Tamara está muy guapa.
Mario parece su padre porque podría serlo..precoz...se llevan 15 años... Aunque parecen más, la verdad.
Qué mezcla de gente más curiosa!
Y ya...
Re: Vox Populi III
7684Tamara para mí la que más mola del clan. La veo muy mona, incluso más que las mellizas rubias de Julio Iglesias.
Yo fui la que se emocionó con la dedicatoria de Vargas Llosa a su esposa durante los Nobel, hasta me descargué el texto y todo. Cada vez que le veo con Isabel tengo una sensación de estafa muy profunda.
Yo fui la que se emocionó con la dedicatoria de Vargas Llosa a su esposa durante los Nobel, hasta me descargué el texto y todo. Cada vez que le veo con Isabel tengo una sensación de estafa muy profunda.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
7685Sabina tiene un color mortecino total. Andrea Levy tendría que dejar lo que se hace en los labios. Tamara muy bien.
Autumn... The year's last, loveliest smile
7686Parece ser que el futbolista James ha sido padre por gestación subrogada.
Su pareja es la ex de Marc Anthony
https://www.hola.com/actualidad/2019102 ... pa-samuel/
De vacaciones
7687Sí, le ponen en twitter guapo!!!!que no dé gracias a Dios, que ha sido pagando y esas cosas.....Doraemon escribió: 29 Oct 2019, 19:33 Parece ser que el futbolista James ha sido padre por gestación subrogada.
Flipo con que esté con Shanon de Lima....no tenía ni idea.
7688Otro famoso más con problemas de Hacienda
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 956_0.html
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 956_0.html
De vacaciones
7689Doraemon pero es de hace 10 -12 años! No se libra ninguno.
Y este ahora que hace? La última vez que le vi, fue en ven a cenar conmigo vip.
Y este ahora que hace? La última vez que le vi, fue en ven a cenar conmigo vip.
7690Me he reído, me imagino la escena de la madre ahí toda chunga y el pobre niño en una esquina todo acojonado
7692He buscado a la tal Shannon de Lima en Google porque no sé quién es y he flipado con el antes y el después.
7693Con Estíbaliz Sanz. Lo de Cibeles fue muy buenosafara escribió: 29 Oct 2019, 19:14Yo me acuerdo de Antonio Fontaneda, tenía gafas pero con quién salía? Luego tuvo jaleo, pero no me acuerdo de que ni con quién. Fué una época , que no se acababa algo y empezaba otraClementine24 escribió: 29 Oct 2019, 14:11De esto me acuerdo, soy la única que se acuerda de Antonio Fontaneda? , que era turbio como pocos.Licorne escribió: 29 Oct 2019, 08:19 Yo recuerdo cuando a Sonia Monroy le mordió una serpiente en la ingle en Crónicas. Qué dolor, por favor.
Yo la vi una vez en una discoteca y me sorprendió lo chiquitina que era. Parecía bastante maja.
Hotel Glam era tele de calidad.
Y cuando Loli Álvarez, dantés, arlequín .. se metieron en la fuente de la Cibeles con el coche, y se notaba todo preparado, salían mareados, pero mal mareados daban verguencita, y luego con collarín.
7694Me chifla el vestido de Tamara. Además, le queda muy bien. Me lo compraría para mí, aunque estoy segura que costará un riñón
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
7696Bueno, ya va teniendo una edad y creo que de cuidarse poquito.
Tamara últimamente está con el guapo subido. Muy bien.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7697Si, un riño y la vesicula. Es de Diana Von Fustenberg.Licorne escribió: 29 Oct 2019, 22:10 Me chifla el vestido de Tamara. Además, le queda muy bien. Me lo compraría para mí, aunque estoy segura que costará un riñón
7698Yo pensaba que lo de Lima era porque era peruana.Lux escribió: 29 Oct 2019, 20:41 He buscado a la tal Shannon de Lima en Google porque no sé quién es y he flipado con el antes y el después.
Es otra,es otra.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7699Ahí falta una novia de Ricardo Bofill, creo que se llamaba Montse, no recuerdo el apellido, me caía bien, los dos, Ricardito y la novieta que era bastante simpática.Clementine24 escribió: 29 Oct 2019, 21:28Con Estíbaliz Sanz. Lo de Cibeles fue muy buenosafara escribió: 29 Oct 2019, 19:14Yo me acuerdo de Antonio Fontaneda, tenía gafas pero con quién salía? Luego tuvo jaleo, pero no me acuerdo de que ni con quién. Fué una época , que no se acababa algo y empezaba otraClementine24 escribió: 29 Oct 2019, 14:11De esto me acuerdo, soy la única que se acuerda de Antonio Fontaneda? , que era turbio como pocos.Licorne escribió: 29 Oct 2019, 08:19 Yo recuerdo cuando a Sonia Monroy le mordió una serpiente en la ingle en Crónicas. Qué dolor, por favor.
Yo la vi una vez en una discoteca y me sorprendió lo chiquitina que era. Parecía bastante maja.
Hotel Glam era tele de calidad.
Y cuando Loli Álvarez, dantés, arlequín .. se metieron en la fuente de la Cibeles con el coche, y se notaba todo preparado, salían mareados, pero mal mareados daban verguencita, y luego con collarín.
No te quejes del calor, planta un árbol