Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6921
winter cards escribió: 28 Oct 2019, 22:34 A mí lo que mejor me va en el pelo es la mascarilla de deliplus del tapón amarillo, es una maravilla.

Por cierto, llevo unos días descansando genial (más de 7 horas) y me lo noto un montón en la piel, energía, vitalidad... Además hoy me he hecho las cejas en la esteticién y me veo divina, aunque me emparanoio por si se me descolgarán los párpados antes de tiempo. Pero el resultado es tan bonito... Vosotras cada cuánto os las hacéis? Yo me consuelo recordándome que las hago solo cada 2 meses.
Yo en esteticién me las hago una vez al año o así :red:
Es que no me gustan demasiado las cejas muy hechas en mí, me gusta un rollo más desenfadado y como tengo las cejas con una forma bastante guay, en casa me quito algún pelillo que sobre con la pinza y las recorto un poco
Imagen

6923
leonor escribió: 29 Oct 2019, 10:13 Para qué usáis los monos? Para ir al gimnasio? No lo visualizo.

Yo quería usarlo para estar en casa pero viendo opciones es si encuentro uno lo suficientemente cómodo que se quite en un plis para asuntos varios en el baño.
littleanchor escribió: 29 Oct 2019, 00:07 Ay pues a mí el moño tirante no me acaba de convencer como le queda a ella, me gustan mucho más los tipo desenfadado que es como me los hago yo. Tirantes me gustan más hacia abajo y no en todas las ocasiones.

Para el tirante tienes que tener ciertas facciones aunque tienes el plus de que hace lifting gratis :looll:

Este tipo también me gusta, vaya cara rara tiene aqui Emily :blink: :shutup:

Imagen

Este me encanta para una cena o salida, con esos labios.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6925
leonor escribió: 29 Oct 2019, 10:13 A mí los jerseys me agobian mucho, soy más del team capas. En la oficina hace un calor horroroso y me quedo en manga corta todo el invierno, por no hablar del metro

Para qué usáis los monos? Para ir al gimnasio? No lo visualizo.

Tengo que retomar el láser, hoy llamaré a pedir cita.
Yo no tengo jerseys de lana. Lo maximo que tengo son de los finos elasticos y ya, me dan agobio, paso calor y me veo como grande.

6926
Estaba viendo fotos de diferentes épocas de la moda y belleza y es curioso como cambian los cánones de lo que es/era el buenorrismo.

Años 60s, vuelven esas botas pegadas de vinilo blanco, ahora diriamos que que maquillaje horroroso bien de sombra nacarada lila y cejas hilo y que ese pelo caoba necesita hidratación. :):

Imagen

Cher más joven ahora que en los 70s :lol: , hombros preciosos, muy delgada y entonces con cara natural a cero cirugías.

Imagen

La Carrá de morena en los 70s, le quedaba mejor que rubio.

Imagen

Pierre Cardin y sus modelos negras a últimos de los 70s, menos sofisticadas pero más naturales.

Imagen

La Bardot siempre inspiración, que bellisima, luego vino imitar su maquillaje y cabello, la Schiffer la primera.

Imagen

Los 80s y sus cardados.

Imagen

Vaya pelazo la Shields.

Imagen

Phoebe Cates y su maquillaje deslumbrante.

Imagen

Clueless y su ropa, peli de culto, la Silverstone buenorra de los 90s y envidiada protagonista de los videoclips de Aerosmith.
Esta falda y chaqueta a plena moda este invierno, Zara lo saca y otras marcas.

Imagen

Sade siempre maravillosa con esos brazaletes y elegancia natural.

Imagen

Otra fantástica Imán, que bella.

Imagen

Paradigma de los 2000s, mucha brillantina, glitter, terciopelo y gafas espejo gigantes, esas melenitas cortas se llevaban muchisimo, más incluso que los pelos largos.

Imagen

Britney y sus maquillajes nacarados a mitad de los 2000s. Ese rizo con espuma y flequillo corto impensable hoy. :mrgreen:

Imagen

Y Blake que fue musa del antiguo foro allá por 2008-2009. Su pelo inspiración blondie.

Imagen

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6927
Lattice escribió: 29 Oct 2019, 15:23
leonor escribió: 29 Oct 2019, 10:13 A mí los jerseys me agobian mucho, soy más del team capas. En la oficina hace un calor horroroso y me quedo en manga corta todo el invierno, por no hablar del metro

Para qué usáis los monos? Para ir al gimnasio? No lo visualizo.

Tengo que retomar el láser, hoy llamaré a pedir cita.
Yo no tengo jerseys de lana. Lo maximo que tengo son de los finos elasticos y ya, me dan agobio, paso calor y me veo como grande.

A mi los jerseys me encantan, sobre todo los ajustados con cuello vuelto, en negro, gris, azul marino y beige los tengo como básicos para combinar con vaqueros, blazers... el fondo de armario de toda la vida.

Los grandes de colores vivos como los que puso nubecilla en morado también.
Con hombros caidos de canalé quedan sexy.

