Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

7641
Akesha escribió: 28 Oct 2019, 21:23 Es que hace 15 años en la tele te forrabas, Sonia Monroy, Malena Gracia, Nuria Bermúdez, Yola... y una cosa es ir de tontitas y otra serlo. Por cada pechuga que enseñaban se llevaban una buena pasta y o lo invertían en vida o en sus negocios. Lo de los 8 pisos es totalmente plausible.

La verdad es que echo de menos esos tiempos en los que aguantabas despierta para ver Crónicas Marcianas o el mítico que te calles Karmele de Tómbola. La tele ha caído enteros y es de una chabacanería alucinante.
+1000

Yola fue de las primeras que admitió que era un personaje, hacerse la tonta daba mucha pasta.

Enseñaban cacho y estaban en todas partes, antes de la burbuja inmobiliaria comprarse 8 pisos ganando lo que ganaban ellas es plausible.

Llevan la etiqueta de frikis pero algunas de ellas tienen de bobas lo que yo de china.
Imagen

7643
Argonauta escribió: 28 Oct 2019, 21:48 La tele toco techo con Hotel Glamour y desde entonces todo es decadencia.
Entre las boas de plumas, el 'es una lata el trabajar' y la mochila del nietisimo. No se qué edad tendría en aquella época pero recuerdo cuatro cosas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7644
Hombre chabacano antes también era que estamos hablando de las sex boom que en medio de una discusión se quedaban en culos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7645
Pues yo hotel glam me lo vi entero, no se como me dejaron mis padres :lol: supongo que no prestarian mucha atención a lo que veía porque también vi más de una vez crónicas marcianas y otros muchos programas culturales de Tele5.

7646
Peti escribió: 28 Oct 2019, 22:09 Hombre chabacano antes también era que estamos hablando de las sex boom que en medio de una discusión se quedaban en culos.
This. Decir que lo de ahora es chabacano después de hablar de Crónicas... Ni que Yola fuese el colmo de la finura.
PPP Wikiforer@
Imagen

7647
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Oct 2019, 22:03
Argonauta escribió: 28 Oct 2019, 21:48 La tele toco techo con Hotel Glamour y desde entonces todo es decadencia.
Entre las boas de plumas, el 'es una lata el trabajar' y la mochila del nietisimo. No se qué edad tendría en aquella época pero recuerdo cuatro cosas.
Menudo flashback me ha venido, ni me acordaba de esta maravilla.

Yo veía Crónicas con mi madre casi siempre siendo aún un moco, no sé en qué momento se le pasó por la cabeza que era una buena idea. Así me quedé de mal.

7649
Hombre, elegancia claro que no, pero al menos en Crónicas y hablo de Crónicas o Tómbola porque son programas parecidos se hablaba un poco de todo, era mucho más dinámico. Hoy lo que tenemos es a Rafa Mora de presentador y Sálvame que se pasa 5 horas, 5 HORAS comentando si Anabel Pantoja va bien de vientre. En los Gh Vips ya ni se molestan en disimular, es que por lo menos Yola se molestaba en hacer un papel. No me digáis que veis igual el mundo del corazón/entretenimiento porque me da un pasmo.

Este es un ejemplo tontísimo pero todavía me acuerdo de Carmina hablando del Chuli, el Pai y el Cabra, 20 minutos después Jimmy Giménez Arnau comentando su relación con Merry, Coto sacando las fotos de Lequio con Eugenia y terminando con las Sex Bomb bailando y confesando con quien se habían acostado la semana anterior y por el medio Carlos Latre disfrazado de la Pantoja de Puerto Rico.
Imagen

7650
PERO QUE PUTISIMA MARAVILLA ES ESA DEL VIDEO!!!!!???
:lol33: estoy llorando, no me acordaba de eso! Ni de que saliese el Jorge de GH ni la madre de Patricia, ay parfavar que patético.

