Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6221
Vale que yo no los sigo mucho pero es lo que decís, si que he leído críticas pero nada fuera de lo normal y de lo que se ha visto en la casa real inglesa. Esto es como la ruleta de la fortuna y pues bueno, ahora les ha tocado a ellos. Yo creo que lo que ha pasado es que como ella es americana y actriz y el ha sido siempre como el más distendido de la familia se pensaban que iban a arrasar siendo los más internacionales y modernillos y pues no, una cosa es la imagen que quieren dar de sí mismos y otra la que de verdad dan.

Como decís, no se puede ir a África y luchar por la ecología desplazándose en jet con un visón de 10000 euros.
Imagen

Re: Meghan Markle

6223
Meghan me da mala espina, no sé porque lo siento Meghanlovers, y todo ese drama que se traen ya me aburrió, si quieren separarse de la casa real y sus responsabilidades que conlleva entonces que se vayan a vivir a Canadá o EEUU y vivan como el resto de los mortales fuera del ojo público pero tampoco pretendan que los ingleses los mantengan como reyes.

Re: Meghan Markle

6224
La noche en que Meghan Markle me rogó que la metiera en los tabloides: la duquesa de Sussex habló conmovedoramente sobre las presiones de los medios de comunicación, pero como revela KATIE HIND, no siempre fue tan reticente.
Por Katie Hind Editora de Showbusiness para The Mail el domingo

Imagen

Publicidad: Meghan en su viaje de 2013 a Londres cuando conoció a Katie

Ver a la duquesa de Sussex cortar una figura tan herida mientras hablaba en televisión el fin de semana pasado, con los ojos muy abiertos y llenos de lágrimas, me hizo recordar una noche que pasó en su compañía en un bar de la azotea de Londres .

En ese momento, Meghan Markle era en gran parte desconocida fuera de los Estados Unidos, a pesar de su papel protagonista en el drama de televisión estadounidense Suits. Deseosa de hacerse un nombre en Gran Bretaña, su publicista del Reino Unido casi me había rogado, entonces un periodista del showbusiness para un periódico rojo, que conociera a la actriz para tomar una copa.

Para ser honesto, nunca había oído hablar de Meghan o Suits, pero acepté a regañadientes, a pesar de que estaba deseando poner mis pies frente al televisor.

Pero aquí estaba en una noche de noviembre azotada por el viento en 2013, compartiendo una botella de prosecco con la futura esposa del Príncipe Harry , ambos temblando debajo de un calentador exterior. Pronto se hizo evidente que Meghan estaba decidida a elevar su perfil, incluso si era con una pieza intrascendente de 80 palabras etiquetada al final de mi columna semanal.

Nos llevamos bien, tanto, que ella buscó mi opinión sobre si debía ir a una cita con el futbolista Ashley Cole, que entonces, como ahora, no era exactamente un hombre bendecido con sensibilidades de 'despertar'. En general, parecía agradecida de que estuviera ayudando. Incluso nos abrazamos.

Con esto en mente, vi su entrevista con Tom Bradby de ITV el pasado fin de semana. Puede parecer difícil de entender, explicó, pero la atención forense implacable de los medios del Reino Unido fue una sorpresa. "No tenía idea", insistió.

Luego le contó a Bradby que, como estadounidense, "muy ingenuamente" no sabía nada de los tabloides y que "no lo entendía".

En 2013 nos conocimos en el Sanctum Soho, un hotel de cinco estrellas popular entre las celebridades. Me recibió a las 8 p.m. una mujer con cabello largo, castaño oscuro y ondulado, envuelto en un elegante pero negro abrigo de invierno negro, jeans oscuros y un par de botas de tacón de aguja. Ella se presentó como Meghan. Recordando cómo había arruinado un par de preciosos zapatos dorados en mi fiesta de cumpleaños número 30 en el mismo lugar dos años antes, le advertí a Meghan acerca de que sus tacones quedaran atrapados entre las cubiertas.

Nos sentamos en una mesa de la esquina, afortunadamente al lado de un calentador, y frente a un jacuzzi que bromeamos recibiría poca atención en una noche tan fría. Me pareció bonita, pero de manera notable, hasta que mostró su sonrisa transformadora de Hollywood. Hablaba suavemente, amable y con ganas de conversar. Al verterme un poco de prosecco de la casa del lugar en una copa de champán de plástico, sentí un afán de hacerme su amiga.

No sería desagradable decir que mi trabajo anterior con su publicista del Reino Unido, Neil Ransome, había involucrado a algunas celebridades menos que estelares, mucho más probable que hayan aparecido en Reality TV que las alfombras rojas de Hollywood.

Durante mis años como periodista del mundo del espectáculo, me han inundado las solicitudes de agentes y publicistas para conocer a su 'nuevo cliente', con demasiada frecuencia un desesperado decidido a tener sus 15 minutos de fama. Tales reuniones son a menudo aburridas.

Pero este cliente, Meghan, no era para darse por vencido. Para que esa reunión en la azotea suceda, el persistente Sr. Ransome me contactó varias veces y, luego supe, había molestado de manera similar a todos los demás reporteros de Fleet Street. Cuando obviamente estaba demostrando renuencia, finalmente recurrió a un amigo mutuo, un ex periodista convertido en publicista, para darme un empujón. Ella dijo que podíamos ir juntos, pasar una noche y prometió que el prosecco fluiría. Su determinación, con o sin el estímulo de Meghan, de llevarme a una reunión era obvia.

En ese momento, yo era el Editor de Showbusiness y columnista de Sunday People, un periódico cuya circulación y estatus me pusieron en una posición justa en el orden jerárquico de los periodistas sensacionalistas británicos con los que una estrella estadounidense podría desear felicitarse. Pero Meghan no traicionó ningún indicio de sentirse mal esa noche.

Claramente, la creación de redes era algo en lo que sobresalía.

O no se dio cuenta de que lo estaba haciendo o, lo que es más probable en mi opinión, lo redujo a un arte.

En ese momento, ella parecía una mujer normal. No era estrellada, sino educada y estaba tan interesada en mí como yo en ella.

Hablamos sobre su infancia en Los Ángeles y ella le confió que recientemente se había divorciado del productor de películas de Hollywood Trevor Engelson.

Recuerdo que miró hacia abajo mientras hablaba de lo difícil que era, pero que era lo mejor.

Su estado de ánimo se iluminó cuando disfrutamos de otro vaso de efervescencia. Después de establecer que teníamos la misma edad, comenzamos a relacionarnos sobre lo difícil que es encontrar un novio.

Gemimos e intercambiamos algunas historias de guerra, la suya principalmente sobre su divorcio, antes de que ella recuperara su iPhone 5 de su bolso de diseñador. Parecía algo complacida consigo misma, alegre, esperanzada. ¿Conoces a este chico, Ashley Cole? ella preguntó. 'Me sigue en Twitter y sigue tratando de hablar conmigo. Lo está intentando muy duro.

Conocía a Ashley demasiado bien, tanto por conocerlo en persona algunas veces como por cubrir los giros y vueltas de su romance, matrimonio y divorcio de la cantante Cheryl Tweedy.

Esa noche, mientras Meghan trabajaba para asegurar la cobertura en un periódico nacional, la salvé del destino de convertirse en la novia del señor Cole. Habiendo pasado gran parte de mi carrera informando sobre los altibajos de su matrimonio con Cheryl, sentí que era algo fraternal hacer pasar mi abundante conocimiento de cómo había engañado repetidamente a su esposa. Después de su separación, varias mujeres se adelantaron para contar sus historias.


Meghan parecía decepcionada, dándome una idea de que le gustaba, o al menos la idea de él. En ese momento, la estrella de Chelsea e Inglaterra fue aclamada como la mejor zurda del mundo y forraje regular para los tabloides. Recuerdo haber visto su rostro abatido y sentirme mal por haber aplastado su sueño de convertirse en una WAG.

Pasamos gran parte del resto de la noche hablando de hombres ingleses, cuánto les gustaban y cuánto amaba Londres.

Ella se estaba quedando en Soho House, el club de miembros donde su amigo canadiense Markus Anderson trabaja como consultor. Se dice que Anderson presentó a Meghan a amigos como Amal y George Clooney y Jessica Mulroney, quienes, según los informes, se convirtieron en su estilista.

El prosecco fluyó hasta las 11 de la noche cuando Meghan lo llamó una noche. Nos despedimos, intercambiando más abrazos mientras nos deseábamos suerte con nuestras respectivas cazas para The One.

Mi amigo y yo terminamos la tercera botella de prosecco que todos habíamos comenzado, y el agradecido equipo de relaciones públicas de Meghan se hizo cargo de la cuenta. Valió la pena para ellos y para ella. Meghan obtuvo seis pulgadas en mi columna de chismes (la historia es la búsqueda de Ashley por ella).

Pero sus esfuerzos para elevar su perfil no terminaron allí.

La semana siguiente volvió a hacerlo, montando el carrusel de publicidad en Londres por todo lo que valía. Primero fue fotografiada en un evento de alfombra roja en el brazo de un modelo masculino elegible: una vieja artimaña de relaciones públicas diseñada para mover las lenguas.

La gira por Londres también implicó asistir al estreno de una película en la que no participó.

No es fácil conciliar a Meghan, que parecía tan cómoda hablando con franqueza con un periodista sensacionalista que nunca antes se había encontrado con la duquesa en nuestras pantallas el fin de semana pasado que habló de su odio por los periódicos británicos. ¿Se había escondido el desprecio detrás de los abrazos en ese bar de la azotea hace seis años? ¿Sus sonrisas realmente enmascararon un gruñido de asco?

¿O es que, como duquesa de Sussex, ya no necesita la cobertura de la columna de chismes que Meghan Markle alguna vez ansió?
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... veals.html
Imagen


https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

Re: Meghan Markle

6225
A mi me dio pena en el documental porque no debe ser fácil, kate fue ya hace años blanco de la prensa y la criticaban muchísimo. Pueden hacer daño muchas veces pero tampoco entincreo do muy bien el odio a la prensa pero les llamo para contar lo mal que estoy. Tienen un gabinete y un equipo de prensa que podrían haber mandado el mismo mensaje con la misma efectividad, es algo que no entiendo mucho y creo que harry está desquiciado con lo de su madre y meghan. Pero es una sensación mia y una opinión no la verdad absoluta.
Ella sí que está bastante guapa y muy elegante :alabanza:
Edito para decir que yo también creo que se irán a América cuanto antes si a harry se lo permiten, pero que se retiren los sueldos y los privilegios y renuncien a todo
Imagen

Re: Meghan Markle

6226
Yo a Harry y a Meghan los veo muy falsos, ella quiere vender la imagen de "yo no sabía" que personalmente no me la creo, es que además estoy segura de que la casa real investigó a fondo la familia de Meghan y debieron poner las cartas sobre la mesa antes del compromiso, eso no quiere decir que me parezca bien que pinchen teléfonos y todo eso, simplemente que no me creo esa pose ingenua, además ella sabía como funciona la prensa y para muestra el artículo que ha subido Adelaa; Harry ahora saca a relucir el nombre de Diana, yo no dudo que no tenga un trauma con la muerte de su madre pero no me creo que ese sea el motivo de su enfado, él siempre había sido el niño bonito, el preferido de la reina, al que todo se le perdonaba porque estaba traumado... ha intentado dejar de ser el hermano de William y le ha salido el tiro por la culata... A mi lo que me transmiten es que pensaban que iban a ser populares, que iban a ser el no va más, que la gente los iba a querer, que serían diferentes y les está escociendo mucho las críticas que están recibiendo, todo lo demás me suena a excusa aunque como he dicho no dudo de que él tenga un trauma ni niego que los tabloides son horribles
Imagen

Re: Meghan Markle

6227
Es que ella ha visto en Harry una manera de elevar al máximo su status de celebrity. Me parece tan obvio.
Y Harry ha pasado de ser el más simpático y enrollado de la familia a ser un pelmazo.

William y Kate al menos saben callarse y no renegar cuando no le bailan el agua la gente que mantiene su nivel de vida a todo trapo.
Imagen

Re: Meghan Markle

6229
Glück escribió: 27 Oct 2019, 21:54 Es que ella ha visto en Harry una manera de elevar al máximo su status de celebrity. Me parece tan obvio.
Y Harry ha pasado de ser el más simpático y enrollado de la familia a ser un pelmazo.

