Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
3181Uy Bustamante está muy arriba
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Por eso lo digo... entre otras cosas.
Yo tuve que dar varios no opinion. El momento de Alfred vs Ermal fue muy no opinion para mí (lo siento fans).Illinoise escribió: 21 Mar 2018, 16:49 Venga, me pongo a hacerlo esta vez en serio y sin darle al no opinion.
Yo ahí lo tendría clarísimo. Ermal FOREVAH, que diría el amigo bielorruso.
Ay que me da!!!!Illinoise escribió: 21 Mar 2018, 16:47
Me dicen que es la misma persona con diferente peinado y me lo creo. Y en realidad no se parecen mucho que digamos.
Y mira que han tenido mala leche con algunos eligiendo las fotos, que el alemán parece la duquesa de Alba y el Checo tiene fotos mejores.
Yo tenía claro que Benjamin era mi TOP 1Lana81 escribió: 21 Mar 2018, 17:15 Veo que el Jared Leto polaco lo está petando fuerte, eh?
Edito: y el Busta sueco, también.
Nah, en mi caso no tanto. Lo cual se podría considerar preocupante viendo la lista del resto xd.Lana81 escribió: 21 Mar 2018, 17:15 Veo que el Jared Leto polaco lo está petando fuerte, eh?
Edito: y el Busta sueco, también.
Yo sé quién es!karyatide escribió: 21 Mar 2018, 17:21 El sueco en esa foto que han puesto es Zach el de Salvados por la campana (#comentariodeviejuna )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados