pues yo tengo la experiencia con los de jornada partida porque en Valencia casi todo son así, los públicos creo que aún no han empezado a tener jornada continua (en Alicante en cambio si, no sé si depende del ayuntamiento). El caso es que para el tema "libertad de movimiento de los padres" refiriéndome a horarios de trabajo y demás, está claro que el que entren a las 9 y salgan a las 17h (los míos siempre se han quedado a comer, no concibo lo de ir a las 12:30 a por ellos, sacarlos del cole rápido para comer, y a las 15h que vuelvan y a parte comen más variado y a ellos siempre les ha gustado el patio del comedor que es el más largo). Pero ahora que me planteo la otra opción, es porque veo al mayor en el instituto con un horario continuo que llega a casa a comer y tiene tiempo de deberes y luego ya a las 17h puede hacer sus extraescolares sin preocuparse de más.
Creo que elegiremos el cole de continua para el mediano y así aún quedándose a comer saldría a las 15h si no me equivoco, y ya luego tiene toda la tarde por delante para hacer cosas. No lo veo mal, creo que podré apañármelas.
[mention]Bubbles82[/mention] sin plaza no se queda, ya te lo digo pero pon realmente el orden de TU preferencia, porque si no puede la opcion 1 pasarán a valorar la 2 y luego la 3 y así hasta que no queden opciones. Así que pon lo que tu prefieras.
Re: Elegir colegio para nuestros nenes
301"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"