Moebius escribió: 14 Feb 2018, 13:07 Madre mía, el último mensaje de @Eponine me ha costado muchiiiiiiisimo leerlo
No lo volveré a hacer, lo prometo, no me pongáis en ignore xD
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Moebius escribió: 14 Feb 2018, 13:07 Madre mía, el último mensaje de @Eponine me ha costado muchiiiiiiisimo leerlo
Tiene ignorados y es igual que en el difuntoMaitia escribió: 14 Feb 2018, 13:03 Pues que no te leerá nadie y yo te pondré en ignorados por terrorista visual :D A todo esto, este foro tiene ignorados?
Lo tiene lo tiene :silbar:Maitia escribió: 14 Feb 2018, 13:03 Pues que no te leerá nadie y yo te pondré en ignorados por terrorista visual :D A todo esto, este foro tiene ignorados?
Diamante Woman escribió: 14 Feb 2018, 02:56 Os va a parecer una frikada, pero bueno, yo me he dormido bastantes veces con el ejercicio.
En la cama con los ojos cerrados, mentalmente visualizamos una pizarra grande, ahí dibujamos un círculo grande, dentro de ese círculo vamos a visualizarnos dibujando el número 100 en grande, ahora borramos con un borrador de pizarra el número, seguimos con el número 99, así hasta llegar a 0. Si hace falta repetimos.
Dicen que un hemisferio se encarga de lo visual, dibujar, y el otro de los números, contar, y que así el cerebro se aburre y opta por inducir el sueño...
Por ejemplo si estamos en la cama dando vueltas y nos paramos a pensar cosas, es peor, porque el cerebro queda entretenido.
Esto es del libro del Método Silva, control mental. Y oye si a alguien le sirve pues genial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados