Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
3841Pues sí que se toman en serio este asunto en EEUU.
Ñ
Cómo que no, Belén Esteban lo consiguió en un verano en BenidormMatilda escribió: 28 Oct 2019, 15:17 Pero que le ha pasado a Dennis quaid!! 40 años de diferencia con la novia... A mí tanto me parece un poco cringe, tiene un hijo de su misma edad
Lo de Ben affleck me da mucha pena pero es verdad en dos meses no se curan años de adicciones
Es lo que yo llamo cotilleo del bueno, a cotillear el insta de Maluma que voyhaemalea escribió: 28 Oct 2019, 15:42 Maluma lo ha dejado con su novia Natalia Barulich y dicen que ella podría tener algo con Neymar, y que Maluma se está viendo con Winnie Harlow.
Eso explicaría muchas cosas, porque una cosa es la genética de cada uno (está claro que la de Jensen Ackles es de extraterrestre) pero Jared pegó un deterioro físico muy fuerte de una temporada a otra y lo del drinking no debe ayudar.Mandarina escribió: 28 Oct 2019, 07:06 Jared Padalecki detenido luego de provocar disturbios en un club nocturno y golpear a 2 personas en Austin, Texas.
Yes, Natalia ha borrado las fotos con Maluma.lareinadeldesierto escribió: 28 Oct 2019, 16:27Es lo que yo llamo cotilleo del bueno, a cotillear el insta de Maluma que voyhaemalea escribió: 28 Oct 2019, 15:42 Maluma lo ha dejado con su novia Natalia Barulich y dicen que ella podría tener algo con Neymar, y que Maluma se está viendo con Winnie Harlow.
Las celebs también eliminan fotos de sus perfiles como los mortales?
Creo que hace unos años tuvo algún problema de depresión o algo del estilo, no estoy muy segura. Pero lo debió pasar bastante mal, recuerdo que habló sobre ello durante una Comic Con. Igual ahora ha recaído o algo y le ha dado por beber, pero está aún rodando SPN y lo han cogido para protagonizar otra serie.Darcy escribió: 28 Oct 2019, 18:24 Y a cuadros me quedo con ésto @Eiriann @caniroveEso explicaría muchas cosas, porque una cosa es la genética de cada uno (está claro que la de Jensen Ackles es de extraterrestre) pero Jared pegó un deterioro físico muy fuerte de una temporada a otra y lo del drinking no debe ayudar.Mandarina escribió: 28 Oct 2019, 07:06 Jared Padalecki detenido luego de provocar disturbios en un club nocturno y golpear a 2 personas en Austin, Texas.
Flipando con la noticia. Con lo grande que este hombre puede estampar a alguien en la pared de un puñetazo.canirove escribió: 28 Oct 2019, 18:50Creo que hace unos años tuvo algún problema de depresión o algo del estilo, no estoy muy segura. Pero lo debió pasar bastante mal, recuerdo que habló sobre ello durante una Comic Con. Igual ahora ha recaído o algo y le ha dado por beber, pero está aún rodando SPN y lo han cogido para protagonizar otra serie.Darcy escribió: 28 Oct 2019, 18:24 Y a cuadros me quedo con ésto @Eiriann @caniroveEso explicaría muchas cosas, porque una cosa es la genética de cada uno (está claro que la de Jensen Ackles es de extraterrestre) pero Jared pegó un deterioro físico muy fuerte de una temporada a otra y lo del drinking no debe ayudar.Mandarina escribió: 28 Oct 2019, 07:06 Jared Padalecki detenido luego de provocar disturbios en un club nocturno y golpear a 2 personas en Austin, Texas.
No lo estarás poniendo en dudaAlabama escribió: 28 Oct 2019, 15:52Cómo que no, Belén Esteban lo consiguió en un verano en BenidormMatilda escribió: 28 Oct 2019, 15:17 Pero que le ha pasado a Dennis quaid!! 40 años de diferencia con la novia... A mí tanto me parece un poco cringe, tiene un hijo de su misma edad
Lo de Ben affleck me da mucha pena pero es verdad en dos meses no se curan años de adicciones
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado