Banjo no hay cosa que más rabia me de que tener que volver a buscar algo a un sitio del que me acabo de ir.
Pero nivel que para que no me cueste tanto voy por otro camino si puede ser y si no por otra acera, porque me toca las narices pero infinito. Yo cuando veo a la gente, mi marido el más cercano por ejemplo, la reacción simple de: ay! Espera que me he dejado esto, vuelvo a buscarlo; así como si tal cosa, como si no pasara nada, pues alucino, cuando yo en el momento de pensarlo quiero hasta llorar de rabia casi y voy todo el camino cagándome en todo y soltando por la boca lo más grande sobre mí misma, porque encima la rabia me hace decirlo en voz alta
(así voy todo el camino hasta que llego: serás subnormal, g*lipo**as, por qué no miras bien lo que llevas antes de salir pedazo de palurda de mierda, que estás en la parra, pedazo de imbécil...) y luego, cuando ya tengo lo que olvidé, vuelvo a retomar el camino calladita, pero enfadada conmigo mismo como una mona, me dejó de hablar como si fuera otra persona. En fin. Que algún día a mí me encierran.
-----------
Mi fail de hoy no ha sido en el trabajo, que es donde más me suelen suceder,, no es nada del otro mundo y tampoco da risa, pero por un momento me he rayado. Hoy tengo el día libre, generalmente los sábados trabajo, tengo libre uno al mes, pues ayer, como trabajé me acosté pensando que era sábado y que iban a cambiar la hora, mi hija lleva dos días sin ir al cole porque está mala y eso me descoloca aún más. Cuando me despierto esta mañana miro la hora en el móvil y veo las 9, ah, entonces... Ayer serían las 8, no? Bueno, me levanto ya porque si no mañana para levantarme me va a costar. Miro el despertador de la mesita de mi marido y veo que tiene la misma hora... Ya me quedo un poco ¿eing?, salgo al comedor y el reloj de pared igual. Ya empiezo a darle vueltas: a ver si no era este sábado el cambio, pero sí, sí, lo vi en mi agenda... Entonces mi neurona, la única que tengo por lo visto, sigue trabajando, NOOOO!!!! Madre mía!!!!! A que hoy es viernes en vez de sábado, me da un mini infarto porque claro, de ser viernes tenía que ir a trabajar y no he ido, yo no he faltado NUNCA por un despiste así, así que salgo pitando a la cocina a hacerme un café corriendo para cambiarme e irme y veo que mi hermana no se ha hecho bocadillo para ir a clase, entonces freno en seco y vuelvo a mirar el reloj. Me quedo mirando el reloj, pero en realidad no lo miraba a él, estaba buscando mi cerebro, al más puro estilo de Patricio (Bob Esponja)... Me ilumino y cojo el móvil para mirar el calendario antes de colapsar.
Veo que es sábado, SÍ, este sábado cambiaban la hora, peeeeerooo para que eso sucediera tenía que haber llegado el sábado, no el viernes.
Pues aún así todavía he mirado el calendario tres veces ya, por miedo a que fuera viernes y haber faltado a trabajar
(offtopic, hoy tengo el día offtopiccil
Otra cosa que no entiendo, como trabajamos toda la semana, nuestro día de fiesta suele cambiar, es posible que algún día podamos hacernos lío, nunca me ha pasado equivocarme y faltar a trabajar pensando que tenía fiesta, al revés sí, he ido a trabajar en mi día libre, pero es que tengo compañeros a los que sí les ha pasado y su actitud me sorprende, porque se lo toman con una calma, con una tranquilidad... Incluso se ríen y es cierto que en mi empresa son conscientes de que con la distribución que tenemos es posible que suceda, pero alucino con que ni se inmuten y a mí hoy casi me da un pasmo que ahora por ejemplo me duele el pecho un poco y sé que es del susto que me he llevado).