 2019, 21:20 he descubierto tarde, mal y arrastro las mantecas del lidl. Madre mía que cosa tan rica la manteca de chocolate
yo nunca compré nada bellecil el lidl, es que me queda en Cuenca, pero el año pasado tuve al lado un par de reuniones y luego me acercaba a comprar galletas

16205
Qué ricas las galletas de Lidl, bueno y los frutos secos :icecream:

Volviendo al tema, yo tampoco he tenido nada bellecil de Lidl pero sí sé había escuchado hablar bien de la hidratante Cien.
Imagen

16209
Palma escribió: 29 Oct 2019, 16:52 Chicas, una duda.

Ya han empezado a salir o verse colecciones navideñas de maquillaje?
creo que ya están casi todas. Nars, mac, Marc jacobs... tal vez Urban decay saque alguna paleta grande. Y de Too Faced ya han empezado a llegar cosas

16211
Casiopea escribió: 30 Oct 2019, 10:20
Palma escribió: 29 Oct 2019, 16:52 Chicas, una duda.

Ya han empezado a salir o verse colecciones navideñas de maquillaje?
creo que ya están casi todas. Nars, mac, Marc jacobs... tal vez Urban decay saque alguna paleta grande. Y de Too Faced ya han empezado a llegar cosas
Gracias! Es que no me entero jajaja
Denantes mortos que escravos.

16212
Necesito un perfilador eyeliner de marca " buena" que deje trazo marcado y no se borre. Dior descartado, lo cogi hace meses y no he visto cosa más mala.

Ideas?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

16213
Woccek escribió: 30 Oct 2019, 12:00 Necesito un perfilador eyeliner de marca " buena" que deje trazo marcado y no se borre. Dior descartado, lo cogi hace meses y no he visto cosa más mala.

Ideas?
En formato lápiz hablan bien del perversion 24/7 de Urban Decay, yo lo que toqueteado muchas veces en tienda y es negrísimo, una vez seco no se mueve de la piel pero en el lagrimal no sabría decirte. El de Marc Jacobs también tiene buenas opiniones.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16215
Woccek escribió: 30 Oct 2019, 12:00 Necesito un perfilador eyeliner de marca " buena" que deje trazo marcado y no se borre. Dior descartado, lo cogi hace meses y no he visto cosa más mala.

Ideas?
Hablan muy bien de los de Charlotte Tilbury

Cuando me hacía la línea del agua negra nunca me fallaba uno de Maybelline, pero no recuerdo el nombre. Era de afilar y me duraba la vida en la waterline
Imagen

16216
Woccek para mi el de Chanel retráctil o el de MJ retráctil también. Yo uso ambos y estoy muy contenta.
Sephora también tiene uno retráctil que va bastante bien, pero me gustan más los otros, el de Sephora es muy blandurrio y se rompe la mina con facilidad.

16217
Moura escribió: 09 Sep 2019, 17:19 Yo es que recuerdo que en su día MUZ había dicho en stories de uno que no le transfería, pero claro hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de cual era :hurted:
Me cito mes y pico después por si a alguna le interesa, porque he encontrado uno que no traspasa :happygirl: El Tattoo liner de Maybelline, a rás de pestañas también me dura muchísimo, me lo he cogido en dos colores ya.
Imagen

16219
Goro escribió: 30 Oct 2019, 15:20 ¿Cuál es exactamente el de MJ? He mirado y veo que tiene varios tipos.
https://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/ ... l/P2438006

Este tiene el trazo súper fino, a mi me gusta mucho porque llevo la línea muy pegadita y solamente me la maquillo hacia el final del ojo.

https://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/ ... s/P1728007

Este tiene el trazo más grueso y yo creo que es algo más blandito.

16220
Estoy investigando precios para comprar un perfume a mi madre y mi hermano para Reyes y me caigo de culo las diferencias.
Estoy entre Sephora y Primor. Si Sephora online sacase algún código descuento igual me lo pienso (si hay un producto rebajado en la cesta, un código funciona igual?)
Primor no les quería comprar porque son muy lentos y por otros temas pero me da igual que tarden porque los voy a comprar con mucho tiempo.