Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

2121
Muero de risa con vosotras :meparto:
Por supuesto, yo tampoco he hecho ninguna publicación antes de ser seleccionada (ni después porque nunca me han elegido para nada :shock:)
Ya me estaba apuntando solo a lo que me interesaba muy mucho, como para andar haciendo el canelo por algo que no me encaja!
Pero realmente hay gente que lo hace porque he visto muchas publicaciones en Instagram de lo de Elifexir y también de estas mascarillas. Y lo peor es lo que decís vosotras, que ni siquiera lo tendrán en cuenta a la hora de elegir.

2122
Otra en la resistencia, ni de coña hago publi gratis, bastante coñazo es cuando te escogen. Pero si q he visto gente en insta compartiendo y haciendo la publi, de todas formas no creo q lo comprueben porque cuando salen las ganadoras normalmente son personas q no han compartido nada (o igual ahí está el truco, aprovechan q las otras ya les han hecho la publi gratis y lo mandan a las q no para q haya más posts) :sherlock:

2124
Me han enviado las semillas de tomate heinz. Al principio me he quedado pillada porque al abrir sobre solo vi el cartoncito y pensé que se les habían olvidado. Luego me di cuenta de que iban en el cartón
Alguna los ha plantado y le han salido? Cómo las habéis plantado? Yo es que no tengo tierra para macetas ni nada :/

También me ha llegado hoy una taza de plástico de Donuts. Tienen una promoción que comprando un paquete de 4 te dan 500 puntos. Si juntas varios puntos puedes pedir regalos. No son gran cosa pero bueno
Imagen

2125
ThunderBell escribió: 21 Mar 2018, 16:35 Me han enviado las semillas de tomate heinz. Al principio me he quedado pillada porque al abrir sobre solo vi el cartoncito y pensé que se les habían olvidado. Luego me di cuenta de que iban en el cartón
Alguna los ha plantado y le han salido? Cómo las habéis plantado? Yo es que no tengo tierra para macetas ni nada :/

También me ha llegado hoy una taza de plástico de Donuts. Tienen una promoción que comprando un paquete de 4 te dan 500 puntos. Si juntas varios puntos puedes pedir regalos. No son gran cosa pero bueno
Mi padre el año pasado lo plantó en el campo y no salió nada ...
Bueno algo diminuto creo recordar, pero nada importante por eso este año no las he pedido.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

2126
Chicas me acaba de llegar un mail de PYG que me ha tocado un champú pantene .
No recuerdo de cuando nos apuntamos, ni nada de nada.

Pero fijo que caen más aquí, estaros atentas.
E-list

2127
Lunea escribió: 21 Mar 2018, 16:39
ThunderBell escribió: 21 Mar 2018, 16:35 Me han enviado las semillas de tomate heinz. Al principio me he quedado pillada porque al abrir sobre solo vi el cartoncito y pensé que se les habían olvidado. Luego me di cuenta de que iban en el cartón

Mi padre el año pasado lo plantó en el campo y no salió nada ...
Bueno algo diminuto creo recordar, pero nada importante por eso este año no las he pedido.
A mi el año pasado solo me dieron dos tomatitos enanos, pero el año anterior (hace dos) me dieron bastantes y muy ricos.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Invitaciones para Secret Beauty

2128
Lunea escribió: 21 Mar 2018, 17:11 Chicas me acaba de llegar un mail de PYG que me ha tocado un champú pantene .

Enhorabuena :happygirl:
E-list

2129
No sé si os acordáis pero yo planté el año pasado dos o tres sobrecitos de semillas de lavanda del cubilete aquel de L'Occitane y no nació nada de nada :red: y no será por la tierra, le puse una bolsa de Compos nueva.

A ver si ya por fin nos dicen lo de Elifexir :wow: yo no lo he compartido tampoco... yo si no hay regalo no hay foto :supercool:
:lluvia: Con ganas de lluvia

2130

Yo los he plantado un par de años, por la tontada, porque esta asquerosos... Yo los pongo primero en una maceta pequeña, y cuando ya ha brotado lo paso a otra mas grande. Lo importante es mucho sol y mucha agua.

2132
auberch escribió: 21 Mar 2018, 17:16
Lunea escribió: 21 Mar 2018, 17:11 Chicas me acaba de llegar un mail de PYG que me ha tocado un champú pantene .

Enhorabuena :happygirl:
:flowers: Graciasss wapiii !! A ver si os mandan a alguna más por aquí!
E-list

2135

Enhorabuena y a ver si tienes más suerte que yo, aún estoy esperando a que me manden el regalo que me tocó en un sorteo de Navidad... 5 botellas de Fairy, menos mal que tengo lavavajillas, porque si es por ellos friego con champú!

2136
Dayana escribió: 21 Mar 2018, 17:46

Enhorabuena y a ver si tienes más suerte que yo, aún estoy esperando a que me manden el regalo que me tocó en un sorteo de Navidad... 5 botellas de Fairy, menos mal que tengo lavavajillas, porque si es por ellos friego con champú!
:desierto: :meparto: maaaadre mía!
E-list