Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Perlas de nuestros niñ@s

123
1er gemelo: "No quiero ir al cole..."
2o gemelo: "Tú qué quieres, ¿todos los días fiesta?"
1er gemelo: "Sí, quiero estar en casa con (insértese aquí el nombre de la cuidadora)"
2o gemelo: "Eso no puede ser! Todos los días fiesta no puede ser!"

Leer la última frase con tono de profunda indignación.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

125
Berenice escribió: 29 Oct 2019, 09:16 1er gemelo: "No quiero ir al cole..."
1er gemelo: "Sí, quiero estar en casa con (insértese aquí el nombre de la cuidadora)"

Muero!! que crack gemelo nº2

Tizzi, mi sobrina también quiere todo de unicornios y hasta hace unas semanas pedía un coño a voz en grito (y acaba de hacer 4, no es que sea un bebé, pero a ella le sonaba igual)

126

Gemelo número 2 que ya sabe lo que es la vida real...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

129

Debe de ser muy gracioso escuchar las conversaciones de los gemelos.
Imagen

130
Los críos que perspicaces. Mi hija el otro día hablamos de que hay que ir a trabajar para pagar las cosas con el dinero y nos responde "claro los pobres tienen que trabajar". Mi marido se quedó flipando dijo que razón tiene! Los ricos no trabajan jajajaja le quedó muy Mafalda.
Imagen

131
Pimpi escribió: 30 Oct 2019, 11:34 Debe de ser muy gracioso escuchar las conversaciones de los gemelos.
Lo es :jiji:

El otro día el 2o gemelo le echó la peta a su padre por no recoger la mesa después del desayuno :looll:

Como ande así en clase... :faint: Me lo imagino todo el santo día con el dedo acusador diciendo "oso txarto!!!" (muy mal) :furia:

Y de oírme decir a mí unas 2000 veces que no puedo con todo, que "sólo tengo dos manos", ahora utiliza él esa expresión.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

134
Berenice escribió: 30 Oct 2019, 12:46
Pimpi escribió: 30 Oct 2019, 11:34 Debe de ser muy gracioso escuchar las conversaciones de los gemelos.
Lo es :jiji:

El otro día el 2o gemelo le echó la peta a su padre por no recoger la mesa después del desayuno :looll:

Como ande así en clase... :faint: Me lo imagino todo el santo día con el dedo acusador diciendo "oso txarto!!!" (muy mal) :furia:

Y de oírme decir a mí unas 2000 veces que no puedo con todo, que "sólo tengo dos manos", ahora utiliza él esa expresión.
Mi frase era ¿Cuántas manitas tengo? Y lo mismo me la copiaba.
Recuerda que todo lo que hables puede ser utilizafo en tu contra :lol:
Imagen

135
jajaja son geniales

La mía todavía es muy pequeña pero ahora te dice que no a la vez que mueve el dedo.

el otro día estaba yo enchufando el aspirador y vino con el dedito "no, no no" porque los enchufes no se tocan!

Cuando quiere que le lea un cuento, como no tenga las gafas puestas va corriendo a buscármelas y me las trae en una mano y el cuento en la otra

139
Me parto porque D últimamente saca expresiones como de mayor.

Esta mañana le digo que se dé prisa, que llegamos tarde al cole y me suelta "ays, entonces supongo que tendré que beberme la leche a toda prisa"

El otro día le pregunto si ha puesto las pegatinas de inglés y me dice "Pues mamá, si te digo la verdad no tengo ni idea de donde están"

Todo eso con su media lengua y como muy serio. Yo me meo

También es como muy cumplido, me dice cosas como que la comida está deliciosa y ayer entra a casa y me dice "esa camiseta es nueva? Estás guapísima!"

Es más rico... Un día me lo como