Re: Vox Populi III
7501Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Garp escribió: 27 Oct 2019, 14:01 Yo te entiendo Sonia. Mi sobrino los confundió una vez con patos cuando era chiquitísimo .
Creo que hablan de la vida...Ivyrevel escribió: 27 Oct 2019, 11:42 Lo de Rosalia es azúcar o se refieren de verdad a un resfriado ?
Yo he estado cotilleando fotos pero de eso no me he enterado. Dos seres más antagónicos no se me ocurren....Escarlata escribió: 27 Oct 2019, 14:52 No sé si habéis visto que este finde Dulceida ha centrado el dulce30 invitando a toda la panda a Ibiza, pues parece que el marido de la Pombo y Oto Vans acabaron anoche a leches
Ya te digo! Joer qué intrigaladiwen escribió: 27 Oct 2019, 16:07Yo he estado cotilleando fotos pero de eso no me he enterado. Dos seres más antagónicos no se me ocurren....Escarlata escribió: 27 Oct 2019, 14:52 No sé si habéis visto que este finde Dulceida ha centrado el dulce30 invitando a toda la panda a Ibiza, pues parece que el marido de la Pombo y Oto Vans acabaron anoche a leches
Joder, qué mundo , a mí me da vergüenza ajena y pena a partes iguales.cerocero escribió: 27 Oct 2019, 16:34 Yo me he estado partiendo con este video
https/twitter.com/tkmoonica/status/1188350545767157763?s=19
Que ridiculez
La boda del torero Paco Ureña y Elena González en Albacete
La finca Los Prados, en Albacete, acogió a una gran boda de este otoño, con permiso de Rafa Nadal y Mery Perelló. El torero Paco Ureña y Elena González, hija del fallecido torero Dámaso González, se casaron ayer tarde en una bonita ceremonia celebrada al aire libre.
Paco y Elena llevaban dos años de relación y ayer sellaron su amor en una romántica boda que contó con la presencia de numerosos rostros famosos. El cantante Juan Peña, cuñado de la novia –está casado con Sonia González–, cantó para la pareja el célebre bolero 'Adoro', de Armando Manzanero.
https://www.lecturas.com/actualidad/bod ... te_73565/1
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado