en mi humilde opinión, ya que llevo poco en el yoga "más auténtico", si haces solo por el lado físico es mejor otras prácticas como gimnasio, correr, o el deporte que sea
Antes iba a yoga en mi gimnasio y era todo muy físico, desde que empecé a practicar kundalini el yoga me ha movilizado muchísimo, para bien, pero por lo mismo me ha hecho más consciente de lo que implica la práctica real y hasta qué punto a veces uno quiere adentrarse de lleno (o no) es otro asunto interesante.
Si el objetivo es tonificar, fortalecer se ven resultados mejores en un gimnasio.
Conicido contigo LeFreak en la dificultad de encontrar formación
Re: Yoga
462Con la práctica diaria de modalidades dinámicas (Rocket, Power, Ashtanga, Vinyasa, etc) se puede modelar el cuerpo perfectamente como en un gym, pero, como en todos los deportes (aunque la práctica física de yoga no deba ser considerada deporte porque la finalidad es otra) habrá alguna cosa que tendremos que hacer aparte, sobre todo cardio si el nivel de la clase no es muy alto. Fuerza, agilidad y equilibrio están garantizados.
469Onzie, Yogasearcher, Curareyogawear, Heyhoney, Casall, Manduka, Bornlivingyoga, Shambhalabarcelona, Aloyoga, etc y las clasicas Puma, Nike, etc.misspampita escribió: 29 Oct 2019, 11:13 yo quiero comprarme hace tiempo mallas de yoga de alguna marca tipo believe athletics. Son bastante caras pero creo que también son de muy buena calidad. Conoceis alguna marca más de este tipo?
470guau!!! Gracias. Las has probados todas LeFreak? Cuales son tus preferidas?LeFreak escribió: 29 Oct 2019, 19:26
Onzie, Yogasearcher, Curareyogawear, Heyhoney, Casall, Manduka, Bornlivingyoga, Shambhalabarcelona, Aloyoga, etc y las clasicas Puma, Nike, etc.
Las quiero que sean muy suaves y elásticas, sin costuras, cómodas, cintura alas, bonitas, duraderas...lo quiero todo
471
Entonces cualquier modelo Seamless, incluso de Decathlon. A mi no me gustan, prefiero que sujeten, favorecen más. Las que no me gustaron fueron las que pedí de Free People en Zalando-privé.misspampita escribió: 30 Oct 2019, 08:54guau!!! Gracias. Las has probados todas LeFreak? Cuales son tus preferidas?LeFreak escribió: 29 Oct 2019, 19:26
Onzie, Yogasearcher, Curareyogawear, Heyhoney, Casall, Manduka, Bornlivingyoga, Shambhalabarcelona, Aloyoga, etc y las clasicas Puma, Nike, etc.
Las quiero que sean muy suaves y elásticas, sin costuras, cómodas, cintura alas, bonitas, duraderas...lo quiero todo
Casall tiene unos diseños más duros, Onzie y Heyhoney más divertidos, Shambala y Born son más elásticas y cómodas (menos moldeadoras). Pero si quieres sin costuras elige Seamless de punto, los de Born tienen cosas monas a precio razonable y hace poco hicieron campaña en Veepee y Privalia.
472De decathlon no me gustan, hacen pelotillas y las que yo tengo seamless son un modelo que tiene un elástico muy fuerte e incómodo en la cintura. No las recomiendo para nada.
Gracias por tanta info. Voy a mirar.
Para mi las sin costuras ya sujetan bastante y se adaptan muy bien. Me pasa al contrario que a ti, las que son más duras me parece que no sujetan tanto, o no se adaptan bien, no sé.
También me gustan mucho los monos, me parecen preciosos.
Para mi las sin costuras ya sujetan bastante y se adaptan muy bien. Me pasa al contrario que a ti, las que son más duras me parece que no sujetan tanto, o no se adaptan bien, no sé.
473Pues tengo 3 del Dac y ni pelotillas ni me aprietan... no te irán pequeñas?misspampita escribió: 30 Oct 2019, 09:32 De decathlon no me gustan, hacen pelotillas y las que yo tengo seamless son un modelo que tiene un elástico muy fuerte e incómodo en la cintura. No las recomiendo para nada.
Hoy estreno las leopardosas de HM, están genial, por si quieres mirar hay de todo tipo y buen precio.
Estas SEAMLESS son muy bonitas
475Las de Born salen muy bien misspampita , las mallas tallan completito , como HM. Los tops en cambio tallan pequeño y las camisetas tallan normal. A ver qué tal te salen las Seamless! a mi me apetece un mono, para cuando hace frío.
Las mallas me gustan estampadas
Las mallas me gustan estampadas
477A mí eso también me interesaría. Pero lo que me echa para atrás es que los que he visto tienen muchas horas de meditación. Y será una traición al yoga y todo lo que queráis pero la meditacion me parece un coñazo y no me interesa nada. Soy una yogi de pacotilla, claramente, pero lo que me entusiasma es nada más que la parte física.
478Yo he practicado más pilates que yoga. Pero últimamente cada vez me llama más la atención el yoga, el problema es que no tengo tiempo de nada.¿Sabéis de alguna página con ejercicios de iniciación para ir empezando por mi cuenta? Muchas gracias.
Me gusta el deporte y todo lo relacionado con la fisioterapia