Ahora con mas tiempo, vengo a desembuchar sobre mi cita con el jovenzuelo de 28.
Al jovencito este lo conocí cuando estuve de consultora de seguridad en un banco. Siempre lo encontre guapissimo pero con los delntrabajo nones. Cuando me fui nos dimos los wsps y a veces nos saludabamos y nos contabamos como iban las cosas, etc, hasta que me las di de valiente y le invite unas cervezas. Nos juntamos en un bar de cervezas bien famoso por mi ciudad, estuvo entretenido, el tipo es buen conversador, y asumo que al menos fisicamente el gusto es mutuo porque hubo distintas variaciones de "que lindo te queda el pelo corto", y "ya quisiera ver que otros tatuajes tienes" (tengo uno en el cuello que queda al aire con el pelo corto) durante la noche.
Cuando estabamos en la ultima cerveza me dice que un amigo esta celebrando su cumple en un karaoke, nos animamos y vamos. Fue entrete y nos echamos unas buenas risas, pero entre que yo ya me sentia medio cansada (eran las 230 AM) y no veia progresos (if you know what I mean) le dije que me iba, que la habia pasado super bien, pero que ya era mucho para mi y que si queria compartir Uber ningun problema. Me agarra de la mano, ns vamos a un rinconcito del local y nos empezamos a besuquear (nada mal, pero... un poco anticlimatico todo?). Al final nos fuimos a mi casa, hubo polvos y se fue al otro dia. Hizo un ruido infernal al vestirse y mientras yo trataba de no despertarme, me movio un poquito, me plantó un beso en la cara y se despidió para irse a clases.
No hemos hablado desde ese dia y me queda claro que no creo que vuelva a verlo. Al menos las cervezas estivieron muy ricas (no bebia Young's Chocolate Stout hace mucho rato)
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
401Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati