Que vergüenzaladiwen escribió: 27 Oct 2019, 17:20 Viendo los stories de Mercrominah (me parto con ella!) pone que los han echado del hotel por los destrozos ocasionados....
Re: Vox Populi III
7523Pues encima de que les sale gratis les destrozan el hotel,... no sé si les habrá salido a cuenta la publi
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7525pero como destrozaron el hotel esos dos mierdecillas?? No empezarían ellos y al final acabó todo el mundo a h*stias?
Juan Peñazo canta mal no?
Juan Peñazo canta mal no?
7526Con la ruptura de la matamoros y el Illescas, este grupo de guays se han quedado con el eh??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7527Venga hombre como van a haber destrozos. Se habrán tirado de los pelos como mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7528Fíate tú de los peces de colores!!!Peti escribió: 27 Oct 2019, 17:34 Venga hombre como van a haber destrozos. Se habrán tirado de los pelos como mucho.
7529Que putada ser cuñada de Juan Pena y no poder evitar que cante en tu boda.
Por cierto ¿para qué es el manto ese que se ponen los dos novios como si fuera una manta?
Por cierto ¿para qué es el manto ese que se ponen los dos novios como si fuera una manta?
7530Es que en caso de que haya destrozos habrá sido por la fiesta en sí pero por ellos dos yo tampoco me lo creo xD
7532Lo de los destrozos lo ponen en Lecturas... Es que estoy en el móvil y no sé poner el enlace.... Por cierto no sé si Oto Vans iba disfrazado de Dulceida porque se Dan un aire.
7533Es una tradición, mis padres se casaron así también, supongo que es (o era más bien) tradición andaluza, aunque estos se casan en Albacete, no?Garp escribió: 27 Oct 2019, 17:36 Por cierto ¿para qué es el manto ese que se ponen los dos novios como si fuera una manta?
No te quejes del calor, planta un árbol
7534Iba de Cruela de vil jajajaladiwen escribió: 27 Oct 2019, 17:39 Lo de los destrozos lo ponen en Lecturas... Es que estoy en el móvil y no sé poner el enlace.... Por cierto no sé si Oto Vans iba disfrazado de Dulceida porque se Dan un aire.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7535Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7537Alguien tiene que cascar pronto, la pela es la pela.abril_zaragoza escribió: 27 Oct 2019, 18:14 Yo quiero saber más y nada, todos han corrido un tupido velo...
Pd. Qué apropiado que su nickname sea Juan PeNa
7538Lo que he leído por twitter es que Oto y Maria no se tragan (no sé muy bien la razón, si alguno ha hablado mal del otro o cualquier cosa). Dulceida le había dicho a Oto que no molestara a Maria, pero a este le ha dado igual y ha empezado a incordiarla en la fiesta y Pablo le habría dado un empujón. En eso habría consistido la pelea.
Todo esto sacado de twitter, y que quien ha llamado a Telecinco para contarlo ha sido Tamara Gorro.
Todo esto sacado de twitter, y que quien ha llamado a Telecinco para contarlo ha sido Tamara Gorro.
7540Puff no sé quién es tal Oto, me siento vieja.
Soy más de cotilleo vintage como el que estoy escuchando La Mañana de Federico, si no he entendido mal han dicho que una nieta de Franco tuvo algo con Felipe González Lo de la Preysler y tío Miguel debió ser una anécdota entonces.
Soy más de cotilleo vintage como el que estoy escuchando La Mañana de Federico, si no he entendido mal han dicho que una nieta de Franco tuvo algo con Felipe González Lo de la Preysler y tío Miguel debió ser una anécdota entonces.