Ahora que os leo todo lo que ha hecho la Montoy pues sí lo veo viable lo de los 8 pisos si, es que yo no me acordaba ni de cronicas, ni sex bomb, ni nada. Pensaba en algún bolo y algun montaje y poco más, ya no me acuerdo como era la tele antes :cool:
Imagen

7651
mevacor escribió: 29 Oct 2019, 00:01 PERO QUE PUTISIMA MARAVILLA ES ESA DEL VIDEO!!!!!???
:lol33: estoy llorando, no me acordaba de eso! Ni de que saliese el Jorge de GH ni la madre de Patricia, ay parfavar que patético.

Ahora que os leo todo lo que ha hecho la Montoy pues sí lo veo viable lo de los 8 pisos si, es que yo no me acordaba ni de cronicas, ni sex bomb, ni nada. Pensaba en algún bolo y algun montaje y poco más, ya no me acuerdo como era la tele antes :cool:
Es que eres muy joven, cabrona!!

Yo recuerdo una época que libraba por semana y me quedaba siempre viendo Cronicas con dos compañeros de piso sevillanos que tenía en aquella época, fumando porros, y nos tirábamos por el suelo de risa, literalmente, empezábamos en el sofá y acabábamos rodando por el suelo. Uno de ellos se quedaba en el sofá porque se echaba un copazo y cuando se descojonaba daba unos manotazos a la silla que un día se hizo un esguince y todo :lol: joder, me parece que lo estoy viendo.

7652
Que joven cero, sí toda esa mierda la recuerdo perfectamente, coincidio con mi adolescencia y entrada en la juventus. Yo no lo veía , solo en momentos muy puntuales como la final de OT que ganó Rosa y pararon allí porque los estudios debían estar cerca. Entero creo no haberlo visto nunca eso sí
Imagen

7653
Entero creo que en toda España solo lo veía mi compañero el de los copazos, que era un incondicional XD

7654

Vergüenzademisijo pero la semana pasada, a raíz de la exhumación, me enteré de que Pocholo no es un Franco. Y yo siempre pensando que era hermano de Carmen y tal.

Yo con 12 años no paraba de decir Y ESOOO en el cole.
Imagen

7655
buf el Y ESOOO fue todo un boom, tenía una amiga que no sabía decir otra cosa, le encantaba imitar a la Pantoja de Puerto Rico que por cierto no se que fue de esa persona
Imagen

7656
¿Y nadie se acuerda de la supuesta paja de Yola a Dinio en el bus? ¿Yola poseída? ¿Y del romance de Tamara y el peluquero de Karina? ¿Y del mensaje de Yola y Malena a Aznar? Ojalá subieran a Netflix las galas y todo. Por cierto, ¿Al final se desveló quién rompió la mochila de Pocholo o era solo un 'macguffin'?

7657
superanita escribió: 29 Oct 2019, 00:38

Vergüenzademisijo pero la semana pasada, a raíz de la exhumación, me enteré de que Pocholo no es un Franco. Y yo siempre pensando que era hermano de Carmen y tal.
pues me has dejado flipando, yo me lo imaginaba en la exhumación pasando desapercibido y todo. Si no es Franco, qué es? :sumo:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7658
Pocholo es primo de los nietísimos, no tiene nada que ver con Franco. El yerno de Franco era su tío.

7659
Pocholo se apellidaba Martínez Bordiu, será primo de los nietos de Franco por vía paterna. También estuvo casado con una hija de Suárez. Allí se conocían todos.

7660
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Oct 2019, 07:39
superanita escribió: 29 Oct 2019, 00:38

pues me has dejado flipando, yo me lo imaginaba en la exhumación pasando desapercibido y todo. Si no es Franco, qué es? :sumo:
Es sobrino del Marqués de Villaverde, vamos, hijo de un hermano del yerno de Franco

Y estuvo casado con una hija de Adolfo Suárez pira fantasía. Os acordáis de aquel reality que tenía en el que iba en una autocaravana por España con Arancha Bonete?