Y luego los navideños con renos, trineos, etc me vuelven loca. :mrgreen:

6928
A mi me gustan los jerseys pero para poner con camisas debajo y esas cosas, no demasiado gordos porque me agobian. El cuello vuelto no puedo, de nunca, mi madre me los ponía para el colegio y lo odiaba jajaja

6929
Woccek escribió: 28 Oct 2019, 16:35 Este look de Jessica es pibonisimo para un finde. Una cena, una salida... Ese granate enseñando hombros, labial a la par, moño alto tirante y pendientes que llamen la atención, un 10.

Que bella.
Quiero un top así!
Imagen

6930
Qué facciones se supone que hay que tener para que quede bien el moño tirante? Yo me lo hago a veces y creo que me queda bien, pero pensaba que a todo el mundo le favorecía.

6931
A mi me encantan los jerseys gordos y oversize, pillé esté en rebajas las rebajas de verano de zara y estoy desando estrenarlo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
También este tanto en negro como en camel pero ya es canalé finito:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no me veo bien con un moño tirante la verdad, me veo mucha frente y el pico de viuda, mejor moño deshecho con flequillo si eso, más tipo como lo lleva Rata.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6932
Me encantan esas botas de vinillo blanco.

A mi el moño tirante tampoco me favorece, nada como el pelo suelto .
Pueden...porque piensan que pueden.

6933
leonor yo el mi mono lo uso para hacer recados, con una sobrecamisa oversize rosa sicio y los fila gordos. Quiero otro mono, misma marca pero más talla, pero es muy difícil conseguirlos rebajados.

Los moñitos me quedan bien si me pongo un coletero con volumen o algún adorno, ahora tengo unos slouchys de terciopelo con un lazo que tiene alambre para jugar con su posición.

Los jerseys amplios me encantan, me parecen reconfortantes. Con unos vaqueros amplios y mis aritos de oro, que creo que por Navidad ya los tendré.

Qué chachi lo que has puesto Woccek y me he sorprendido por cómo le quedan las botas a Blake, le pasa como a mí, que sólo le quedan bien las que van sueltas de caña.
Imagen

6935
Cabellilmente me encanta las coletas tirantes, y las trenzas de mil maneras, sobre todo la falsa de espiga que vas sacando el pelo y parece que tienes mas melena. En cambio los moños antes los llevaba siempre altisimo deshecos y ahora bajitos y repeinadisimos como Hailey
Estas dos me gustan mucho y son facilisimas
Imagen

Imagen

Estilisticamente los 2000 me parecen la peor epoca :meparto: Me acuerdo que en mis doce años se llevaban los pantalones de adidas de chandal con las rayas y yo sin embargo me compre un chandal de terciopelo lila al mas puro estilo Nicole Richie, madre mia que hortera, me parecia lo mas top

Coincido en que dormir es lo mejor del mundo, yo necesito no menos de ocho horas, las semanas que hago siete estoy fatal...

Edito para compartir este video del canal de Rosie con Behati. Son de la misma edad y yo a Rosie ( que la adoro) la veo con pinta de recauchatada por 1000000, Behati me gusta mucho mas :supercool:
Imagen

6936
Yo con 7 horas ya voy bien, aunque prefiero dormir algo más. Lo que sí noto que fulmina por completo mi belleza es dormir menos de 6 horas durante más de dos días seguidos. Por ejemplo, en épocas de exámenes mis ojeras y piel apagada son palpables. Estoy hecha un auténtico despojo. Además, el propio sentimiento de dejadez reafirma mi anti pibonismo.

6938
nubecilla escribió: 29 Oct 2019, 17:53 @leonor yo el mi mono lo uso para hacer recados, con una sobrecamisa oversize rosa sicio y los fila gordos. Quiero otro mono, misma marca pero más talla, pero es muy difícil conseguirlos rebajados.

Los moñitos me quedan bien si me pongo un coletero con volumen o algún adorno, ahora tengo unos slouchys de terciopelo con un lazo que tiene alambre para jugar con su posición.

Los jerseys amplios me encantan, me parecen reconfortantes. Con unos vaqueros amplios y mis aritos de oro, que creo que por Navidad ya los tendré.
Me encanta leer tus estilismos! :enamorado:

Para ser persona medio normal necesito ocho horas, aunque me cuesta levantarme. 10 horas para mí son las horas perfectas, puedo dormir más, pero me bastan. Menos de 8 me siento fatal.

6939
leonor escribió: 29 Oct 2019, 22:15
nubecilla escribió: 29 Oct 2019, 17:53 @leonor yo el mi mono lo uso para hacer recados, con una sobrecamisa oversize rosa sicio y los fila gordos. Quiero otro mono, misma marca pero más talla, pero es muy difícil conseguirlos rebajados.

Me encanta leer tus estilismos! :enamorado:

Para ser persona medio normal necesito ocho horas, aunque me cuesta levantarme. 10 horas para mí son las horas perfectas, puedo dormir más, pero me bastan. Menos de 8 me siento fatal.
+1000
Imagen

6940
Woccek escribió: 29 Oct 2019, 15:36
Sade siempre maravillosa con esos brazaletes y elegancia natural.
Imagen
Lo de esta mujer es de otro planeta.