Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

7521
ladiwen escribió: 27 Oct 2019, 17:20 Viendo los stories de Mercrominah (me parto con ella!) pone que los han echado del hotel por los destrozos ocasionados....
Que vergüenza :ayno:
Imagen

7523
Pues encima de que les sale gratis les destrozan el hotel,... no sé si les habrá salido a cuenta la publi
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7525
pero como destrozaron el hotel esos dos mierdecillas?? No empezarían ellos y al final acabó todo el mundo a h*stias? :popcorn:

Juan Peñazo canta mal no?
Imagen

7526
Con la ruptura de la matamoros y el Illescas, este grupo de guays se han quedado con el eh??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7527
Venga hombre como van a haber destrozos. Se habrán tirado de los pelos como mucho.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7528
Peti escribió: 27 Oct 2019, 17:34 Venga hombre como van a haber destrozos. Se habrán tirado de los pelos como mucho.
Fíate tú de los peces de colores!!!

7529
Que putada ser cuñada de Juan Pena y no poder evitar que cante en tu boda.
Por cierto ¿para qué es el manto ese que se ponen los dos novios como si fuera una manta?
Imagen

7530
Es que en caso de que haya destrozos habrá sido por la fiesta en sí pero por ellos dos yo tampoco me lo creo xD

7532
Lo de los destrozos lo ponen en Lecturas... Es que estoy en el móvil y no sé poner el enlace.... Por cierto no sé si Oto Vans iba disfrazado de Dulceida porque se Dan un aire.

7533
Garp escribió: 27 Oct 2019, 17:36 Por cierto ¿para qué es el manto ese que se ponen los dos novios como si fuera una manta?
Es una tradición, mis padres se casaron así también, supongo que es (o era más bien) tradición andaluza, aunque estos se casan en Albacete, no?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

7534
ladiwen escribió: 27 Oct 2019, 17:39 Lo de los destrozos lo ponen en Lecturas... Es que estoy en el móvil y no sé poner el enlace.... Por cierto no sé si Oto Vans iba disfrazado de Dulceida porque se Dan un aire.
Iba de Cruela de vil jajaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7537
abril_zaragoza escribió: 27 Oct 2019, 18:14 Yo quiero saber más y nada, todos han corrido un tupido velo...
Alguien tiene que cascar pronto, la pela es la pela.

Pd. Qué apropiado que su nickname sea Juan PeNa
Imagen

7538
Lo que he leído por twitter es que Oto y Maria no se tragan (no sé muy bien la razón, si alguno ha hablado mal del otro o cualquier cosa). Dulceida le había dicho a Oto que no molestara a Maria, pero a este le ha dado igual y ha empezado a incordiarla en la fiesta y Pablo le habría dado un empujón. En eso habría consistido la pelea.
Todo esto sacado de twitter, y que quien ha llamado a Telecinco para contarlo ha sido Tamara Gorro.

7540
Puff no sé quién es tal Oto, me siento vieja.

Soy más de cotilleo vintage como el que estoy escuchando La Mañana de Federico, si no he entendido mal han dicho que una nieta de Franco tuvo algo con Felipe González :shock: Lo de la Preysler y tío Miguel debió ser una anécdota entonces.