hunkydory Qué chulas esas botas blancas
se me viene a la mente Margot Robbie como Sharon Tate en la de Érase una vez. Que por cierto, filia total a cómo lleva el pelo en esa peli. Liso con volumen en la coronilla. Supongo que ese efecto se consigue con cepillo redondo.
A mí el aceite de coco para el pelo me viene genial. Lo uso en seco, a modo pre lavado e intento dejarlo mínimo 2 horas. Con dos pasadas de champú lo retiro genial. Me entristece que no os encante cuando para mí es un cosmético de 10 (natural, barato, multiusos...)
Aunque en general me encantan los aceites, el de camelia de Shu Uemura lo tengo como oro en paño.
Acabo de desayunar avena con claras y un poco de crema de cacahuete y voy al gym a darle a la pierna. Mood de lunes
Llevo todo el santo fin de semana con migraña, ayer me tuve que ir a dormir a las 10 de la noche porque no aguantaba más y ya me está doliendo hoy otra vez
Creo que es por el tema de la vista, noto que me ha aumentado la graduación. Ojalá sea eso y me pueda comprar unas gafas nuevas para pasar el disgusto