Re: Nuevas series
3521De Watchmen leí que se situaba luego de los hechos en el cómic. Yo tampoco sé de qué va ni leí el cómic así que tal vez sea un buen primer paso leerlo
A mí me gusto, pero claro... a mi House me gustaba mucho, no se si soy imparcial.Brianna escribió: 27 Oct 2019, 14:53 7 años después me he dado cuenta de que no vi la última temporada de House me he puesto con ella ahora. Sí merece la pena, no?
Yo ya ni me acuerdo de cómo terminóBrianna escribió: 27 Oct 2019, 14:53 7 años después me he dado cuenta de que no vi la última temporada de House me he puesto con ella ahora. Sí merece la pena, no?
Yo sólo recuerdo que no me gustó el final pero nada más xDabril_zaragoza escribió: 27 Oct 2019, 17:05Yo ya ni me acuerdo de cómo terminóBrianna escribió: 27 Oct 2019, 14:53 7 años después me he dado cuenta de que no vi la última temporada de House me he puesto con ella ahora. Sí merece la pena, no?
Yo ni esoKeren escribió: 27 Oct 2019, 19:07Yo sólo recuerdo que no me gustó el final pero nada más xDabril_zaragoza escribió: 27 Oct 2019, 17:05Yo ya ni me acuerdo de cómo terminóBrianna escribió: 27 Oct 2019, 14:53 7 años después me he dado cuenta de que no vi la última temporada de House me he puesto con ella ahora. Sí merece la pena, no?
Pues ahora que lo has dicho creo que yo tampoco... Aunque no recuerdo si la última temporada entera o sólo los últimos episodios, y eso que encima la tengo enterita en dvd Con Dexter me pasó lo mismo ahora que lo pienso, son series que me gustaron mucho y al saber que se terminaban lo iba alargando porque me daba pena que fuese el final ya, pero al parecer me olvidé por completo... Sé que las volveré a ver seguro pero menudo fail hahaBrianna escribió: 27 Oct 2019, 14:53 7 años después me he dado cuenta de que no vi la última temporada de House me he puesto con ella ahora. Sí merece la pena, no?
Nereida escribió: 28 Oct 2019, 14:17 A mí Netflix me parece más completa que HBO, HBO mola mucho en series pero Netflix creo que a modo general es más completa, tiene más películas.
La empecé en verano, no te digo más.Brianna escribió: 28 Oct 2019, 17:42 Que bien, no soy la única que va atrasada jaja , yo ya voy por el 8x05
¡Gracias, chicas! Es un regalo de amigo invisible y en es seguro que no fallo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado