Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

401
Ahora con mas tiempo, vengo a desembuchar sobre mi cita con el jovenzuelo de 28.

Al jovencito este lo conocí cuando estuve de consultora de seguridad en un banco. Siempre lo encontre guapissimo pero con los delntrabajo nones. Cuando me fui nos dimos los wsps y a veces nos saludabamos y nos contabamos como iban las cosas, etc, hasta que me las di de valiente y le invite unas cervezas. Nos juntamos en un bar de cervezas bien famoso por mi ciudad, estuvo entretenido, el tipo es buen conversador, y asumo que al menos fisicamente el gusto es mutuo porque hubo distintas variaciones de "que lindo te queda el pelo corto", y "ya quisiera ver que otros tatuajes tienes" (tengo uno en el cuello que queda al aire con el pelo corto) durante la noche.

Cuando estabamos en la ultima cerveza me dice que un amigo esta celebrando su cumple en un karaoke, nos animamos y vamos. Fue entrete y nos echamos unas buenas risas, pero entre que yo ya me sentia medio cansada (eran las 230 AM) y no veia progresos (if you know what I mean) le dije que me iba, que la habia pasado super bien, pero que ya era mucho para mi y que si queria compartir Uber ningun problema. Me agarra de la mano, ns vamos a un rinconcito del local y nos empezamos a besuquear (nada mal, pero... un poco anticlimatico todo?). Al final nos fuimos a mi casa, hubo polvos y se fue al otro dia. Hizo un ruido infernal al vestirse y mientras yo trataba de no despertarme, me movio un poquito, me plantó un beso en la cara y se despidió para irse a clases.

No hemos hablado desde ese dia y me queda claro que no creo que vuelva a verlo. Al menos las cervezas estivieron muy ricas (no bebia Young's Chocolate Stout hace mucho rato)
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

404
Pues yo con mi novio desde que nos liamos hasta que volvimos a hablar pasó casi una semana. Y me consta que él estaba pegando saltos por la casa cuando hablamos de nuevo. Supongo que necesitábamos asimilarlo. Que no digo que sea eso, pero a mí es lo que me pasó.

Lo de que no te rayes me parece bien. Las cosas tienen que surgir y creo que cuanto menos haya que empujarlas mejor.

408
Haces bien en no rayarte ni estar esperándolo [mention]Monabella[/mention] , pero piensa que él puede estar pensando lo mismo que tú y que si tú no le escribes porque él no lo hace y él hace lo mismo, al final sois dos bobos sin hablar! Así que si lo pasaste bien y estuviste a gusto, salúdalo y a ver por dónde va la conversación, que por charlar nadie entiende que le estén pidiendo matrimonio!

411
Sinceramente yo no haría ninguna estrategia de nada. Que tú le hayas contactado no significa que ahora tenga él que contactar por una norma no escrita. Si te apetece verlo y le propones y dice sí, genial. Si te contacta él pues bien también. Y si no contactáis ninguno de los dos pues ha sido algo ligero y listo. En cualquier caso no sales perdiendo nada.
Imagen

412
NOME escribió: 21 Mar 2018, 16:59 Sinceramente yo no haría ninguna estrategia de nada. Que tú le hayas contactado no significa que ahora tenga él que contactar por una norma no escrita. Si te apetece verlo y le propones y dice sí, genial. Si te contacta él pues bien también. Y si no contactáis ninguno de los dos pues ha sido algo ligero y listo. En cualquier caso no sales perdiendo nada.
+1

413
Yo pienso lo mismo, muchas veces estamos cada uno al lado de la pantalla esperando que el otro haga algo.
Ademas no se vosotras, pero cuando se esta de tonteo, se pasa mucho tiempo hablando, entre la curiosidad que te inspira la otra persona y la tension s*xual que pueda haber, luego despues de enrrollarte, la cosa se relaja, supongo que porque esa tension se ha aliviado, y porque tampoco sabemos muy bien como actuar.

415
undi escribió: 21 Mar 2018, 16:52
al final sois dos bobos sin hablar
la de veces que pasará eso :roll:
mister tinder me escribio a la media hora de irse de mi casa el primer dia que quedamos, creo que eso de hacerse los interesantes hasta que uno de los dos escriba es un poco perdida de tiempo, y que si te apetece escribirle a alguien, no se va a acabar el mundo por hacerlo, y a lo mejor a la otra persona le cuesta un poco mas que a ti el arrancarse a hacerlo aunque de veras quiera.
Yo ya os he comentado que este es un poco despegado con el guasap,y los fines de semana suele estar muy desconectado, se va con la bici, se va de ruta y cosas asi, y este fin de semana fui yo la que decidio no escribirle desde el viernes. El domingo me mando un gif de coña poniendo a una tia que hacia el gesto d la cremallera en la boca :zip: , y le dije que era para que tomara un poco de su propia medicina, que se queja el abandonador cuando es abandonado jajajaja. Entre eso y lo que le dije q si me tenia otro mes haciendose el sueco para quedar le mandaba a pastar...si no ha salido huyendo es buena señal no?
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

416
mmm [mention]AmaRose[/mention] es que creo que no conozco tanto tu caso, pero no sé hasta qué punto lo veo a él interesado en algo más serio, es verdad que es buena señal que dé señales de vida y que después de esas cosas no haya huído, pero tampoco da más pasos, no? como que os veis cuando os veis y ya está, me suena más a rollete o a follaamistad que a proyecto de algo serio... Pero ya digo que no conozco tantos detalles y quizá lleváis poco tiempo o lo que sea, no puedo opinar con seguridad :flowers: