Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

7583
Licorne escribió: 27 Oct 2019, 13:03 ¿Y de qué vivirá la Monroy allí? Porque de rentas, no creo.
Precisamente vive de rentas. Lo dijo en un Deluxe o similiar, que en la época en la que ganaba mucho compró un montón de pisos (no se si dijo que 8), y gracias al alquiler de ellos podía mantenerse en LA.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

7587
PitiriP escribió: 28 Oct 2019, 09:12
Licorne escribió: 27 Oct 2019, 13:03 ¿Y de qué vivirá la Monroy allí? Porque de rentas, no creo.
Precisamente vive de rentas. Lo dijo en un Deluxe o similiar, que en la época en la que ganaba mucho compró un montón de pisos (no se si dijo que 8), y gracias al alquiler de ellos podía mantenerse en LA.
Pues si es así, bravo por ella y por haber invertido con cabeza :ok:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

7590
Cómo se suele decir: más valdrá creerlo que ir a verlo... 😂 😂

7591
abril_zaragoza escribió: 28 Oct 2019, 09:23 ¿Tanto ganó como para poder comprarse 8 casas?
clin escribió: 28 Oct 2019, 09:54 No se cree ni ella que se haya comprado 8 pisos.
Creo recordar que dijo 8, tampoco pongo la mano en el fuego.
Y no tienen por qué ser en Madrid, si eran en su lugar de origen lo mismo la costaron "4 perras".
Que no tengo yo interés en defender a Sonia Monroy, pero recuerdo que los colaboradores lo daban por bueno, y decían como que había sido ahorradora y había invertido con cabeza.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

7592
Cora63 escribió: 27 Oct 2019, 23:19
Argonauta escribió: 27 Oct 2019, 18:31 ...

Soy más de cotilleo vintage como el que estoy escuchando La Mañana de Federico, si no he entendido mal han dicho que una nieta de Franco tuvo algo con Felipe González :shock: Lo de la Preysler y tío Miguel debió ser una anécdota entonces.
Hace bastantes años se rumoreó que Felipe González estaba con Merry.
Yo no lo sabía, pero hasta salió publicado en prensa:
Imagen

7593
Yo si me creo lo de los 8 pisos, no lo veo tan raro con todo lo que gana esta gente en televisión. Lo que pasa es que la mayoría no tiene cabeza y viven a tope pensando que siempre van a ganar tanto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7594
-Olimpia- escribió: 28 Oct 2019, 10:45 Yo si me creo lo de los 8 pisos, no lo veo tan raro con todo lo que gana esta gente en televisión. Lo que pasa es que la mayoría no tiene cabeza y viven a tope pensando que siempre van a ganar tanto.
Imagen

7596
Esta y Yola Berrocal han sido de las mas listas de toda aquella época, y eso que parecía que no había donde colgar un candil... Pa que te fíes de las apariencias.
Me imagino que si no te metías vida ni se te iba la cabeza demasiado te daba para hacerte un colchón hermoso, de aquella las TVs pagaban bastante bien.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

7597
abril_zaragoza escribió: 26 Oct 2019, 13:09
Chandler Bing escribió: 26 Oct 2019, 13:00
abril_zaragoza escribió: 26 Oct 2019, 04:19
Chandler Bing escribió: 26 Oct 2019, 00:46 El caso de Alba es el claro caso de que tener un hijo con alguien con dinero no te garantiza nada, lo que viene diciéndose siempre que es que se le soluciona la vida, que vive del cuento a cuenta de una pensión y cosas así, cuando hay un hijo de por medio y la parte que tiene dinero tiene mucho tiempo libre y dinero para aburrir a la otra parte le puede joder la vida pero bien. Es el caso de Alba, Antonio David...
Pero es que Fonsi dinero no tiene...
Jejeje si tu lo dices.
Siempre se ha dicho que de oro no se hizo compitiendo. Obviamente, acceso a su cuenta no tengo para saber si lo tiene o no, me imagino que tú tampoco.
Yo no la tengo pero no voy asegurando de que no tenga dinero, multimillonario no es, pero desde luego el dinero no le falta y problemas para llegar a fin de mes menos, pero vamos para pagar unos abogados por X causa y motivo tampoco hace falta ser de oro.

Con las motos es cierto que no triunfó, pero por ser sobrino de quien es y lo que mueve ese apellido por detrás del mundo de las motos, marcas y más mueve mucho dinero.

7598
Chandler Bing escribió: 28 Oct 2019, 11:08
Chandler Bing escribió: 26 Oct 2019, 00:46 El caso de Alba es el claro caso de que tener un hijo con alguien con dinero no te garantiza nada, lo que viene diciéndose siempre que es que se le soluciona la vida, que vive del cuento a cuenta de una pensión y cosas así, cuando hay un hijo de por medio y la parte que tiene dinero tiene mucho tiempo libre y dinero para aburrir a la otra parte le puede joder la vida pero bien. Es el caso de Alba, Antonio David...
Jejeje si tu lo dices.
Siempre se ha dicho que de oro no se hizo compitiendo. Obviamente, acceso a su cuenta no tengo para saber si lo tiene o no, me imagino que tú tampoco.
Yo no la tengo pero no voy asegurando de que no tenga dinero, multimillonario no es, pero desde luego el dinero no le falta y problemas para llegar a fin de mes menos, pero vamos para pagar unos abogados por X causa y motivo tampoco hace falta ser de oro.

Con las motos es cierto que no triunfó, pero por ser sobrino de quien es y lo que mueve ese apellido por detrás del mundo de las motos, marcas y más mueve mucho dinero.
Bueno, pero aseguras que sí lo tiene, lo que viene siendo a ser lo mismo.
Y como ya después comentaron, ha sido el propio Fonsi el que ha dicho que de pasta muy boyante no va.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

7599
abril_zaragoza escribió: 28 Oct 2019, 11:12
Chandler Bing escribió: 28 Oct 2019, 11:08
Jejeje si tu lo dices.

Bueno, pero aseguras que sí lo tiene, lo que viene siendo a ser lo mismo.
Y como ya después comentaron, ha sido el propio Fonsi el que ha dicho que de pasta muy boyante no va.
No creo que haya nadie en este mundo que diga que le sobra el dinero :jiji: