Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juguetes de nuestra infancia

404
Ay. Me acabo de repasar el hilo y estos no los he visto (sorry si los habéis puesto)

Este recuerdo tenerlo pero no me acuerdo de como funcionaba. :lol:

Imagen

Y las Sky Dancers!! :wub:

Imagen

La Baby Alive Cuidaditos

Imagen

Y el bebé de la serie Dinosaurios! Recuerdo que me lo regalaron de pequeña y lloré del susto :lol: Tenía una cuerda detrás y decía las frases típicas de la serie. Todavía lo conservo :roll:

Imagen

Este también lo tuve :lol:

Imagen

Y este igual ni os suena a muchas (es de los 90-2000) era una especie de MP3 - Walkman al que le ponías cartuchos y sonaba como 2 minutos de canción :loll:

Imagen

405
Miss Maquillaje fue una de mis últimas muñecas. Era preciosa!!! :wub: Le pasabas un hielo por la cara y de repente aparecía el maquillaje. Aún la conservo pero en muy mal estado porque la disfrute muchísimo..... mis sobrinos tambien le han dado mucho trote.

https://www.todocoleccion.net/munecas-e ... ~x56082304

La Noria Choquetin fue uno de mis primeros juguetes que recuerdo.
https://www.todocoleccion.net/juguetes- ... ~x52662335

Mi primer muñeco fue Pope!! Lo tuve con 2-3 añitos y me encantaba. :wub:

https://www.todocoleccion.net/munecas-e ... Ex79783181

407
Yo de barriguitas tuve el tacatá, el armario, y la cuna, en rosa empolvado.
Y del baby feber tuve esa mesa que pusieron más atrás, el maletín cambiador y la cuna. Yo quería el armario pero nunca vino. También tuve un maletín de Nenuco que traía pomadas.
Y mi vecino de abajo tenía una pedazo colección de pinypon, me encantaba bajar a jugar con él y sus pinypon.
Imagen

409
Lo que molaba ir a casa de alguien que tuviera cosas que tú no. Uno de mis amigos tenía un montón de cosas de los clicks, el barco pesquero, el fuerte, el castillo... Qué a mí no me compraban, él cuando venía a casa jugaba con mi cocinita y finalmente le regalamos una batería de cocina de juguete por su cumple.

411
Codes escribió: 30 Oct 2019, 15:21 Ostia @Persephone , la cuidaditos y el ordenador ese también los tenía yo, ni los recordaba!
Del ordenador me acuerdo poco :lol: pero la Cuidaditos recuerdo que fue regalo sorpresa y el primer día de dormir con ella se despeinó y se quedó como la de la foto o incluso peor :meparto:

Ay. También recuerdo (de los últimos ya) el Cocolín ¿popó? era una muñeca a la que le dabas una papilla de chocolate con una pinta asquerosa y luego hacía :poopoo: en su orinal. :loll:
Ilustro:

Imagen

416
Tupper-ware escribió: 30 Oct 2019, 18:04 El Jesmarín lo tuve yo también. Dando al botón decía que sí con la cabeza.
Aqui otra orgullosa propietaria de Jesmarin que a saber andeandara.
Mis padres en la mudanza tiraron casi todos mis juguetes. :furia:

El Cocolin debe ser pariente de uno que se llamaba Pirulín Pipi. :sip:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

417
¡Yo tuve el Cocolín! Recuerdo que traía un orinal y cuando sentabas al muñeco encima presionaba un botón y el orinal hacía ruidos como si el muñeco lo estuviera usando. Una noche aquello empezó solo a hacer ruidos de madrugada como si estuviera poseido y mi padre le quitó las pilas y nunca mas me dejó ponerlas :llorona:
Imagen