Re: Di lo que piensas bellecil
16201he descubierto tarde, mal y arrastro las mantecas del lidl. Madre mía que cosa tan rica la manteca de chocolate
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
se te pegarán porque la mina será demasiado cremosa-blanda, para las cejas es mejor lápices más duros porque las rellenan de forma más natural y evitar que se peguen a nada.LastKiss escribió: 28 Oct 2019, 16:36 Estoy usando un lápiz de cejas, es blandito, pero se quedan pelitos pegados, no sé si es casualidad o me los está arrancando y se me va a quedar calvas. Me las punto casi a diario porque tengo poca ceja, pero no quiero quedarme peor de lo que estoy.
yo nunca compré nada bellecil el lidl, es que me queda en Cuenca, pero el año pasado tuve al lado un par de reuniones y luego me acercaba a comprar galletasInari escribió: 28 Oct 2019, 21:20 he descubierto tarde, mal y arrastro las mantecas del lidl. Madre mía que cosa tan rica la manteca de chocolate
creo que ya están casi todas. Nars, mac, Marc jacobs... tal vez Urban decay saque alguna paleta grande. Y de Too Faced ya han empezado a llegar cosasPalma escribió: 29 Oct 2019, 16:52 Chicas, una duda.
Ya han empezado a salir o verse colecciones navideñas de maquillaje?
Yo lo he usado y el de Batiste es el mejor. Este tienes que poner muy poca cantidad y con bastante distancia.Isik escribió: 29 Oct 2019, 21:23 me paso a no recomendar este champu en seco. Lo compre porque no habia el de batiste y nunca mais, es muy dificil de retirar el residuo que deja
https://www.primor.eu/evoluderm/40825-c ... &results=7
Gracias! Es que no me entero jajajaCasiopea escribió: 30 Oct 2019, 10:20creo que ya están casi todas. Nars, mac, Marc jacobs... tal vez Urban decay saque alguna paleta grande. Y de Too Faced ya han empezado a llegar cosasPalma escribió: 29 Oct 2019, 16:52 Chicas, una duda.
Ya han empezado a salir o verse colecciones navideñas de maquillaje?
En formato lápiz hablan bien del perversion 24/7 de Urban Decay, yo lo que toqueteado muchas veces en tienda y es negrísimo, una vez seco no se mueve de la piel pero en el lagrimal no sabría decirte. El de Marc Jacobs también tiene buenas opiniones.Woccek escribió: 30 Oct 2019, 12:00 Necesito un perfilador eyeliner de marca " buena" que deje trazo marcado y no se borre. Dior descartado, lo cogi hace meses y no he visto cosa más mala.
Ideas?
Hablan muy bien de los de Charlotte TilburyWoccek escribió: 30 Oct 2019, 12:00 Necesito un perfilador eyeliner de marca " buena" que deje trazo marcado y no se borre. Dior descartado, lo cogi hace meses y no he visto cosa más mala.
Ideas?
Me cito mes y pico después por si a alguna le interesa, porque he encontrado uno que no traspasa El Tattoo liner de Maybelline, a rás de pestañas también me dura muchísimo, me lo he cogido en dos colores ya.Moura escribió: 09 Sep 2019, 17:19 Yo es que recuerdo que en su día MUZ había dicho en stories de uno que no le transfería, pero claro hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de cual era
https://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/ ... l/P2438006Goro escribió: 30 Oct 2019, 15:20 ¿Cuál es exactamente el de MJ? He mirado y veo que tiene varios tipos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados