Bur escribió: 26 Oct 2019, 15:19 Jajaja!
Eso como el mio que de pequeño me quería pedir la canción de "Pimpón es un muñeco" y empezaba "mamá, putón!"
Me encanta este hilo.
Bur escribió: 26 Oct 2019, 15:19 Jajaja!
Eso como el mio que de pequeño me quería pedir la canción de "Pimpón es un muñeco" y empezaba "mamá, putón!"
Muero!! que crack gemelo nº2Berenice escribió: 29 Oct 2019, 09:16 1er gemelo: "No quiero ir al cole..."
2o gemelo: "Tú qué quieres, ¿todos los días fiesta?"
1er gemelo: "Sí, quiero estar en casa con (insértese aquí el nombre de la cuidadora)"
2o gemelo: "Eso no puede ser! Todos los días fiesta no puede ser!"
Leer la última frase con tono de profunda indignación.
Gemelo número 2 que ya sabe lo que es la vida real...Berenice escribió: 29 Oct 2019, 09:16 1er gemelo: "No quiero ir al cole..."
1er gemelo: "Sí, quiero estar en casa con (insértese aquí el nombre de la cuidadora)"
Debe de ser muy gracioso escuchar las conversaciones de los gemelos.Berenice escribió: 29 Oct 2019, 09:16 1er gemelo: "No quiero ir al cole..."
Lo esPimpi escribió: 30 Oct 2019, 11:34 Debe de ser muy gracioso escuchar las conversaciones de los gemelos.
Mi frase era ¿Cuántas manitas tengo? Y lo mismo me la copiaba.Berenice escribió: 30 Oct 2019, 12:46Lo esPimpi escribió: 30 Oct 2019, 11:34 Debe de ser muy gracioso escuchar las conversaciones de los gemelos.
El otro día el 2o gemelo le echó la peta a su padre por no recoger la mesa después del desayuno
Como ande así en clase... Me lo imagino todo el santo día con el dedo acusador diciendo "oso txarto!!!" (muy mal)
Y de oírme decir a mí unas 2000 veces que no puedo con todo, que "sólo tengo dos manos", ahora utiliza él esa expresión.
Morgana escribió: 30 Oct 2019, 14:17 Me parto con los gemes
Mi novio el otro día estaba diciendo que no podía hacer no sé qué y nuestra hija le miró muy seria y le dijo: papá, nada es imposible (pausa dramática) para la patrulla canina.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados