Esto también lo hizo la más grande en su boda con Pedro Carrasco.Lluvia escribió: 27 Oct 2019, 19:18Yo lo vi en la última boda a la que fui (en Galicia, no en el sur), se llama velación. El cura explicó que simbolizaba el vínculo que unía a los novios y que era una tradición que venía de hacía muchas décadas y que también se hace en otras religiones.Garp escribió: 27 Oct 2019, 17:36 Que putada ser cuñada de Juan Pena y no poder evitar que cante en tu boda.
Por cierto ¿para qué es el manto ese que se ponen los dos novios como si fuera una manta?
https://es.wikipedia.org/wiki/Velaci%C3%B3n
Re: Vox Populi III
7563Que curioso lo del velo,gracias.
No lo había visto nunca y esta semana lo vi dos veces y no sabía por qué era.
No lo había visto nunca y esta semana lo vi dos veces y no sabía por qué era.
7565Y no hay vídeo de la pelea? Y de cómo dejaron el hotel? Porque éstas otra cosa no pero no sueltan el móvil...
7566La #dulce30 les habrá pedido que no larguen.
No comparto los ideales de la Pombo pero tanto ella como el marido parecen gente educada, y el Oto ese, sin conocerlo, con los vídeos que habéis puesto ya se ve lo que es, yo tampoco soporto la humillación gratuita y que se rían de la gente porque sí, así que a lo mejor se merecía la h*stia.
Lo que he flipado es que una chica ha puesto en sus stories que lo de la pelea lo estaban poniendo en Telecinco, en serio en la tv dan cobertura a esa panda? Cuándo se les acabará el chollo a las influmerders esas? Cada vez son más y están en todos lados, vaya lastre!
No comparto los ideales de la Pombo pero tanto ella como el marido parecen gente educada, y el Oto ese, sin conocerlo, con los vídeos que habéis puesto ya se ve lo que es, yo tampoco soporto la humillación gratuita y que se rían de la gente porque sí, así que a lo mejor se merecía la h*stia.
Lo que he flipado es que una chica ha puesto en sus stories que lo de la pelea lo estaban poniendo en Telecinco, en serio en la tv dan cobertura a esa panda? Cuándo se les acabará el chollo a las influmerders esas? Cada vez son más y están en todos lados, vaya lastre!
7567Eso mismo pienso yo.lareinadeldesierto escribió: 27 Oct 2019, 20:32 Cuándo se les acabará el chollo a las influmerders esas? Cada vez son más y están en todos lados, vaya lastre!
Esperando así:
a ver si revienta la burbuja.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
7568Pues yo creo que son los famosos del futuro, quiero decir, dentro de 20 años harán un hormigas blancas de Dulceida como ahora lo hacen de Rocío Jurado. No existen otros famosos actualmente que generen historias.
Esta semana Maria Patiño ha tocado techo profesionalmente
Esta semana Maria Patiño ha tocado techo profesionalmente
Última edición por Argo el 27 Oct 2019, 20:42, editado 2 veces en total.
7569Hombre, educados la Pombo y el marido no lo sé, que han tenido varias salidas de tiesto importantes en RRSS... Pero vaya, que el otro es un provocador, seguro.
7570Más les vale serlo que imagino que sus papis se habrán gastado sus buenos euros en su educación.abril_zaragoza escribió: 27 Oct 2019, 20:41 Hombre, educados la Pombo y el marido no lo sé, que han tenido varias salidas de tiesto importantes en RRSS... Pero vaya, que el otro es un provocador, seguro.
7571Y mis padres.-Olimpia- escribió: 27 Oct 2019, 19:23Esto también lo hizo la más grande en su boda con Pedro Carrasco.Lluvia escribió: 27 Oct 2019, 19:18Yo lo vi en la última boda a la que fui (en Galicia, no en el sur), se llama velación. El cura explicó que simbolizaba el vínculo que unía a los novios y que era una tradición que venía de hacía muchas décadas y que también se hace en otras religiones.Garp escribió: 27 Oct 2019, 17:36 Que putada ser cuñada de Juan Pena y no poder evitar que cante en tu boda.
Por cierto ¿para qué es el manto ese que se ponen los dos novios como si fuera una manta?
https://es.wikipedia.org/wiki/Velaci%C3%B3n
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
7572Creo que nos vamos a quedar con las ganas porque la espera va a ser larga, es que cada vez son más y les están dando cobertura en los medios. Ya llevamos mucho tiempo escuchando eso de que va a explotar la burbuja y nada.Lagartona escribió: 27 Oct 2019, 20:37Eso mismo pienso yo.lareinadeldesierto escribió: 27 Oct 2019, 20:32 Cuándo se les acabará el chollo a las influmerders esas? Cada vez son más y están en todos lados, vaya lastre!
Esperando así:
a ver si revienta la burbuja.
abril_zaragoza no sé, la sigo a ella hace pocos meses y de momento no me ha parecido.
Y lo del Kiko ese en el deluxe es vomitivo, no sé cómo acabaría el vídeo pero al tío lo están regañando y en vez de recular y pensar ‘h*stia, he hecho un comentario desafortunado’ parece que sigue erre con erre.
Ah, y Juan Peñazo, me pregunto si cuando en las bodas empiezan las actuaciones de los cantantes de verdad él qué hace? Se va al baño para disimular de la vergüenza?
7573Kiko Jiménez acabó pidiendo perdón pero porque no le quedó otra. Lo hizo después de una pausa de publi, con lo que supongo su repre le debió dar un tironcito de orejas. Pero dudo mucho que su mollera le dé para ser consciente de por qué su comentario resulta ofensivo.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
7575he visto deprisa esta imagen de la Patiño y os juro que casi me da un parraque, parece la muñeca Anabelle
Última edición por LaVecinaMorena el 27 Oct 2019, 23:10, editado 1 vez en total.
7576Jaja!! A mí tb me jode y además no me lo creo, hombre, si no sueltan el móvil ni para cagar, tiene que estar grabado si o si.
Creo que he visto pocos tíos que me den más GRIMA física que este tío, es que parece un muñeco, no se, es rarísimosafara escribió: 27 Oct 2019, 18:37 No le veis al marido de la Pombo, cara rara o el pelo que lo lleva pegado ? Y él también es influencer o tiene un trabajo normal? No sé mucho dela vida de esta chica, solo a partir de su boda.
7577Hace bastantes años se rumoreó que Felipe González estaba con Merry.Argonauta escribió: 27 Oct 2019, 18:31 Puff no sé quién es tal Oto, me siento vieja.
Soy más de cotilleo vintage como el que estoy escuchando La Mañana de Federico, si no he entendido mal han dicho que una nieta de Franco tuvo algo con Felipe González Lo de la Preysler y tío Miguel debió ser una anécdota entonces.
7578Trabaja en una empresa que tiene de reformas y construcción y también tiene una marca de ropa, creo que con el hermano las dos cosas.safara escribió: 27 Oct 2019, 18:37 No le veis al marido de la Pombo, cara rara o el pelo que lo lleva pegado ? Y él también es influencer o tiene un trabajo normal? No sé mucho dela vida de esta chica, solo a partir de su boda.
7580Patiño se ha puesto unos pómulos que parece un poco muñeco de Saw. Y la dentadura perruna tampoco ayuda.
PPP Wikiforer@