Re: Celebrities en bikini
521No mide eso ni de coña. Cuanto mas buenorra as desproporcionada
Última edición por Shawty el 21 Mar 2018, 22:34, editado 1 vez en total.
A mi no ChimChim escribió: 21 Mar 2018, 19:03 No paran de salirme ventanas del antivirus cuando entro a este tema. ¿Os pasa?
A mí sí, pensaba que sería la única.Chim escribió: 21 Mar 2018, 19:03 No paran de salirme ventanas del antivirus cuando entro a este tema. ¿Os pasa?
Me avergüenza recordar esto, pero recuerdo unas fotos en la playa de hace unos años donde tenía tripilla.Sil escribió: 20 Mar 2018, 18:56 En Venezuela es cultura operarse de todo desde bien jóvenes, que se lo digan a Ivonne Reyes.
Pero Aída siempre ha estado delgada, dónde se iba a hacer la lipo? xD
Debe pasarlo fatar para hacer la digestión.crispichicken escribió: 20 Mar 2018, 01:26 Vaya esperpento esta última. No me cabe en la cabeza que la gente pague por convertirse en una caricatura.
A mí también. En general cuando estoy en el foro me pasa.
A mí solo en este postStassi escribió: 21 Mar 2018, 22:06A mí también. En general cuando estoy en el foro me pasa.
Pensaba que tenía un virus y estaba cagada
Me pasa desde que se pusieron las últimas fotos de Daphne Joy, las del bikini color carne. Antes no y no me pasa en ningún otro hiloMelindabea escribió: 21 Mar 2018, 22:11A mí solo en este postStassi escribió: 21 Mar 2018, 22:06A mí también. En general cuando estoy en el foro me pasa.
Pensaba que tenía un virus y estaba cagada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados