No, no te pases, no soy tan proRoyalBacon escribió: 28 Oct 2019, 15:26 @Shawty ? Pero con brillantes es el anillo? Yo prefiero bisutería discreta, los complementos muy opulentos para el día a día no me van, y menos a la vista. Para salir o cenar por ahí todo lo contrario, me visto mis dorados que en general no son oros jiji
De todas maneras no elijo la manicura en funcion de los anillos, no veo relación
Re: BUENORRISMO INSIDE
6902Este look de Jessica es pibonisimo para un finde. Una cena, una salida... Ese granate enseñando hombros, labial a la par, moño alto tirante y pendientes que llamen la atención, un 10.
Que bella.
Que bella.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6903Shawty escribió: 28 Oct 2019, 16:34No, no te pases, no soy tan proRoyalBacon escribió: 28 Oct 2019, 15:26 @Shawty ? Pero con brillantes es el anillo? Yo prefiero bisutería discreta, los complementos muy opulentos para el día a día no me van, y menos a la vista. Para salir o cenar por ahí todo lo contrario, me visto mis dorados que en general no son oros jiji
De todas maneras no elijo la manicura en funcion de los anillos, no veo relación
Ahora llevo mi reloj de siempre ( en verano me lo cambio por uno blanco más sport) y un anillo con piedra de brillantitos.
Y luego gomas varias a la muñeca, hoy un coletero con aplique dorado y según el día me añado una pulsera negra de cuero con tachuelas ( le tengo amor) o una más fina rollo dorada envejecida.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
6904Yo he empezado dieta, me he ido a hacer la manicura (Tinted love de Vinylux) y el pelo lo tengo de 10 desde la tanino. Lo mantengo con champú Cure de Icon y protector Antidote. Está suave y brillante y las partes que tenía el pelo chicle ahora están enteras. La pena unos pelillos nuevos que tengo por la parte superior, que no me dejan tener el aspecto melena pulida al 100% pero ya irán creciendo.
Ahora que hablábais de los aceites, estoy usando el de aguacate (a veces mezclado con ricino) en las puntas, en días alternos, a ver si no se me abren. Muy poco y muy en la puntita para que no me engrase.
Estoy pensando en el microblading de cejas porque tengo calvas sobre todo en la derecha, y como se me ha ido el pelo en el principio de la ceja ahora me es muy difícil dibujarla con el lápiz, antes sólo rellenaba pelitos.
Ahora que hablábais de los aceites, estoy usando el de aguacate (a veces mezclado con ricino) en las puntas, en días alternos, a ver si no se me abren. Muy poco y muy en la puntita para que no me engrase.
Estoy pensando en el microblading de cejas porque tengo calvas sobre todo en la derecha, y como se me ha ido el pelo en el principio de la ceja ahora me es muy difícil dibujarla con el lápiz, antes sólo rellenaba pelitos.
6905Voy un poco atrasada con el foro... yo sí pasé la crisis de los veintimuchos, porque la gente empieza a emparejarse y tu vida social cambia. No es que estuviese triste por no tener novio, estaba triste porque cada vez era más complicado quedar, organizar un viaje con amigos...
Tenía a la familia lejos y a mis amigos les veía mucho menos que antes y encima me sentía fuera de lugar porque hablaban de bodas, hipotecas, tener bebés, comidas con los suegros...entonces me sentía un poco fuera lugar.
Al final asumí que esa era mi nueva realidad, que saldría a tomar algo en algún momento del fin de semana y que el resto del tiempo lo iba a pasar sola.
Tenía a la familia lejos y a mis amigos les veía mucho menos que antes y encima me sentía fuera de lugar porque hablaban de bodas, hipotecas, tener bebés, comidas con los suegros...entonces me sentía un poco fuera lugar.
Al final asumí que esa era mi nueva realidad, que saldría a tomar algo en algún momento del fin de semana y que el resto del tiempo lo iba a pasar sola.
6906A mi me gusta mucho tambien la manicura de Megan, y con las manos asi morenitas creo que el rosa favorece muchísimo. A mi me gusta que el rosa se vea opaco, que esmaltes recomendáis? Voy a probar el que dice littleanchor del mercadona. Del rollo asi rosita claro he probado el Pretty Pink Perseveres de Opi (horrible, ni con 3 capas uniforme) el famoso ballet slipers (meh, ni fu ni fa) y el fiji (demasiado blanco)
Creo que hasta la fecha mi favorito es el Romantique de CND que me lo hago en casa.
Ahora llevo este de Semilac:
Creo que hasta la fecha mi favorito es el Romantique de CND que me lo hago en casa.
Ahora llevo este de Semilac:
6907Pues así de ese estilo me viene a la cabeza barefoot in barcelona o dulce de leche de OPI aunque yo siempre tiro para rosas empolvados-nude o más amarronados, los rosas claritos tipo bebé no me van:
Última edición por Heirloom el 28 Oct 2019, 21:26, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6908Yo para una entrevista llevaría una manicura discreta, el rojo para otro día, que se acuerden de ti y tus cualidades no de tus uñas .
ABBC3_SPOILER_SHOW
6909A mí lo que mejor me va en el pelo es la mascarilla de deliplus del tapón amarillo, es una maravilla.
Por cierto, llevo unos días descansando genial (más de 7 horas) y me lo noto un montón en la piel, energía, vitalidad... Además hoy me he hecho las cejas en la esteticién y me veo divina, aunque me emparanoio por si se me descolgarán los párpados antes de tiempo. Pero el resultado es tan bonito... Vosotras cada cuánto os las hacéis? Yo me consuelo recordándome que las hago solo cada 2 meses.
Por cierto, llevo unos días descansando genial (más de 7 horas) y me lo noto un montón en la piel, energía, vitalidad... Además hoy me he hecho las cejas en la esteticién y me veo divina, aunque me emparanoio por si se me descolgarán los párpados antes de tiempo. Pero el resultado es tan bonito... Vosotras cada cuánto os las hacéis? Yo me consuelo recordándome que las hago solo cada 2 meses.
6910Hola bonitas!! Me he pasado el finde desconectada del foro. Hice limpieza a fondo y he guardado todos mis libros en cajas (el día que me mude me las llevaré), pero quería dejar mucho más minimalista el dormitorio y comprarme un Kindle. También hice limpieza a full del baño y he tirado toallas que ya estaban feas. Toca renovarlas.
Habéis estado hablando del Black Friday? Qué tenéis planeado pillaros? .
Habéis estado hablando del Black Friday? Qué tenéis planeado pillaros? .
6911Review día después de mascarilla de aceite de coco en seco. La verdad, tengo el pelo genial, os juro que tengo el mismo movimiento que la Olivia y nunca me queda así, tenemos el mismo corte pero mi pelo no tiene esa forma en puntas, como "densa". Mi pelo es bastante fijo y no sé como tiene mucha más densidad ópticamente hoy.
De hecho de camino a trabajar me iba mirando en todos los escaparates el pelo y su movimiento al andar, he debido parecer una pija de primera. Además me hice la raya en medio para verificar lo que a priori parecía un buen sueño pero no, no sé si habrá sido un good day hair pero el domingo que viene pienso repetir
A este espesor me refiero:
De hecho de camino a trabajar me iba mirando en todos los escaparates el pelo y su movimiento al andar, he debido parecer una pija de primera. Además me hice la raya en medio para verificar lo que a priori parecía un buen sueño pero no, no sé si habrá sido un good day hair pero el domingo que viene pienso repetir
A este espesor me refiero:
ABBC3_SPOILER_SHOW
6912La mascarilla la pusiste páginas atrás? Para buscarla .Ichi Fleurs escribió: 28 Oct 2019, 23:14 Review día después de mascarilla de aceite de coco en seco. La verdad, tengo el pelo genial, os juro que tengo el mismo movimiento que la Olivia y nunca me queda así, tenemos el mismo corte pero mi pelo no tiene esa forma en puntas, como "densa". Mi pelo es bastante fijo y no sé como tiene mucha más densidad ópticamente hoy.
A este espesor me refiero:ABBC3_SPOILER_SHOW
6913Ay pues a mí el moño tirante no me acaba de convencer como le queda a ella, me gustan mucho más los tipo desenfadado que es como me los hago yo. Tirantes me gustan más hacia abajo y no en todas las ocasiones.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6914Ego cuca solo me puse aceite de coco en seco como 10 horas, moño alto y film transparente para el calor alrededor. 3 jabonadas y el oil reflections de wella en las balayage. Secar boca abajo con cepillo ancho metiendo un poquito las puntas.
Las chicas coincidían páginas atrás en bastante apelmazamiento y residuo con este aceite pero no ha sido para nada mi caso con pelo fino.
Las chicas coincidían páginas atrás en bastante apelmazamiento y residuo con este aceite pero no ha sido para nada mi caso con pelo fino.
6915Live The Process?Woccek escribió: 28 Oct 2019, 11:44 Niñas, acabo de ver este mono en el hilo de Ale Ambrossio, me chifla para estar en casa con una chaqueta de estas deportivas forrada de borreguito y calcetines altos gordos.
Donde lo pillo?
Éste es corset unitard
A mí no me incomodan para ir al baño, tengo éste:
La pega es que de talla me va demasiado justo como para ser cómodo, yo no uso casi ropa ajustada y el tejido de esta marca es muy fuerte.
En C&A hay muchos jerseys de colores preciosos, tienen unos morados espectaculares
Ejemplo:
hunkydory panecillosueco las que buscaban gafas setenteras, no sé el precio, pero en el outlet de saks tienen las de linda farrow rebajadísmas, siguen costando un riñón, pero si queréis curiosear ahí lo dejo.
...
De limpiadores, el bálsamo de Douglas que me compré en las rebajas (3€) no me puede gustar más, recomendadísimo. Era el de pieles secas.
6916@peti yo creo que si, un nude y ya fijo que me paso al rojo o vino más adelante. Voy a pedir cita para mañana o jueves y ya también me quitan el esmalte de los pies hasta la primavera. En invierno me los limo e hidrato y nada más.
Ichi Fleurs a mi no me apelmaza nada, de hecho, me suelta mucho y me potencia el color de las mechas (llevo balayage) y me lo pongo mucho, una vez por semana fijo, es
Tengo que cambiar mi rutina facial, estoy terminando hidratante de nuxe y no tengo ni repuesto de crema ni ningún serum, solo limpiador de estee lauder y contorno de ojos de Khiels. Me voy a pasar por el post de TO, siempre os leo y me llama mucho la atención.
Ichi Fleurs a mi no me apelmaza nada, de hecho, me suelta mucho y me potencia el color de las mechas (llevo balayage) y me lo pongo mucho, una vez por semana fijo, es
Tengo que cambiar mi rutina facial, estoy terminando hidratante de nuxe y no tengo ni repuesto de crema ni ningún serum, solo limpiador de estee lauder y contorno de ojos de Khiels. Me voy a pasar por el post de TO, siempre os leo y me llama mucho la atención.
6917Gracias nubecilla
Me encanta los que has puesto, lo ideal es que el tejido sea elástico y se pegue pero flexible a la vez, ya se de que " dureza" hablas, tengo mucha ropa deportiva de Under Armour y es dura, arma mucho el cuerpo, lo compacta, para entrenar es lo mejor pero para estar en casa no tanto. Miraré.
Ese tipo de jerseys me chiflan, el morado me gusta mucho. Me gusta combinarlo como dije con faldas canalé e incluso estas que son un poco mezcla raso y satén, con bota alta ajustada de media caña o bota más motera o clásica, depende.
Ultimamente me estoy haciendo una trenza suelta para dormir y al segundo día de lavarmelo, me levanto, la suelto, deshago con los dedos y pongo un poco de spray seco de Batiste, queda como muy guay y con cierta onda.
Me encanta los que has puesto, lo ideal es que el tejido sea elástico y se pegue pero flexible a la vez, ya se de que " dureza" hablas, tengo mucha ropa deportiva de Under Armour y es dura, arma mucho el cuerpo, lo compacta, para entrenar es lo mejor pero para estar en casa no tanto. Miraré.
Ese tipo de jerseys me chiflan, el morado me gusta mucho. Me gusta combinarlo como dije con faldas canalé e incluso estas que son un poco mezcla raso y satén, con bota alta ajustada de media caña o bota más motera o clásica, depende.
Ultimamente me estoy haciendo una trenza suelta para dormir y al segundo día de lavarmelo, me levanto, la suelto, deshago con los dedos y pongo un poco de spray seco de Batiste, queda como muy guay y con cierta onda.
6918Quiero empezar a ondularme el pelo más a menudo, porque ahora tengo la largura perfecta, pero últimamente me estoy lavando a diario así que es un poco incompatible
6919A mí los jerseys me agobian mucho, soy más del team capas. En la oficina hace un calor horroroso y me quedo en manga corta todo el invierno, por no hablar del metro
Para qué usáis los monos? Para ir al gimnasio? No lo visualizo.
Tengo que retomar el láser, hoy llamaré a pedir cita.
Para qué usáis los monos? Para ir al gimnasio? No lo visualizo.
Tengo que retomar el láser, hoy llamaré a pedir cita.
6920+1leonor escribió: 29 Oct 2019, 10:13 A mí los jerseys me agobian mucho, soy más del team capas. En la oficina hace un calor horroroso y me quedo en manga corta todo el invierno, por no hablar del metro