Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
7401No sé si alguna ha visto lo del cumpleaños de DulceIda. Voy a ver si en su hilo se cuece algo.
No pero en redes sociales si
Nono, es que le llamaban “Pablo de la urba(nizacion)” y acabó en Pablo Urba. Ahora que sabéis de donde viene seguro que os produce la misma urticaria que a mi. Sorry not sorryChanel_lover escribió: 02 Nov 2019, 19:29 He ido a ver los stories y estoy flipando, por que Pablo hasta donde yo se no tiene oficio ni beneficio, vamos que se que va de fotografo, pero al menos antes se pasaba el dia en casa editando las fotos a Arantxa, anda que no tenia tiempo para estar con la gata.
Por cierto, Pablo Urba es su nombre real, no?
Si, esta misma es. La misma que contrata a becarias para atender en su tienda y usa mayoritariamente poliéster en la mayoria de la ropa que hacen.Guani escribió: 03 Nov 2019, 08:06 Que un piso pueda quedársele pequeño a un gato no se lo cree nadie.
Esta es la retrasada a la que llamaron la atención en un templo porque el novio le estaba haciendo fotos levantándole la falda desde el suelo? O era otra?
hunkydory escribió: 02 Nov 2019, 23:15 Los gatos tienen una fama muy peligrosa de ser de "fácil mantenimiento" que la gente interpreta como que se puede pasar de ellos completamente, y no es así, pero es cierto que no son perros, y es difícil que un gato llegue a los niveles de estrés que describen. Ya tenía que ser heavy el pasotismo que tenían. Y en lugar de plantearse cambiar su actitud cambian a la gata de casa. Pues claro que sí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados