Bufff, qué mal Alejandro Sanz.
El titular de "para Blanca Suárez, Mario ya no es su casa"
Re: Vox Populi III
7722BADUM TSSSSSSSSSjuanolas escribió: 30 Oct 2019, 11:18 Bufff, qué mal Alejandro Sanz.
El titular de "para Blanca Suárez, Mario ya no es su casa"
7723Pero el Tato cuántos años tiene? Si ella no es mayor, con lo mona que es y los novios que se echa. Parece ser que en el Hola vienen las fotos que lo confirman.
El que llevaba su madre sí
La Matamoros hace mejor pareja con el ex que con el influenser, era muy niñatillo para ella.Doraemon escribió: 30 Oct 2019, 10:06 Revistero de los miércoles
https://www.libertaddigital.com/fotos/p ... c-1016638/
Tortas de cumpleaños para Dulceida, ja ja
7724Isa PI ha llevado Alberto jr de vacas a Dubai, pero este niño no tiene que ir al colegio?
Quien le esponsoriza las vacaciones a esta tipa?
Quien le esponsoriza las vacaciones a esta tipa?
isapantojam
Hello Dubai
Venir aquí ha sido la mejor elección que he tenido de todos los destinos en los que habíamos pensado. Y mas aún venir con Alberto que a sus cinco años es un niño súper extrovertido, simpático y con muchas ganas de aprender.
Al pensar en Dubai, rápidamente pensé que no era un destino para ir con niños, pero me equivoqué. Hay muchas actividades y pueden disfrutar desde el zoco (donde por supuesto se puso su Dishbash) hasta el desierto, o en este caso hasta al Burj Khalifa, la torre mas alta del mundo
EL ARTE DE VIVIR, ES EL ARTE DE SOÑAR
De vacaciones
7725La angustiosa situación de Isabel Pantoja: su contrato con Mediaset no es suficiente
Isabel Pantoja baraja otras ofertas mientras intenta seguir facturando. Algunos proyectos de Telecinco no acaban de convencer a la tonadillera.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276647118/
De vacaciones
7726Yo creo que Albertito Jr. no tiene aún seis años y creo que en España es obligatorio ir al colegio a partir de los seis años.
7727Doraemon
Qué vidorra se pega Isa Pi. .Tanto la pagan? Luego que viene hacienda
El día que se le acabe el chollo, le da un patatús. Si con 20 años lleva esa vida...que le dure.
Qué vidorra se pega Isa Pi. .Tanto la pagan? Luego que viene hacienda
El día que se le acabe el chollo, le da un patatús. Si con 20 años lleva esa vida...que le dure.
7728En teoría él sí va al colegio, que el año pasado hubo polémica porque Isapí al parecer no fue al festival del niño porque estaba de fiesta en Madrid.
Yo creo que el viaje es patrocinado, porque no le pega nada ese destino, y menos llevando al niño.
Yo creo que el viaje es patrocinado, porque no le pega nada ese destino, y menos llevando al niño.
PPP Wikiforer@
7729Han ido con Asraf pero creo que no han etiquetado al hotel ni a ninguna agencia.
7730Ricky Martin y Jwan Yosef se convierten en padres de su cuarto hijo
https://www.elespanol.com/corazon/celeb ... 164_0.html
De vacaciones
7731Si Benji, el de la Matamoros, fuera la chica en la relación diría que vaya arrastrada por volver con la ex. O sea, te dejan para hacer el payaso y proclamar en instagram amor verdadero con un mierdainfluenser y cuando no cuaja vuelves corriendo con tu ex?
Vaya tragaderas, y qué suerte la Matamora.
7732lareinadeldesierto escribió: 30 Oct 2019, 12:42 Si Benji, el de la Matamoros, fuera la chica en la relación diría que vaya arrastrada por volver con la ex. O sea, te dejan para hacer el payaso y proclamar en instagram amor verdadero con un mierdainfluenser y cuando no cuaja vuelves corriendo con tu ex?
7733Al colegio se puede ir desde los tres años pero creo que es obligatorio a partir de los seis.Madison escribió: 30 Oct 2019, 12:16 En teoría él sí va al colegio, que el año pasado hubo polémica porque Isapí al parecer no fue al festival del niño porque estaba de fiesta en Madrid.
7734Exacto, es obligatorio desde el año que cumplen los 6.Tupper-ware escribió: 30 Oct 2019, 13:09Al colegio se puede ir desde los tres años pero creo que es obligatorio a partir de los seis.Madison escribió: 30 Oct 2019, 12:16 En teoría él sí va al colegio, que el año pasado hubo polémica porque Isapí al parecer no fue al festival del niño porque estaba de fiesta en Madrid.
Y ha ido sola con el novio y el niño? Ocupándose ella del hijo todo el rato? Me extraña de ella, lo mismo está madurando .
7737Facebook me ha recomendado un vídeo promocional de Juan Peña. No sé qué decir.
7739Que barbaridad! gana mas que la mayoría de los deportistas de élite. ¿Cómo se hizo famosa?abril_zaragoza escribió: 30 Oct 2019, 06:57 Al hilo de las 8 casas de Sonia Monroy y su posible sueldo en televisión: https://www.lavanguardia.com/television ... ncias.html
En este artículo a Sofía Suescún le han calculado que ha ganado 800.000 euros a raíz de la TV.