Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3708
Tach escribió: 27 Oct 2019, 18:42
Boden escribió: 27 Oct 2019, 17:32
Tach escribió: 25 Oct 2019, 21:16
Cora63 escribió: 25 Oct 2019, 21:13 Hay páginas fiables para descargar libros gratis?
Entro en varias de ellas y en todas me piden la tarjeta de crédito, y no me fío un pelo de ellas.
Cora MP en un par de minutos
Podrías mandármelo a mí también, por favor? 🙏🙏🙏

No te lo tomes en plan borde, porque no es mi intención, pero la verdad es que mandar un privado de este tipo a alguien que se registró hace más de año y medio y que su primer mensaje es para pedirme esto, pues, no sé, no me da gran seguridad.

Te invito a que postees de una manera más regular, que te vayamos conociendo... y en unas semanas, me la pides y te la mando
Ok, imaginaba que podría ser una posible respuesta. Me hace gracia (no te lo tomes a mal) que antes de contestar, te hayas preocupado de mirar mis mensajes y la fecha de registro... Ni que se tratara de la fórmula secreta de la coca cola...

Me gusta más leer que escribir, es cierto... En FV participaba mucho más, desde 2008 concretamente. Pero bueno, gracias igualmente.

3709
Kalippo escribió: 28 Oct 2019, 00:00 Estoy con el subidón de a ver visto Joker y me han dado ganas de leer más opiniones.
Conozco la web filmaffinity
Sensacine
Que tienes opiniones de los expertos y la gente de la calle.

Pero conocéis más webs o foros de cine????
ficho por aquí! A mí me gusta para leer de vez en cuando Hobbyconsolas ; te dejo el enlace:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nix-519275 y para pelis, series, etc, me encanta Fuertecito, habla de pelis y series; aunque le sigo más en Facebook:http://fuertecito.groarl.com/2019/10/01 ... rie-mejor/.

3710
Boden escribió: 29 Oct 2019, 22:32
Tach escribió: 27 Oct 2019, 18:42
Boden escribió: 27 Oct 2019, 17:32
Tach escribió: 25 Oct 2019, 21:16
Cora63 escribió: 25 Oct 2019, 21:13 Hay páginas fiables para descargar libros gratis?
Entro en varias de ellas y en todas me piden la tarjeta de crédito, y no me fío un pelo de ellas.
Cora MP en un par de minutos
Podrías mandármelo a mí también, por favor? 🙏🙏🙏

No te lo tomes en plan borde, porque no es mi intención, pero la verdad es que mandar un privado de este tipo a alguien que se registró hace más de año y medio y que su primer mensaje es para pedirme esto, pues, no sé, no me da gran seguridad.

Te invito a que postees de una manera más regular, que te vayamos conociendo... y en unas semanas, me la pides y te la mando
Ok, imaginaba que podría ser una posible respuesta. Me hace gracia (no te lo tomes a mal) que antes de contestar, te hayas preocupado de mirar mis mensajes y la fecha de registro... Ni que se tratara de la fórmula secreta de la coca cola...

Me gusta más leer que escribir, es cierto... En FV participaba mucho más, desde 2008 concretamente. Pero bueno, gracias igualmente.
La fecha de registro y el número de mensajes está debajo del nick, no hace falta tener que mirar demasiado y no, no es la fórmula de la coca cola, pero las páginas de descargas no son demasiado legales Anímate a participar un poco más, que el foro lo construimos entre todas (no lo digo en plan mal, si me has ido leyendo, sabes que lo digo de buen rollo)

3711
Se me ha caído esta mañana el móvil de canto y la pantalla ha cascado. Vengo a preguntar si merece la pena arreglarlo y si sabéis si este tipo de reparaciones quedan bien o son pan para hoy y hambre para mañana. No quiero gastarme el dinero para que al mes me toque comprarme otro móvil...me recomendáis algún sitio?
El móvil cuesta unos 200 euros pero es que tiene menos de un año y me da una rabia tremenda.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

3712
Yo arreglé la mía por 20 euros o así en una tienda de las de la calle. El cristal oficial eran más de 100 (en un movil de 200). La verdad es que me duró hasta que cambié de movil. Yo te recomiendo que lo protejas, porque yo desde entonces uso protectores de vidrio y ya me he cargado unos cuantos, la verdad. Con el movil que tengo ahora, concretamente, llevo ya 4. Suelo ser muy cuidadosa rozando el TOC, pero no sé por qué este movil se me cae todo el tiempo. :bag: Yo compro packs de tres en tres por 8 o 9 euros y la verdad es que compensa mucho.
Del bolsillo del pantalón se me ha caído por lo menos tres veces desde la camilla del fisio (ahí van tres cristales). El cuarto no me acuerdo por qué fue. Me parece que fue en un acoso y derribo que me hizo mi chico jajajaja.

3713
Keendra escribió: 30 Oct 2019, 00:34 Se me ha caído esta mañana el móvil de canto y la pantalla ha cascado. Vengo a preguntar si merece la pena arreglarlo y si sabéis si este tipo de reparaciones quedan bien o son pan para hoy y hambre para mañana. No quiero gastarme el dinero para que al mes me toque comprarme otro móvil...me recomendáis algún sitio?
El móvil cuesta unos 200 euros pero es que tiene menos de un año y me da una rabia tremenda.
Las reparaciones quedan bien, al fin y al cabo le ponen una pantalla nueva, sobre el coste es difícil de decir a priori, en los móviles de alta gama llega a los 400 euros. En tu caso no creo que pase de 50 euros.

Los móviles siempre con protector en la pantalla de cristal templado y funda. Y si es móvil de alta gama yo pillaría un seguro.

3714
capjavi escribió: 30 Oct 2019, 09:51
Keendra escribió: 30 Oct 2019, 00:34 Se me ha caído esta mañana el móvil de canto y la pantalla ha cascado. Vengo a preguntar si merece la pena arreglarlo y si sabéis si este tipo de reparaciones quedan bien o son pan para hoy y hambre para mañana. No quiero gastarme el dinero para que al mes me toque comprarme otro móvil...me recomendáis algún sitio?

Las reparaciones quedan bien, al fin y al cabo le ponen una pantalla nueva, sobre el coste es difícil de decir a priori, en los móviles de alta gama llega a los 400 euros. En tu caso no creo que pase de 50 euros.

Los móviles siempre con protector en la pantalla de cristal templado y funda. Y si es móvil de alta gama yo pillaría un seguro.
Siempre lo llevo con cristal pero ha dado la casualidad de que lo quité porque mi hijo me tiro el móvil y se rompió,pensé que tenía otro de repuesto y lo quité y nada,ya los había gastado. Pues zasca,adiós móvil.
Ahora la duda es a dónde lo llevo,he visto que hay páginas en Internet pero no sé si serán fiables....es mi ciudad he leído opiniones de una tienda y les ponen fatal
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

3716
datenshiblue escribió: 30 Oct 2019, 09:15 Yo arreglé la mía por 20 euros o así en una tienda de las de la calle. El cristal oficial eran más de 100 (en un movil de 200). La verdad es que me duró hasta que cambié de movil. Yo te recomiendo que lo protejas, porque yo desde entonces uso protectores de vidrio y ya me he cargado unos cuantos, la verdad. Con el movil que tengo ahora, concretamente, llevo ya 4. Suelo ser muy cuidadosa rozando el TOC, pero no sé por qué este movil se me cae todo el tiempo. :bag: Yo compro packs de tres en tres por 8 o 9 euros y la verdad es que compensa mucho.
Del bolsillo del pantalón se me ha caído por lo menos tres veces desde la camilla del fisio (ahí van tres cristales). El cuarto no me acuerdo por qué fue. Me parece que fue en un acoso y derribo que me hizo mi chico jajajaja.
Mándame a la mierda pero esto es tropezar con la misma piedra como infinitas veces ¿no? Es que me ha recordado al dicho ése de "la primera vez que me engañes será culpa tuya, la segunda será mía".
En el fisio hay que estar a lo que hay que estar y el móvil en el bolso :palo:
En lo que sí me siento identificada es en el extraño imán que tienen los móviles para caerse de la forma más tonta, parece que a ellos la ley de la gravedad les afecte el triple.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3717
Tengo una duda, ¿qué hacéis con la calderilla rollo 0,01, 0,02€? Tenía el mueble del recibidor lleno de esas monedas desde hace dos años, que mi marido cada día las dejaba ahí. Total, como en el banco te cobran por ingresarlas porque ya no dan cartuchos y encima soy de ING, me fui ayer a Carrefour que han puesto una máquina que se queda el 9,9% de comisión y te dan un vale con el importe para gastar el mismo día en el súper. Que a ver, guay porque tenia 12€ en chatarra pero no me acaba de convencer el sistema.
Imagen

3719
Yo con mis móviles siempre desde el minuto uno con funda de silicona y con protector de pantalla ya que los pobres piso más el suelo casi que yo y me los ha salvado un montón de veces. Los protectores de pantalla los compro en Amazon si es que tengo prisa por ellos de los más baratos que vea y siempre suelo tener alguno en casa de repuesto.

Keendra solo hay ese sitio donde reparen móviles dónde vives tú?

Yelle me había fijado en esa máquina el último día que fui a Carrefour, pero lo vi de pasada y no me fijé que se llevaban semejante comisión por hacer el cambio. Yo intento deshacerme de todas las monedas pequeñas en las compras que hago, pero claro si actualmente tienes 12 € y monedas y usarlas para dar los picos de las compras va a ser un poco latoso.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3720
Alabama escribió: 30 Oct 2019, 10:12
datenshiblue escribió: 30 Oct 2019, 09:15 Yo arreglé la mía por 20 euros o así en una tienda de las de la calle. El cristal oficial eran más de 100 (en un movil de 200). La verdad es que me duró hasta que cambié de movil. Yo te recomiendo que lo protejas, porque yo desde entonces uso protectores de vidrio y ya me he cargado unos cuantos, la verdad. Con el movil que tengo ahora, concretamente, llevo ya 4. Suelo ser muy cuidadosa rozando el TOC, pero no sé por qué este movil se me cae todo el tiempo. :bag: Yo compro packs de tres en tres por 8 o 9 euros y la verdad es que compensa mucho.
Mándame a la mierda pero esto es tropezar con la misma piedra como infinitas veces ¿no? Es que me ha recordado al dicho ése de "la primera vez que me engañes será culpa tuya, la segunda será mía".
En el fisio hay que estar a lo que hay que estar y el móvil en el bolso :palo:
En lo que sí me siento identificada es en el extraño imán que tienen los móviles para caerse de la forma más tonta, parece que a ellos la ley de la gravedad les afecte el triple.
No, si tienes razón. Pero es que se me olvida que lo llevo en el bolsillo del pantalón. Si no se me ha roto más veces porque las otras veces sí me acuerdo y lo dejo en el bolso, si no yo creo que iría a cristal por sesión, porque yo no sé como coño me tumbo, que a los cinco minutos se cae del bolsillo.