Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

6301
Babypanda escribió: 28 Oct 2019, 15:22
Anvic escribió: 28 Oct 2019, 15:04
Babypanda escribió: 28 Oct 2019, 15:00
Cuquina escribió: 28 Oct 2019, 14:48 Vamos que ni gordas ni viejas, no sé como tomarme entrar todavía en sus patrones :lol: :lol: ahora me apedrearán :susto: :hide1:
:loll: joven y buen tipo, no hay más.
Yo soy un poco Benjamin Button, empecé con una 40 y llevo ya un par de años en la 38 :mellao:
Ay qué ver cómo cambian las percepciones, hace años no pero ahora no es raro que en algunos sitios se diga que una 40 es una talla “grande”.
Pues a mi me encantaría tener una 38. Me encantaría tener ese cuerpo de mujer con curvas, con caderas, etc...
Tenía una 34/36 con 16 años y la tengo con 35.
Pues creo que tienes un cuerpo muy armónico :sip:
La talla es lo de menos, lo que importa es el esqueleto, si estás “bien hecho”, no importa el número en la etiqueta.

Desproporcionada no me veo :lol: pero si me gustaría tener más cuerpo de “mujer”. Como que me veo poca cosa, vaya. Creo que las tallas pequeñas están idealizadas.

6302
Anvic escribió: 28 Oct 2019, 15:23 Creo que las tallas pequeñas están idealizadas.
Empezando por el mundo de la moda. Si ya una marca cualquiera fabrica para gente de la 36/38 para abajo tú me dirás...

6303
undi escribió: 28 Oct 2019, 15:25
Anvic escribió: 28 Oct 2019, 15:23 Creo que las tallas pequeñas están idealizadas.
Empezando por el mundo de la moda. Si ya una marca cualquiera fabrica para gente de la 36/38 para abajo tú me dirás...
Yo no veo mal que fabriquen tallas más pequeñas (ni más grandes). En mis épocas donde más delgada he estado, he llegado a usar una 32. Y menos mal que las fabricaban, si no imagínate que depresión.
Lo que no veo bien es esa idealización de la mujer perfecta con esas tallas. No hay más que ver la delgadez de las modelos de ahora vs las modelos de los 90 (que es un tema ya muy trillado por aquí :lol: )

El caso es que, puestos a elegir, si pudiese hacer mi cuerpo a medida, sin lugar a dudas tiraría por ahí.

6304
Anvic escribió: 28 Oct 2019, 16:13
Yo no veo mal que fabriquen tallas más pequeñas (ni más grandes). En mis épocas donde más delgada he estado, he llegado a usar una 32. Y menos mal que las fabricaban, si no imagínate que depresión.
Lo que no veo bien es esa idealización de la mujer perfecta con esas tallas. No hay más que ver la delgadez de las modelos de ahora vs las modelos de los 90 (que es un tema ya muy trillado por aquí :lol: )

El caso es que, puestos a elegir, si pudiese hacer mi cuerpo a medida, sin lugar a dudas tiraría por ahí.
Pues imagina si en vez de faltarte te sobra. Porque en muuuuuchas marcas y tiendas no tienen ropa de más de 40/42. Yo he sido siempre muy estándar, normalmente he usado la 38/40, pero ahora que he subido una talla y pico (depende de la tienda) te aseguro que entro en pocas cosas y en las que entro me quedan como el culo. Y no considero que esté gorda, sólo me sobran 5 o 6 kilos, una chica que tenga más no sé qué hará. En el mundo de la moda está mucho peor visto que te sobren kilos a que te falten, no hay más que ver las modelos de los catálogos. Así que mucho no tengo que imaginar porque sé lo que es que no tengan talla para ti en las tiendas.

6305
undi escribió: 28 Oct 2019, 16:16
Anvic escribió: 28 Oct 2019, 16:13

Pues imagina si en vez de faltarte te sobra. Porque en muuuuuchas marcas y tiendas no tienen ropa de más de 40/42. Yo he sido siempre muy estándar, normalmente he usado la 38/40, pero ahora que he subido una talla y pico (depende de la tienda) te aseguro que entro en pocas cosas y en las que entro me quedan como el culo. Y no considero que esté gorda, sólo me sobran 5 o 6 kilos, una chica que tenga más no sé qué hará. En el mundo de la moda está mucho peor visto que te sobren kilos a que te falten, no hay más que ver las modelos de los catálogos. Así que mucho no tengo que imaginar porque sé lo que es que no tengan talla para ti en las tiendas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, @undi. Se normaliza la delgadez y parece que en cuando tienes un peso y talla normal de mujer adulta ya tienes que irte de compras a Punto Roma.

6306
El pedido de bash de Veepee se va de vuelta enterito. La camiseta , que es de lana, tiene vuelo de circunferencia 360º pero con lo corta que es... es ridícula. Los pantalones de pana son las misma talla que los que tengo pero la pana es dura como una piedra y me aprietan abrochados. Y por último un top azul marino que pasa por la cabeza, es recto, cuello V.. en talla 2 me queda 1cm grande hombro y el brazo no me pasa por la manga. Amancio's Style. Normal que estas prendas necesiten campaña privada, ésto no lo venden ni en el outlet.

6309
LeFreak escribió: 28 Oct 2019, 18:35
Anvic escribió: 28 Oct 2019, 18:09 Que lastima @LeFreak !
Dinerete de regreso jeje
Pues si. Esa es la parte buena :mrgreen: y a otra cosa.

6312
A mí no mi gusta mucho :hide1: me recuerda a un traje de tirolesa que me hizo mi madre para un baile del cole :harhar:
Claro, que no soy precisamente la más estilosa del mundo así que no te fíes de mi criterio! Mismamente los petos vaqueros estos me pegan de bolso con esto (no ofenderse que es bromi):
Imagen

Y con estos accesorios:

Imagen

6313
undi :meparto:
No, me ha hecho mucha gracia !!!

Yo es que ya sabes que mi rollo es muy pití miní para estas cosas, por eso veo estos vestidos así tan moñis y se me van los ojos :lol:

6315
He sido a ver el estado del seguimiento del pedido que hice con los Bastille (que seleccioné Correos versión Francia y lo mandan con DHL) y lleva en informado desde el día 25.
Vaya rollo no? 12 euros de envío para esto ...

6317
Ese es el que han copiado ya en alirouge no?

Por cierto, me gusta este, que viniendo de una cucaracha como yo es casi un milagro :red: :

Imagen