Las de serpienteeee sin duda.
Habeís visto las de topshop?
Son un intento de....
Pero a mi me gustan...de hecho las he sacado dos veces de la cesta..
Re: La lista de la compra: Próximas adquisiciones
263Anvic Yo no las compraría, ya tienes unas iguales y otras parecidas, ya tienes cubierto y además las tienes poco trotadas como para saber si de repente te empiezan a resultar incómodas, no tan versátiles como pensabas... o lo que sea.
Si quieres otras me compraría las Susanna de Chloe o las de Givenchy de hebillas, por tener otro estilo.
Entre las que has puesto las primeras.
Si quieres otras me compraría las Susanna de Chloe o las de Givenchy de hebillas, por tener otro estilo.
Entre las que has puesto las primeras.
264A ver..estamos hablando de otro nivel, por supuesto...pero a lo mejor con esto te quitas el gusanillo serpentil y como dice Oki puedes tener algo de un estilo totalmente diferente.
265Oki es que las Rylee me flipan no, lo siguiente!!!
Y las Dewina igual, dudé entre coger las Dewina o las Dicker y tiré por las segundas porque el antojo era de más años...
Las Rylee de serpiente es que no parecen la misma bota que la topo, creo!
Las Susanna no me terminan, ojo que compré un clon zarero, pero no me gusta tanto como para pagar el precio de la original, en resumen. Además, he leído que son muy pesadas.
Veo que las primeras arrasan en la quiniela!!
Martpe1 esas son súper chulas también, no se si me terminaría cansando de las hebillas, pero son chulísimas!
Y las Dewina igual, dudé entre coger las Dewina o las Dicker y tiré por las segundas porque el antojo era de más años...
Las Rylee de serpiente es que no parecen la misma bota que la topo, creo!
Las Susanna no me terminan, ojo que compré un clon zarero, pero no me gusta tanto como para pagar el precio de la original, en resumen. Además, he leído que son muy pesadas.
Veo que las primeras arrasan en la quiniela!!
Martpe1 esas son súper chulas también, no se si me terminaría cansando de las hebillas, pero son chulísimas!
266Anvic a mí las primeras me parecen muy chulas pero, teniendo en cuenta lo que valen los modelos que te gustan, las que ya tienes y lo que dices, yo me pillaría las Dewina (ya que te gustan mucho y crees que acabarás comparándolas de todas maneras)
267pero las Dewina seguirán ahí y esas están súper rebajadas.maimai escribió: 29 Oct 2019, 15:58 @Anvic a mí las primeras me parecen muy chulas pero, teniendo en cuenta lo que valen los modelos que te gustan, las que ya tienes y lo que dices, yo me pillaría las Dewina (ya que te gustan mucho y crees que acabarás comparándolas de todas maneras)
268Compratelas !!!Anvic escribió: 29 Oct 2019, 16:21pero las Dewina seguirán ahí y esas están súper rebajadas.maimai escribió: 29 Oct 2019, 15:58 @Anvic a mí las primeras me parecen muy chulas pero, teniendo en cuenta lo que valen los modelos que te gustan, las que ya tienes y lo que dices, yo me pillaría las Dewina (ya que te gustan mucho y crees que acabarás comparándolas de todas maneras)
Tanto descuento llevan?
A mi particularmente, me encantan.
269Están a mitad de precio y tengo un código adicionalMartpe1 escribió: 29 Oct 2019, 16:25Compratelas !!!Anvic escribió: 29 Oct 2019, 16:21pero las Dewina seguirán ahí y esas están súper rebajadas.maimai escribió: 29 Oct 2019, 15:58 @Anvic a mí las primeras me parecen muy chulas pero, teniendo en cuenta lo que valen los modelos que te gustan, las que ya tienes y lo que dices, yo me pillaría las Dewina (ya que te gustan mucho y crees que acabarás comparándolas de todas maneras)
Tanto descuento llevan?
270Anvic escribió: 29 Oct 2019, 16:36Están a mitad de precio y tengo un código adicionalMartpe1 escribió: 29 Oct 2019, 16:25Compratelas !!!Anvic escribió: 29 Oct 2019, 16:21pero las Dewina seguirán ahí y esas están súper rebajadas.maimai escribió: 29 Oct 2019, 15:58 @Anvic a mí las primeras me parecen muy chulas pero, teniendo en cuenta lo que valen los modelos que te gustan, las que ya tienes y lo que dices, yo me pillaría las Dewina (ya que te gustan mucho y crees que acabarás comparándolas de todas maneras)
Tanto descuento llevan?
271Tú quieres que te digamos que no te cortes para no sentirte culpableAnvic escribió: 29 Oct 2019, 16:36Están a mitad de precio y tengo un código adicionalMartpe1 escribió: 29 Oct 2019, 16:25Compratelas !!!Anvic escribió: 29 Oct 2019, 16:21pero las Dewina seguirán ahí y esas están súper rebajadas.maimai escribió: 29 Oct 2019, 15:58 @Anvic a mí las primeras me parecen muy chulas pero, teniendo en cuenta lo que valen los modelos que te gustan, las que ya tienes y lo que dices, yo me pillaría las Dewina (ya que te gustan mucho y crees que acabarás comparándolas de todas maneras)
Tanto descuento llevan?
272Y también sabemos como va a terminar la historiaundi escribió: 29 Oct 2019, 16:38Tú quieres que te digamos que no te cortes para no sentirte culpableAnvic escribió: 29 Oct 2019, 16:36Están a mitad de precio y tengo un código adicionalMartpe1 escribió: 29 Oct 2019, 16:25Compratelas !!!Anvic escribió: 29 Oct 2019, 16:21pero las Dewina seguirán ahí y esas están súper rebajadas.maimai escribió: 29 Oct 2019, 15:58 @Anvic a mí las primeras me parecen muy chulas pero, teniendo en cuenta lo que valen los modelos que te gustan, las que ya tienes y lo que dices, yo me pillaría las Dewina (ya que te gustan mucho y crees que acabarás comparándolas de todas maneras)
Tanto descuento llevan?
277A ver si no me la lían mucho con descuentos en el Black Friday.... me las regalo para Navidad
278Yo también me estaba oliendo que iba a acabar así la cosa...
Bonitas son un rato, seguro que no vas a arrepentirte
279Son especialitas también!! A ver qué tal me veo con ellas :) ya os las enseñaré !!maimai escribió: 29 Oct 2019, 17:54
Yo también me estaba oliendo que iba a acabar así la cosa...
Bonitas son un rato, seguro que no vas a arrepentirte
280Yo me hubiera cogido las Dewina en negro, Anvic Las de Chloe me gustan mucho, pero teniendo ya las negras que te compraste y las que te regalaron, creo que son too much. Las veo mucho más de tendencia que las Isabel Marant.