Yo tengo un Parlux que tiene ya casi 8 años y sigue como el primer día. Entre unos y otros se utiliza todos los días y, como digo, ni un problema. Me parece que es una compra que se amortiza muchísimo y que vale mucho la pena.
Dicho esto me llama mucho el de Dyson pero me jode horrores pagar ese precio poralgo que le han regalado a tantas bloggers.... cada vez más la publicidad del mundo blogger tiene el efecto contrario en mi.
Re: Di lo que piensas bellecil
1082swan_lake escribió: 20 Mar 2018, 20:41Perdón, me refería al retinol, es que le he abreviado el nombre. El ácido retinoico no lo he usado nunca. Es la crema esa de Retirides, no? yo me refería al retinol, vamos, al que es más suavitoSheer escribió: 20 Mar 2018, 20:36 El reti no es retinol, es ácido retinoico. Y ese hay que dejarlo, salvo que te controle un médico.
Perdona Swan te entendí mal. Yo personalmente pienso que es mejor dejarlo junio, julio y agosto.
1083El mío tiene un montón, porque creo que me lo había comprado mi madre en el primer o segundo curso de carrera, y esto debió de ser por el 2005 aproximadamente.
El otro día pensé que había muerto porque de repente se paró, pero mi padre le echó un ojo y le cortó un trozo de cable por la base y sigue perfecto. El mío es el 2800 y seca genial y súper rápido. Y en mi caso que tengo el pelo que ni chicha ni limoná, con pasarle un poco el peine ya me lo deja liso sin trabajarlo mucho.
Igualmente, estoy pensando en comprarme uno compacto por el tema de viajar y tal, y aunque a priori son caros, la duración vale la pena.
El otro día pensé que había muerto porque de repente se paró, pero mi padre le echó un ojo y le cortó un trozo de cable por la base y sigue perfecto. El mío es el 2800 y seca genial y súper rápido. Y en mi caso que tengo el pelo que ni chicha ni limoná, con pasarle un poco el peine ya me lo deja liso sin trabajarlo mucho.
Igualmente, estoy pensando en comprarme uno compacto por el tema de viajar y tal, y aunque a priori son caros, la duración vale la pena.
Denantes mortos que escravos.
1084Yo con el 385 estoy encantada, y ya tiene unos dos años o así. Esta perfecto, y parece que va a durar la vida
1085Normal que me entendieses mal, yo aquí hablando de reti, como si fuese el primo de Cuenca . Muchas gracias wapa, seguiré un par de meses y lo dejaré en junioSheer escribió: 21 Mar 2018, 16:07swan_lake escribió: 20 Mar 2018, 20:41Perdón, me refería al retinol, es que le he abreviado el nombre. El ácido retinoico no lo he usado nunca. Es la crema esa de Retirides, no? yo me refería al retinol, vamos, al que es más suavitoSheer escribió: 20 Mar 2018, 20:36 El reti no es retinol, es ácido retinoico. Y ese hay que dejarlo, salvo que te controle un médico.
Perdona Swan te entendí mal. Yo personalmente pienso que es mejor dejarlo junio, julio y agosto.
1086Yo tengo un parlux así pequeñito, no sé qué número es(3800, creo). Me suelo dejar secar el.pelo al aire pero cuando lo utilizo va genial, también tengo difusor que creo que me lo cogí aparte.
Yo creo que es muy buena inversión.
Yo creo que es muy buena inversión.
1087Yo con el Parlux no noté nada del otro mundo No soy nada pro...Mucha potencia eso sí.
1088A mí me achicharraba el pelo, demasiada potencia para un pelo muy finoLúa escribió: 21 Mar 2018, 16:47 Yo con el Parlux no noté nada del otro mundo No soy nada pro...Mucha potencia eso sí.
1089A mi con la mayoría se me queda horrible y más si son tan fuertes, lo tengo fino también. ¿Alguna recomendación o me resigno a que mejor al aire cuando se pueda?
1090A mí eso es lo que me echa para atrás. Tengo una plancha GHD y no la uso nunca porque es demasiado calor para todos los días, y tengo el pelo muyyyyyyy fino. Uso una de Bosch que puedo poner a 140°.
1091Yo lo tengo fino y siempre uso el protector térmico de Kerastase (lo único que me gusta de la marca) y tengo el pelo bonito. Con brillo, cuidado... obviamente las puntas se estropean, pero bueno, las puntas.
1092Todos los días me lavo el pelo, y me lo dejo suelto con dos horquillas para que no me moleste. Cuando llego a casa y me hago una coleta para hacer bici, es como mejor me veo, mil veces más que con ello suelto, pero cuando me lo lavo me da como cosa hacerme coleta directamente, que boba soy...
1096¿Y donde os habéis comprado el Parlux? estaba pensando en cambiarme de secador porque con el mio tardo una burrada en sacarlo.
1097La solución ellos no te van a dar, pero por lo menos para que lo sepan. A las marcas le preocupan mucho esas cosas...
1098El mío es de una tienda de peluquería de mi ciudadAdelaa escribió: 21 Mar 2018, 17:29 ¿Y donde os habéis comprado el Parlux? estaba pensando en cambiarme de secador porque con el mio tardo una burrada en sacarlo.
1099El mío en Amazon.Adelaa escribió: 21 Mar 2018, 17:29 ¿Y donde os habéis comprado el Parlux? estaba pensando en cambiarme de secador porque con el mio tardo una burrada en sacarlo.
https://es.privalia.com/public/home/cam ... cation/150 El más barato (el naranja) está a 87,50 y el más caro (el dorado) a 110,39 €.
También está de oferta en Privalia:
https://es.privalia.com/public/home/cam ... cation/150 Está a 84,99 €.
1100Yo en Amazon, suelen tenerlo bien de precio. El mío es de los pequeños también, porque yo no tengo una barbaridad de pelo para secar y sobre todo quería que fuera compacto.Adelaa escribió: 21 Mar 2018, 17:29 ¿Y donde os habéis comprado el Parlux? estaba pensando en cambiarme de secador porque con el mio tardo una burrada en sacarlo.