Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Perfumes NICHO

501
nubecilla escribió: 27 Oct 2019, 22:46 Alguno que huela a menta pero invernal?
He visto
Minthe, de diptyque
Virgin mint, de Carolina Herrera
Aoud lemon mint, de Mancera
Menta y menta, de Miller etc bertaux
32°N 08°W - Marocco - Nana Mint, de Natural terroir
Menthe fraiche, de Heeley

Los que más me llaman la atención son el de las coordenadas de marruecos, el de menta y menta y el de C. Herrera.
Wandervogel, de 27 87 Barcelona?

503
Wagtail escribió: 27 Oct 2019, 00:06 @lady_godiva, no soy Palma pero te contesto para que tengas más opiniones.

Lipstick Rose es tal cual el nombre, olor a barra de labios antigua. Es increíble lo bien que reproduce el olor que tengo en mi memoria del maquillaje de mi abuela. Dura un montón y es bastante notable por otras personas. No es el tipo de perfume que me gusta pero entiendo la fascinación que sienten otros por él.
Estuve desconectada el finde, pero Ladygodiva es tal cual una barra antigua, o incluso a mi me recuerda a los polvos de la cara que usaba mi bisabuela, tipo la mezcla de maderas con los meteoritos jaja. La salida es algo cítrica y dulzona, pero luego se asienta y lo que más noto es la rosa empolvada y un ligerillo aroma cítrico de fondo, pero bueno a grandes rasgos, rosa. Personalmente a mi la de Margiela no me gusta porque con el tiempo me huele a pura vainilla y me resulta desagradable. Solamente tengo muestras y hasta que la coja me echo muy poquita así que aunque dura no puedo decir que vaya dejando estela, pero para mi es un sí total.
Denantes mortos que escravos.

504
Os voy leyendo pero no aporto porque con el bombo soy incapaz de llevar perfume o tolerar búsquedas olfativas.

Hasta ciertos champús/cremas me molestan, como para elegir nicho.

Cuando mi pituitaria vuelva a la normalidad me enfrascaré de nuevo en la tarea de encontrar mi perfume personal.

Os voy leyendo pero, para ser sincera, a veces se me hace inmensa la cantidad de casas, perfumes y datos que aportáis, pienso que nunca me enteraré de nada!
Imagen

507
biochic escribió: 28 Oct 2019, 12:51
Que estoy embarazada jaja :yess:

Y lo de los olores es terreno vetado en estos momentos.
Ooohh, enhorabuena! :hug:
Yo sí que estoy perdida :lol:

Los perfumes se pueden ir a zurrir en el futuro cercano, sí.

Y no te agobies con los datos, yo al menos no sé tanto como podría parecer. De Malle sí, el resto son anécdotas más que experiencia.

Tú ven cuando estés lista y entre todas sacamos algo en claro :sip:

509
Palma escribió: 28 Oct 2019, 10:08
Wagtail escribió: 27 Oct 2019, 00:06 @lady_godiva, no soy Palma pero te contesto para que tengas más opiniones.

Lipstick Rose es tal cual el nombre, olor a barra de labios antigua. Es increíble lo bien que reproduce el olor que tengo en mi memoria del maquillaje de mi abuela. Dura un montón y es bastante notable por otras personas. No es el tipo de perfume que me gusta pero entiendo la fascinación que sienten otros por él.
Estuve desconectada el finde, pero @Ladygodiva es tal cual una barra antigua, o incluso a mi me recuerda a los polvos de la cara que usaba mi bisabuela, tipo la mezcla de maderas con los meteoritos jaja. La salida es algo cítrica y dulzona, pero luego se asienta y lo que más noto es la rosa empolvada y un ligerillo aroma cítrico de fondo, pero bueno a grandes rasgos, rosa. Personalmente a mi la de Margiela no me gusta porque con el tiempo me huele a pura vainilla y me resulta desagradable. Solamente tengo muestras y hasta que la coja me echo muy poquita así que aunque dura no puedo decir que vaya dejando estela, pero para mi es un sí total.
Era para lady_godiva jajaja

511
biochic escribió: 28 Oct 2019, 12:31 Os voy leyendo pero no aporto porque con el bombo soy incapaz de llevar perfume o tolerar búsquedas olfativas.

Cuando mi pituitaria vuelva a la normalidad me enfrascaré de nuevo en la tarea de encontrar mi perfume personal.

Os voy leyendo pero, para ser sincera, a veces se me hace inmensa la cantidad de casas, perfumes y datos que aportáis, pienso que nunca me enteraré de nada!
Es que es imposible, buscando el de menta me salieron un montón que no conocía y lo mismo, alrededor de 100 euros. Joder, es que ahora todo es nicho o k?

Hoy he visto en el super una de menta y limón de 95 cnt el litro y casi digo venga a la mierda me compro ésta. :furia: Porque la he olido y la única menta presente estaba en la etiqueta.
Imagen

513
biochic escribió: 28 Oct 2019, 12:31 Os voy leyendo pero no aporto porque con el bombo soy incapaz de llevar perfume o tolerar búsquedas olfativas.

Felicidades preciosa!!!ahora vas a ser la mami mas guenorra del gym😘😘

A lo de las casa de perfumes es imposible conocer todas,si manejo mas de lo normal es porque trabajo en el mundillo😂😂
Imagen

517
Palma escribió: 29 Oct 2019, 10:22 nubecilla Creo que Jo Malone tiene una de menta. Y la nueva de Gucci a mi me huele como a regaliz mentolado y cuando se asienta a limpio. No sé si la has olido..

Gracias Palma!

Jo Malone me da perecita pero la otra me ala apunto que es fácil de encontrar (por fin joer).

Yo quiero una menta fresca, vigorizante pero reconfortante que no sea pesada, como el vips vaporub o el eucalipto.
Imagen

518
nubecilla buf jajaja mejor que la huelas. Ya te digo que fresca no es, es más bien jabón cuando asienta pero la salida para mi es regaliz con menta, me recuerda un poco a los After Eight... ya me dirás cuando huelas!
Denantes mortos que escravos.

519
Ladygodiva escribió: 29 Oct 2019, 00:01
Palma escribió: 28 Oct 2019, 10:08

Estuve desconectada el finde, pero @Ladygodiva es tal cual una barra antigua, o incluso a mi me recuerda a los polvos de la cara que usaba mi bisabuela, tipo la mezcla de maderas con los meteoritos jaja. La salida es algo cítrica y dulzona, pero luego se asienta y lo que más noto es la rosa empolvada y un ligerillo aroma cítrico de fondo, pero bueno a grandes rasgos, rosa. Personalmente a mi la de Margiela no me gusta porque con el tiempo me huele a pura vainilla y me resulta desagradable. Solamente tengo muestras y hasta que la coja me echo muy poquita así que aunque dura no puedo decir que vaya dejando estela, pero para mi es un sí total.
Era para @lady_godiva jajaja
Ohh! GRACIAS a las dos Wagtail y Palma :) creo que ya me hago a la idea de cómo es el perfume, voy a intentar pedir muestras en la pagina oficial, aunque me suena que cobran los gastos de envío, puede ser?

A mi me llegaron hace poco unas muestras que pedi a Francis-Kurkdjian.

Cómo no, me pedí el famoso Baccarat Rouje. Vale, me gusta, me huele como a azucar quemado y maderas, bastante acogedor para usar ahora, pero me esperaba más, no sé, algo más potente en estela y fijación y más especial en cuanto al aroma... También pedí la versión extracto de perfume. Lo tengo pendiente para probar.

También pedí Acqua Universalis forte. Muy cítrica y astringente al pricipio, luego se vuelve fresca y limpia... pero no me dice gran cosa. Si te gustan los aromas muy suaves y pasar desapercibida es el tuyo, pero creo q por lo que cuesta hay en el mercado perfumes similares por mucho menos dinero. Estela y fijación muy flojas.

Probé en la muñeca Gran Soir y me gustó bastante. Muy resinoso, ambarado. Totalmente unisex aunque habrá gente a la que le parezca un aroma masculino.

Y por último mi gran descubrimiento, Oud Satin Mood. Lo usé el pasado sábado noche y me encantó! Tenia ganas de saber como olia el famoso combo rosa-oud y la verdad es que me ha parecido muy sexy! Lo veo mas tarde-noche y de otoño-invierno. Y de estela y fijación muy bien! Me tiene in love :angel1: