Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

7561
Lluvia escribió: 27 Oct 2019, 19:18
Garp escribió: 27 Oct 2019, 17:36 Que putada ser cuñada de Juan Pena y no poder evitar que cante en tu boda.
Por cierto ¿para qué es el manto ese que se ponen los dos novios como si fuera una manta?
Yo lo vi en la última boda a la que fui (en Galicia, no en el sur), se llama velación. El cura explicó que simbolizaba el vínculo que unía a los novios y que era una tradición que venía de hacía muchas décadas y que también se hace en otras religiones.
https://es.wikipedia.org/wiki/Velaci%C3%B3n
Esto también lo hizo la más grande en su boda con Pedro Carrasco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7563
Que curioso lo del velo,gracias.
No lo había visto nunca y esta semana lo vi dos veces y no sabía por qué era.
Imagen

7565
Y no hay vídeo de la pelea? Y de cómo dejaron el hotel? Porque éstas otra cosa no pero no sueltan el móvil...

7566
La #dulce30 les habrá pedido que no larguen.

No comparto los ideales de la Pombo pero tanto ella como el marido parecen gente educada, y el Oto ese, sin conocerlo, con los vídeos que habéis puesto ya se ve lo que es, yo tampoco soporto la humillación gratuita y que se rían de la gente porque sí, así que a lo mejor se merecía la h*stia.

Lo que he flipado es que una chica ha puesto en sus stories que lo de la pelea lo estaban poniendo en Telecinco, en serio en la tv dan cobertura a esa panda? Cuándo se les acabará el chollo a las influmerders esas? Cada vez son más y están en todos lados, vaya lastre!

7567
lareinadeldesierto escribió: 27 Oct 2019, 20:32 Cuándo se les acabará el chollo a las influmerders esas? Cada vez son más y están en todos lados, vaya lastre!
Eso mismo pienso yo.
Esperando así:
:popcorn: :popcorn: :popcorn: a ver si revienta la burbuja.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

7568
Pues yo creo que son los famosos del futuro, quiero decir, dentro de 20 años harán un hormigas blancas de Dulceida como ahora lo hacen de Rocío Jurado. No existen otros famosos actualmente que generen historias.

Esta semana Maria Patiño ha tocado techo profesionalmente

Última edición por Argo el 27 Oct 2019, 20:42, editado 2 veces en total.

7570
abril_zaragoza escribió: 27 Oct 2019, 20:41 Hombre, educados la Pombo y el marido no lo sé, que han tenido varias salidas de tiesto importantes en RRSS... Pero vaya, que el otro es un provocador, seguro.
Más les vale serlo que imagino que sus papis se habrán gastado sus buenos euros en su educación.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7571
-Olimpia- escribió: 27 Oct 2019, 19:23
Lluvia escribió: 27 Oct 2019, 19:18
Garp escribió: 27 Oct 2019, 17:36 Que putada ser cuñada de Juan Pena y no poder evitar que cante en tu boda.
Por cierto ¿para qué es el manto ese que se ponen los dos novios como si fuera una manta?
Yo lo vi en la última boda a la que fui (en Galicia, no en el sur), se llama velación. El cura explicó que simbolizaba el vínculo que unía a los novios y que era una tradición que venía de hacía muchas décadas y que también se hace en otras religiones.
https://es.wikipedia.org/wiki/Velaci%C3%B3n
Esto también lo hizo la más grande en su boda con Pedro Carrasco.
Y mis padres.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7572
Lagartona escribió: 27 Oct 2019, 20:37
lareinadeldesierto escribió: 27 Oct 2019, 20:32 Cuándo se les acabará el chollo a las influmerders esas? Cada vez son más y están en todos lados, vaya lastre!
Eso mismo pienso yo.
Esperando así:
:popcorn: :popcorn: :popcorn: a ver si revienta la burbuja.
Creo que nos vamos a quedar con las ganas porque la espera va a ser larga, es que cada vez son más y les están dando cobertura en los medios. Ya llevamos mucho tiempo escuchando eso de que va a explotar la burbuja y nada.

abril_zaragoza no sé, la sigo a ella hace pocos meses y de momento no me ha parecido.

Y lo del Kiko ese en el deluxe es vomitivo, no sé cómo acabaría el vídeo pero al tío lo están regañando y en vez de recular y pensar ‘h*stia, he hecho un comentario desafortunado’ parece que sigue erre con erre.

Ah, y Juan Peñazo, me pregunto si cuando en las bodas empiezan las actuaciones de los cantantes de verdad él qué hace? Se va al baño para disimular de la vergüenza?

7573
Kiko Jiménez acabó pidiendo perdón pero porque no le quedó otra. Lo hizo después de una pausa de publi, con lo que supongo su repre le debió dar un tironcito de orejas. Pero dudo mucho que su mollera le dé para ser consciente de por qué su comentario resulta ofensivo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

7576
Jaja!! A mí tb me jode y además no me lo creo, hombre, si no sueltan el móvil ni para cagar, tiene que estar grabado si o si.
safara escribió: 27 Oct 2019, 18:37 No le veis al marido de la Pombo, cara rara o el pelo que lo lleva pegado ? Y él también es influencer o tiene un trabajo normal? No sé mucho dela vida de esta chica, solo a partir de su boda.
Creo que he visto pocos tíos que me den más GRIMA física que este tío, es que parece un muñeco, no se, es rarísimo

7577
Argonauta escribió: 27 Oct 2019, 18:31 Puff no sé quién es tal Oto, me siento vieja.

Soy más de cotilleo vintage como el que estoy escuchando La Mañana de Federico, si no he entendido mal han dicho que una nieta de Franco tuvo algo con Felipe González :shock: Lo de la Preysler y tío Miguel debió ser una anécdota entonces.
Hace bastantes años se rumoreó que Felipe González estaba con Merry.

7578
safara escribió: 27 Oct 2019, 18:37 No le veis al marido de la Pombo, cara rara o el pelo que lo lleva pegado ? Y él también es influencer o tiene un trabajo normal? No sé mucho dela vida de esta chica, solo a partir de su boda.
Trabaja en una empresa que tiene de reformas y construcción y también tiene una marca de ropa, creo que con el hermano las dos cosas.

7580
Patiño se ha puesto unos pómulos que parece un poco muñeco de Saw. Y la dentadura perruna tampoco ayuda.
PPP Wikiforer@
Imagen