William y Kate al menos saben callarse y no renegar cuando no le bailan el agua la gente que mantiene su nivel de vida a todo trapo.
+1000
Imagen

Re: Meghan Markle

6230
Está muy guapa últimamente y la veo ya bastante recuperada del embarazo.

Es verdad que se están poniendo un poco pesaditos con tanto drama y lo mal que los trata la prensa, pero luego utilizamos a la misma prensa para dar penita y quedar como víctimas.
Imagen

Re: Meghan Markle

6231
Yo creo que al principio ella estaba encantada con todo el boato que se montó y ahora le está cansando y está viendo que ya no puede hacer lo que hacía antes con total libertad. Me parece también sospechoso que Harry ya no esté con su hermano como estaba antes ,ha sido casarse y ya no se llevan...la reina no estará muy contenta.

Re: Meghan Markle

6232
A mí ella no sé, porque no la conocía, pero la evolución de Harry es lo que me deja flipada, al menos lo que se percibe desde fuera claro, no lo conocemos. Era un prendasanta de manual, un fiestas que pasaba de todo, y ha sido enamorarse y se ha convertido en el típico que como digas algo de su mujercita, aunque sea una chorrada, monta un cirio inmenso.

De hecho, del noviazgo no se sabía nada hasta que emitió uno de sus comunicados pidiendo respeto para su novia. Yo ahí ya lo vi todo muy raro, porque fue como Meghan Markle, who?
Ahí yo creo que ya empezaron con mal pie, y así siguen. Creo que pasará lo que decís, tarde o temprano se desvincularán y vivirán en otro sitio.

Re: Meghan Markle

6233
Lilo escribió: 27 Oct 2019, 10:33 Yo a Harry y a Meghan los veo muy falsos, ella quiere vender la imagen de "yo no sabía" que personalmente no me la creo, es que además estoy segura de que la casa real investigó a fondo la familia de Meghan y debieron poner las cartas sobre la mesa antes del compromiso, eso no quiere decir que me parezca bien que pinchen teléfonos y todo eso, simplemente que no me creo esa pose ingenua, además ella sabía como funciona la prensa y para muestra el artículo que ha subido @Adelaa; Harry ahora saca a relucir el nombre de Diana, yo no dudo que no tenga un trauma con la muerte de su madre pero no me creo que ese sea el motivo de su enfado, él siempre había sido el niño bonito, el preferido de la reina, al que todo se le perdonaba porque estaba traumado... ha intentado dejar de ser el hermano de William y le ha salido el tiro por la culata... A mi lo que me transmiten es que pensaban que iban a ser populares, que iban a ser el no va más, que la gente los iba a querer, que serían diferentes y les está escociendo mucho las críticas que están recibiendo, todo lo demás me suena a excusa aunque como he dicho no dudo de que él tenga un trauma ni niego que los tabloides son horribles

Re: Meghan Markle

6236
La lucha de Meghan Markle llega al Parlamento británico
Un total de 72 parlamentarias han firmado una carta en la que apoyan a la duquesa de Sussex en su batalla contra los tabloides

Meghan Markle no está sola en su lucha contra la prensa sensacionalista británica. Después de que personalidades tan dispares como Hillary Clinton, Kim Kardashian y más recientemente, Louis Sarkozy le mostraran su apoyo público, 72 parlamentarias inglesas han firmado una carta abierta mostrando su solidaridad a la duquesa de Sussex y en contra de los medios que dan una versión “desagradable y engañosa” de algunas informaciones. A principios de octubre, los duques de Sussex emitieron un extenso comunicado en el que anunciaron que emprenderían acciones legales contra algunos medios por considerar “una campaña despiadada” la publicación de una carta privada de la mujer del príncipe Harry.

Ha sido la diputada laboralista Holly Lynch la que ha encabezado esta propuesta a la que se han sumado 72 colegas de todo el espectro político como las laboritas Dianne Abbot y Jess Phillips, la liberal demócrata Angela Smith y la conservadora Tracet Crouch. En su escrito alegan que “como mujeres parlamentarias de todas las tendencias políticas” quieren “oponerse” a las informaciones publicadas en periódicos nacionales del Reino Unido por ser “a menudo desagradables y engañosas”. “En ocasiones, las historias y los titulares han representado una invasión de su privacidad y han tratado de emitir opiniones sobre su persona, sin ninguna buena razón”, continúa su carta.

“Aún es más preocupante lo que solo puede describirse como trasfondo colonial obsoleto en algunas de esas historias. Como mujeres parlamentarias de todos los orígenes, estamos con vosotros para deciros que no se puede permitir que se os cuestione”, prosigue el escrito. Aunque todas las políticas discrepan en algunos asuntos públicos, todas comparten que “el abuso y la intimidación” se usan como un medio “de menospreciar a las mujeres en cargos públicos” para que no continúen con su trabajo. “Esperamos que los medios de comunicación nacionales tengan la integridad de saber cuándo una historia es de interés nacional y cuándo se trata de derribar a una mujer sin razón aparente”. “Utilizaremos los medios a nuestra disposición para garantizar que la prensa acepte su derecho a la privacidad y muestre respeto y veracidad”, prosigue el comunicado.
Imagen


https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

Re: Meghan Markle

6237
Kate Middleton está intentando hacer las paces con Meghan Markle, según la prensa británica
La duquesa de Cambridge habría tendido un puente entre los dos matrimonios después de la confesión del príncipe Harry sobre sus problemas con Guillermo.

Hay quien ha culpado a Kate Middleton y Meghan Markle del deterioro de la relación del príncipe Guillermo con el príncipe Harry, pero ahora parece que la paz entre los hijos de la princesa Diana podría llegar gracias al entendimiento entre las dos mujeres. Al menos, eso es lo que se habría propuesto la duquesa de Cambridge, decidida a echarle un cable a su cuñada después de que esta confesara que “no se encuentra bien” en el reciente documental de la cadena ITV sobre su gira por el continente africano.

Según afirma el Daily Express Phil Dampier, corresponsal de la realeza durante 26 años y autor de varios libros sobre la familia real británica, Kate Middleton “sabe por lo que Meghan está pasando y se siente mal por ella”. Por eso, “está haciendo todo lo que pueda ayudarla y arreglar los problemas” que, según confirmó Harry al confesar que tiene “días malos y buenos” con su hermano, existen entre los dos matrimonios, así como con los tabloides por el acoso mediático que Harry y Meghan denuncian que sufren.

“Me consta que Kate ha llamado a Meghan por teléfono para hablar con ella”, asegura Phil Dampier. “Le ha dicho que todos los miembros de la realeza, ella incluida, han tenido sus más y sus menos con la prensa, pero que lo importante es aprender de los errores, pasar página y seguir adelante”.

Hay que recordar que, cansados del acoso de los tabloides, los duques de Sussex han llegado a plantearse abandonar el Reino Unido y, según los rumores, incluso barajan la opción de abandonar la familia real, una posibilidad que tendría preocupada a Kate Middleton. “Sería un desastre si Harry y Meghan renuncian y se van al extranjero. Kate y Guillermo se quedarían destrozados”, asegura Phil Dampier.

Cabe tener en cuenta que ninguno de los primos adultos de los futuros príncipes de Gales (las princesas Eugenia y Beatriz y los hijos de la princesa Ana, Zara y Peter Phillips) trabaja para la casa real, por lo que el día que sean reyes, el príncipe Guillermo y Kate Middleton solo contarán con el apoyo extra de los duques de Sussex (además del de sus hijos) para llevar adelante una agenda que, en el caso del palacio de Buckingham, es mucho más abultada y coral que la de otras casas reales como la española. Una posible renuncia del príncipe Harry y Meghan a sus funciones representativas, por tanto, repercutiría en al futuro de la familia real.

De momento, veremos de nuevo a los cuatro duques juntos el 10 de noviembre en la ceremonia de celebración del Día del Recuerdo, un acto que permitirá calibrar el estado de sus relaciones.
Imagen


https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

Re: Meghan Markle

6239
Estoy deseando que se marchen de la casa real y ver como reacciona la casa y la reina ante todo :lol: una vez fuera podrán rajar de todo lo que quieran, aunque conociéndolos capaz les hacen firmar acuerdos de confidencialidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados